[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DEF CON DOS 20º Aniversario
Lo he leido en un par de paginas. Por fin se sabe ya de que va el tema bien.
Para la Heineken de cabeza.
Para la Heineken de cabeza.
Me lo pillo fijo, y al bolo de Pamplona espero tambien poder ir.
Los grupos de las versiones bastante variadetes, mola.
Los grupos de las versiones bastante variadetes, mola.
Yo también me haré con la caja esta, tiene muy buena pinta...aunque me va a hacer bastante daño escuchar temas de Def a cargo de Los Delicuentes o La Cabra Mecánica...
Yo tengo ganas de escuchar el disco tributo porque muchos grupos de los que salen no me cuadran para nada, a ver que es lo que hacen.
Va a haber muchos destrozos en ese disco, lo estoy viendo pero igual hay algunas guapas.... puede estar curioso porque def con 2 ya en si mismo es peculiar...
Yo al bolo de Barakaldo intentaré ir....
Yo al bolo de Barakaldo intentaré ir....
Si, yo me la pillaré muy seguramente, pero también creo que va a haber mucho destrozo ahí dentro 

Pues como habeis dicha muy tentadora la caja.
Me ha sorprendido las lista de los grupos en las versiones como Huecco, Los Delinquentes o Calamaro. Lo que mola es ver ahi a los Lendakaris!
Veremos que tal sale, pero el listado acojona lo suyo
Me ha sorprendido las lista de los grupos en las versiones como Huecco, Los Delinquentes o Calamaro. Lo que mola es ver ahi a los Lendakaris!
Veremos que tal sale, pero el listado acojona lo suyo
Ya te digo, grupos algo bizarros para versionar a DCD pero ya me esperaba algo asi.
Quiza no a Calamaro por ejemplo pero algo tipo Frank T, SFDK o incluso La Cabra Mecanica si que se veia venir. Y no es por poner pegas pero un cd tributo algo corto la verdad. Eso si la caja tiene una pinta flipante, esa cae de canteo. Espero que no nos doblen.
Quiza no a Calamaro por ejemplo pero algo tipo Frank T, SFDK o incluso La Cabra Mecanica si que se veia venir. Y no es por poner pegas pero un cd tributo algo corto la verdad. Eso si la caja tiene una pinta flipante, esa cae de canteo. Espero que no nos doblen.
Holden escribió:Ya te digo, grupos algo bizarros para versionar a DCD pero ya me esperaba algo asi.
Pues la verdad que al precio que suelen salir estas cosas, yo no me fiaría mucho del precio

Mucha sablada no creo porque con los tiempos que corren no venden ni 4...
... pero teniendo en cuenta que son 2CD+DVD+Libro yo pienso que alrededor de 30.
... pero teniendo en cuenta que son 2CD+DVD+Libro yo pienso que alrededor de 30.
roots escribió:2CD+DVD+Libro.
+Cassette+LaserDisc+Sony Walkman.
Millinomilesaway escribió:26 Sábado A CoruñA Auditorium
Merder, no puedo ir. Nunca tuve la oportunidad de verles!
viejozorro escribió:roots escribió:2CD+DVD+Libro.
+Cassette+LaserDisc+Sony Walkman.
No te olvides del VHS!

Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
Ya se puede escuchar la nueva versión de Que dice la gente? Que han grabado los propios Def Con Dos para la caja:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... ef-con-dos
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
Millinomilesaway escribió:Ya se puede escuchar la nueva versión de Que dice la gente? Que han grabado los propios Def Con Dos para la caja:
Si ves a Yoko Ono que sea Def Con Dos