Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Basket 09/10

por Gorka » Mié Ene 05, 2011 5:19 pm

Dallas_Green escribió:
Gorka escribió:¿Quién es el otro 5 dle estilo?

Barac
son dos bestias pardas para un puesto...
Teletovic juega de 4 normalmente

A mí no me parece tan parecido. Sí, son dos cincos puros que aprovechan muy mucho su físico, pero más similares me parece Fran Vazquez, Perovic y Ndong, por poner un ejemplo, y no veo que les vaya mal. A mí me parece un acierto de fichaje y más teniendo en cuenta que el sargento Querejeta no iba a pasarle por alto las tonterías a Haislip.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Dom Ene 09, 2011 5:55 pm

Gorka escribió:
Dallas_Green escribió:

Barac

A mí no me parece tan parecido. Sí, son dos cincos puros que aprovechan muy mucho su físico, pero más similares me parece Fran Vazquez, Perovic y Ndong, por poner un ejemplo, y no veo que les vaya mal. A mí me parece un acierto de fichaje y más teniendo en cuenta que el sargento Querejeta no iba a pasarle por alto las tonterías a Haislip.

pienso lo mismo y Haislip desde que salio del unicaja a decaido muchisimo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 09, 2011 6:38 pm

PANKO MVP!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 09, 2011 6:43 pm

PANKO MVP!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 1:14 pm

PANKO MVP!!!

:mrgreen:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 11, 2011 10:22 am

Gorka escribió:
Dallas_Green escribió:

Barac

pero Barac y Bastista son de hacer 25 de valoracion cada uno por partido... a eso me refiero
El ejemplo que me has puesto del Barça, esos 3 no hacen 25 de valoracion por partido ni juntos
ojo no digo que sea mal fichaje eh al contrario.. solo que se iban a resentir en el hecho de puntos y valoracion

ahora parece que van a por Cabezas
es otro caso igual... Huertas y Cabezas son de hacer 15 de valoracion por partidos... ahora juntos supongo que haran menos, pero siguen sumando
vaya equipo van a montar...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 11, 2011 10:40 am

Dallas_Green escribió:pero Barac y Bastista son de hacer 25 de valoracion cada uno por partido... a eso me refiero
El ejemplo que me has puesto del Barça, esos 3 no hacen 25 de valoracion por partido ni juntos
ojo no digo que sea mal fichaje eh al contrario.. solo que se iban a resentir en el hecho de puntos y valoracion

Si les dejases a Ndong y Perovic en el Fuenlabrada seguro que también son tíos de hacer 20 puntos y 10 rebotes por partido. Son judagores que pueden asumir un rol importante como se ha demostrado (más Batista que Barac) pero creo que ambos pueden ser importantísimos para el Baskonia, y te garantizan 40 minutos con un 5 dominador en la cancha.

Dallas_Green escribió:ahora parece que van a por Cabezas
es otro caso igual... Huertas y Cabezas son de hacer 15 de valoracion por partidos... ahora juntos supongo que haran menos, pero siguen sumando
vaya equipo van a montar...

La historia de Cabezas tiene tela marinera. En verano el amigo Gorka Arrinda (máximo accionista del Bilbao Basket y representante de Cabezas) empezó a poner el interes de un montón de equipos por Carlos con tal de encarecer el producto y el tiro le salió bastante rana. Ahora parece que, tras demostrar algo en el CAI, puede que salga bien la jugada. El Baskonia lo necesita porque Ribas de base flojea bastante.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 11, 2011 1:54 pm

de ser asi, Barça, Madrid y Baskonia se van a escapar bien arriba ellos solitos... y van a dejar al resto de equipos debilitados y a distancia...
El Fuenla se queda sin Batista, el Granada sin Ingles, ahora el CAI sin Cabezas....
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 2:32 pm

Tremendos últimos quince minutos del Madrid ayer en Siena. Eso sí, los otros veinticinco minutos fueron una guía de como perder un partido de veinte puntos o más...
A ver si se consigue mantener una cierta intensidad constante a lo largo de todo el partido y dejamos de funcionar a arreones... Que unas veces funciona y otras no.
MIROTIC, GÜI LOF YU ! :D

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 27, 2011 3:52 pm

el triple que le mete el negro al Baskonia... vaya crack!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 4:00 pm

Dallas_Green escribió:el triple que le mete el negro al Baskonia... vaya crack!

Fue una puñalada en el último segundo. A ver como se les da hoy la jornada a Barça, Unicaja y Valencia. El que más crudo lo tiene es Unicaja, a priori.

Edito. Y al otro lado del charco mis Spurs siguen arriba. Como me están gustando este año. Go Spurs, go ! :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 31, 2011 10:54 am

OBRADOIRO CAMPEON COPA PRINCIPE DE ASTURIAS

Imagen
Imagen
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 7:48 pm

GO CELTICS!!!

Los Lakers han perdido todos los partidos contra favoritos a ganar la NBA.

Que siga así.... :twisted:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

yo creo que los Lakers este año se han quedado un poco escasos de pólvora para petarse a los mejores. Kobe + Gasol + Bynum + Odom no me parece suficiente. Otra cosa es que al final funcionen otra vez colectivamente de forma excelente, pero a día de hoy veo a varios equipos por encima, entre ellos los propios Celtics o San Antonio. Aparte del hecho de que habrá que contar con los Heat casi seguro en las rondas finales de los playoffs

y bueno, decir que Pierce ayer le dio un clinic a Kobe de cómo se juega al baloncesto. Si alguien vio el partido sabe de lo que hablo

PD: por cierto, me acabo de fijar y creo que estaría interesante editar el título del tema :|

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 10:52 pm

meneillos escribió:y bueno, decir que Pierce ayer le dio un clinic a Kobe de cómo se juega al baloncesto. Si alguien vio el partido sabe de lo que hablo

PD: por cierto, me acabo de fijar y creo que estaría interesante editar el título del tema :|

No lo he visto, pero me lo bajaré... aunque mi ídolo no metiera ningún punto.

Cambiar el título o crear post nuevo :mrgreen:
AnteriorSiguiente