- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Música EXTREMA
Pues a mi el OV me pone palotísimo ¿eh? Y, que quieres que te diga, si estás en un momento drónico, entra como la puta seda.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Pues a mi el OV me pone palotísimo ¿eh? Y, que quieres que te diga, si estás en un momento drónico, entra como la puta seda.
Sí, me están entrando más (junto con Ocrilim) que el disco de Barr con Zach Hill.
Puxi, estaría bien que me recomedaras algo de dodecafónica. Hace años que me lo vienen diciendo, pero nunca me han dicho un único artista. Estoy empezando con Arnold Schoenberg, pero es que no tengo ni idea.
Gerhard Stäbler, que en esencia me recuerda a la música de los últimos Orthodox:
Los padres del drone, que me siguen poniendo los pelos de punta:
Yo creo que esto es lo más extremo que he oído. Duele:
(Necesito un mentor-dinosaurio-metalero-extremo...)
Soy toda oídos...
Pide y te será concedido xD[/quote][/quote]

Si en el fondo soy una melómana, pero me puede la curiosidad...
Soulkiller, muy buena explicación, muy didáctico...
Aunque a mi el Diatribes de Napalm Death aún me impresiona...

Soulkiller escribió:he llegado a quedarme frito escuchando a Napalm Death, básicamente porque estoy acostumbrado.
Hombre, el Utopia Banished fué durante mucho tiempo el disco con el que me iba a dormir. Yo no veo incompatible el deathgrind con el coger el sueño, es mas, es como un libro que te absorbe, da gusto dormirte prestando atencion a las baterias.
Por cierto, tb para dormir, cojonudo el del año pasado de Devourment, yo lo llamo música meditativa, tiene el mismo efecto sobre mi que la musica ambient.
@kraeppelin
Diatribes es el disco pop de los ND!!!
Y si quieres un mentor aquí me tienes, no te fies de güeid que tiene muy mal gusto con su deathcore y tal jajajaja.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Hikari escribió:Kupak escribió:No se yo, tengo mis dudas, para mi "extremo" es cercano a experimental, musicas que exploran sonidos que se encuentran en la frontera.
Entonces Linkin Park serían extremos por experimentar en su último album y estar en la frontera de varios géneros?
Pero cómo es que nadie comentó lo dicho por Hikari!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Kupak escribió:Y si quieres un mentor aquí me tienes, no te fies de güeid que tiene muy mal gusto con su deathcore y tal jajajaja.
Efectivamente. Tan tan mal gusto que me estoy desayunando la discografía de Knut. Fíjate tú que mal gusto.
Por cierto, coincido contigo (OH! SORPRESA! xD) en lo del Diatribes. Para mí es el disco HxC de Napalm Death, aunque también hay que decir que esos ritmos vacilones molan un cojón

Kupak escribió:Soulkiller escribió:he llegado a quedarme frito escuchando a Napalm Death, básicamente porque estoy acostumbrado.
Hombre, el Utopia Banished fué durante mucho tiempo el disco con el que me iba a dormir. Yo no veo incompatible el deathgrind con el coger el sueño, es mas, es como un libro que te absorbe, da gusto dormirte prestando atencion a las baterias.
No he dicho que lo sea, pero todo depende del límite de cada uno. Mientras que para personas como tú y yo escuchar DeathGrind o Brutal Death para dormir es algo normal, para otras personas puede ser algo impensable, no se imaginarían durmiendo con tal cosa.
Kupak escribió:Soulkiller escribió:he llegado a quedarme frito escuchando a Napalm Death, básicamente porque estoy acostumbrado.
Por cierto, tb para dormir, cojonudo el del año pasado de Devourment, yo lo llamo música meditativa, tiene el mismo efecto sobre mi que la musica ambient.
@kraeppelin
Y si quieres un mentor aquí me tienes, no te fies de güeid que tiene muy mal gusto con su deathcore y tal jajajaja.
Y yo que sé! Por eso pido mentor!! jaja!
Tal vez es por eso que me mola, por ser +pop...
Ya lo había dicho, creo, que he estado desconectada...
Soulkiller escribió:Kupak escribió:Soulkiller escribió:he llegado a quedarme frito escuchando a Napalm Death, básicamente porque estoy acostumbrado.
No he dicho que lo sea, pero todo depende del límite de cada uno. Mientras que para personas como tú y yo escuchar DeathGrind o Brutal Death para dormir es algo normal, para otras personas puede ser algo impensable, no se imaginarían durmiendo con tal cosa.
Ahora que ha salido a colación, yo recuerdo haberme quedado dormido escuchando el OV, aunque claro, en aquella época toqué techo en cuanto a ruidismo y música retorcida

De aquellos tiempos guardaré siempre con recuerdo este bendito cd:

Es más, que coño, me lo voy a volver a petar

Kupak escribió:
@kraeppelin
Gracias!! Aunque Wade ya me ha hecho una mini-introducción...
Pero ya digo yo, que soy toda oídos, otra cosa es que luego un grupo me llame la atención, y otra que me guste, etc. (Ahora estoy filtreando con Amplifier, pero poc-a-poc...

Y si el Diatribes es pop, que son entonces Linkin Park? jaja!
Un saludo!
Kraeppelin escribió:
Un saludo!
yo de peque consideraba linkin park algo extremo XDD, y slipknot eran unos locos que solo hacian ruido.
actualmente linkin park son mas extremos que nunca para mi xDD
Todo gira y vuelve.
K escribió:Kraeppelin escribió:
Un saludo!
yo de peque consideraba linkin park algo extremo XDD, y slipknot eran unos locos que solo hacian ruido.
actualmente linkin park son mas extremos que nunca para mi xDD
Bueno, tendría que haber especificado+...Yo me refería a los Linkin Park del boom, del Hybrid Theory, que todas las niñas y niños pijos coreaban, y se creían jevis o extremos...xD
Para mi los 2 primeros de Slipknot son "extremos" (en un sentido mainstream y teniendo en cuenta que mezclan/mezclaban muchas cosas, claro no son ND...)
Ahora los de Iowa hacen otra cosa, +light... aunque a mi me siguen gustando...(lo siento, pero soy muy mojabragas de esta gente...xD

Nada, habrá que escuchar +cosas de LP para opinar...
Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot...
jaja!

Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot...jaja!
esque como se te ocurre!! xDD
yo lo que queria decir es que yo era uno de esos niños ( pijo no!! xDD ) que se creia malote por escuchar linkin park xDD, pero weno era en la epoca en la que me peleba con mi primo porque el decia que The Offspring eran ruido y que el canto del loco era rock del bueno, que tiempos aqullos... xDDD
Todo gira y vuelve.
K escribió:Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot...jaja!
esque como se te ocurre!! xDD
yo lo que queria decir es que yo era uno de esos niños ( pijo no!! xDD ) que se creia malote por escuchar linkin park xDD, pero weno era en la epoca en la que me peleba con mi primo porque el decia que The Offspring eran ruido y que el canto del loco era rock del bueno, que tiempos aqullos... xDDD
Jaja!! Con 15 años te crees molón y extremo con cualquier cosa...
Pero yo ya conocía a ND (un poco), Sepultura, Entombed, y los papis Slayer y Pantera!!