Carlitox escribió:hombre, en el bus/metro si que hay manera. si te sientas en la parte de atras, y te pones justo en el borde, dejas el regalo, y te vas corriendo a la parte delantera indignado porque otra persona ha plantado un pino alli, asi desvias la atención de ti mismo y te quedas agustito.
sisi, tú ríete, pero yo, sin ir más lejos en el último Sonisphere de Getafe, tuve que mear en el metro, en una botella vacía de priva que habíamos preparado para el camino, sujetándola yo mismo y cubierto de malas formas por los dos colegas con los que iba. La mala fortuna consistió en que tenía TANTO orín guardado en la vejiga (ignoraba que tenía tal capacidad) que, mientras seguía meando, la botella pesaba cada vez más, lo que hizo que me diera cuenta (demasiado tarde) de que había sido una mala idea optar por sujetarla por la boquilla, así que tuve que improvisar un cambio en la forma de agarre, pero sin poder interrumpir el chorro, con el consiguiente derramamiento de una relativamente pequeña cantidad por mi mano
fuck yea.