roots escribió:O System o nanai.

pero me da que este año no caen por Bilbo...
roots escribió:O System o nanai.
saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......
rearviewmirror escribió:saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......
maravillosa, oyes
Y lógico que nos quejemos. Si no nos gusta lo que traen, que quieres? que aplaudamos?
saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......
Os quejais por todo, todo os parece mal, exceptro lo que escuchais una y otra vez por vuestros reproductores musicales....
Llop12 escribió:Hombre binla, Pavarotti está un poco muerto ya...
pero lo que dices, yo no pago por ver a esta impresentable ni loca vamos...y si no nos gusta, pues no nos gusta oyes!!! esque vamos...
saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....
saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene derecho a respirar
saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....
saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene el derecho de respirar y disfrutar al aire libre de un festival de verano
Llop12 escribió:saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....
Anda, por supuesto que cada uno quiere lo que le gusta...o tu no quieres que vengan tus grupos favoritos? prefieres que traigan cosas que no te molan?
Yo lo unico de lo que me quejo es de que el año pasado fue UN PEDAZO DE CARTELON con todas las letras y de que este año están trayendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo del año pasado (o acaso alguien que estuvo en FNM es fan de Amy Petarda?? y no me digas que no es una petarda, porque una persona que sale a cantar en semejantes condiciones a mi personalmente me lo parece, y mucho ademas)
y tambien me quejo de eso, de la diferencia de estilos de cada año...
en el resu y en el azkena sabes a lo que vas y sabes mas o menos que pueden traer, pero el BBK mujer...un año me traen a Eddie Vedder y a AIC el mismo dia y al año siguiente que me traigan a Jack Johnson y a Coldplay tiene telita...saioita escribió:Y que la gente a la que le gusta Coldplay o Amy Winehouse o Jack Johnson también tiene el derecho de respirar y disfrutar al aire libre de un festival de verano
he dicho yo que no? lo unico que he dicho es que A MI no me gusta nada el cartel y que yo no voy a ir (a no ser que algo cambie drasticamente)
espero y deseo que todos los fans de estos grupos disfruten y gozen como lo hice yo el año pasado!! no leamos entre lineas
yo me iré al Resu o al Sonis, y ya está oye, todos felices
no creo que me haya metido con nadie (a excepcion de la Viñedos, que se lo merece)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados