Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Llop12 » Sab Ene 29, 2011 1:13 pm

Yo estuve en Cancún y en La Riviera Maya y te cagas de lo bonito que es eso...impresionante

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 29, 2011 1:28 pm

Llop12 escribió:Yo estuve en Cancún y en La Riviera Maya y te cagas de lo bonito que es eso...impresionante

Ayer estuve en el polígono industrial de Villaverde Alto y te cagas tambien.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Sab Ene 29, 2011 3:01 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Yo estuve en Cancún y en La Riviera Maya y te cagas de lo bonito que es eso...impresionante

Marconi o muerte

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 29, 2011 3:08 pm

Yo estuve en Cancún y en La Riviera Maya y te cagas de lo bonito que es eso...impresionante

jejeje, ahi vivi yo 4 años, y si, si es bonito, pero prefiero otros estados como Chiapas, Oaxaca, Puebla, .. aunque claro, son conceptos diferentes, .... como playas me quedo con el noreste de Dominicana, ... las Playas de Cancun y de la riviera maya ya no son lo mismo desde los ultimos huracanes, ..... jeje
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:45 pm

Kupak escribió:

Hoy me desperté en el cercanías en la estación de San Cristobal Industrial y, todo decidido, me bajé, me cambié de andén para cojer el otro cercanías, con la feliz idea de regresar a la estación en la que me tenía que bajar y, ¡Oh sorpresa!...aparecí en Aranjuez :|

Lo cuál quiere decir que hoy he estado dos veces en Aranjuez. Yuhu!

PD: Reportaje gráfico del evento muy pronto en sus pantallas :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 29, 2011 11:43 pm

Vaya finde de acoplamiento casero, hoy que iba a salir, resulta que no hay plan... eso sí, mañana de domingueros, nos vamos a comer a la sierra y hacer alguna rutica :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 30, 2011 1:31 am

He vendido mi viejo ordenador por 300 ecus y me voy a pillar el cojo-equipo cojo-friki cojo-antojo.

Aparte de eso en el curro bien, llevo una racha de reparaciones express muy chachi.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 4:09 pm

Día de mierda, normal siendo un domingo, así que no quedará otra que pegarse el día aquí abrigado y demás.

Y uno de los que venía conmigo a Madrid se está planteando el ir por ciertos problemas que le han surgido. Espero que pueda ir. :?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ene 30, 2011 6:44 pm

Tras viernes fiestero/cumpleañero, finde de relax y ordenar el armario!!!!!!!

Hoy un buen rato de jogging y entrenar unas bolas a golf..................domingo más que aprovechado
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ene 30, 2011 11:34 pm

Recuerdo que el mes pasado comentaba lo de la moda de "emborracharse" con tampax empapados en alcohol. Pues bien, hoy leo en la prensa que hay otra moda instaurada en Estados Unidos, Inglaterra y algunos otros países.
Mi pregunta es la siguiente: ¿está creciendo la estupidez humana a pasos agigantados? ¿realmente somos la especie más inteligente en la Tierra?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10130.html
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Ene 30, 2011 11:48 pm

saioita escribió:Tras viernes fiestero/cumpleañero, finde de relax y ordenar el armario!!!!!!!

Hoy un buen rato de jogging y entrenar unas bolas a golf..................domingo más que aprovechado

Pija :lol:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 31, 2011 12:23 am

Dos días seguidos saliendo de fiesta y un día de perrería con palomitas (hoy) viendo la séptima temporada de House. Le doy un aprovado al finde

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 31, 2011 12:27 am

Raynor escribió:Dos días seguidos saliendo de fiesta y un día de perrería con palomitas (hoy) viendo la séptima temporada de House. Le doy un aprovado al finde

Que vidorra...
mi balance: 9 peliculas (nada mas y nada menos), incontables horas de estudio, y no pisar calle desde el viernes...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 31, 2011 12:34 am

binladiya escribió:Recuerdo que el mes pasado comentaba lo de la moda de "emborracharse" con tampax empapados en alcohol. Pues bien, hoy leo en la prensa que hay otra moda instaurada en Estados Unidos, Inglaterra y algunos otros países.
Mi pregunta es la siguiente: ¿está creciendo la estupidez humana a pasos agigantados? ¿realmente somos la especie más inteligente en la Tierra?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10130.html

Yo me pregunto lo mismo que tú pero con respecto a todas las drogas, esa al menos solo te deja sin vista y machaca tus neuronas, las hay peores y mas utilizadas.
Pero sí, listos listos, a simple vista se vé que no :lol:

Saio! Así me gusta, que seas una mujer de provecho :wink:

Yo después de todo el finde encerrada en casa, kedé con los amigos para subir a la sierra a comer, y después de comer hasta reventar, nos hemos ido de bares y mama mia la cogorza que me he pillao, ke he llegao a las 6 a casa y me he echao una siesta, y tengo resaca y todo! #-o

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Ene 31, 2011 12:35 am

Pues mi balance del finde: he ido acumulando una re-borrachera que no se cómo me voy a levantar mañana pa ir al curro... finde frío pero provechoso socialmente hablando (a la par que interesante), a ver si lucido un poco y se me pasa la mierda que llevo en lo alto pa mañana.... voy a cenar algo a ver si la cosa entra en luz, proque lo unico que quier ahora es fiesta fiesta y más fiesta... los findes son demasiado cortos!!!
"This world is too much noise
It takes me under"
AnteriorSiguiente