Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por xWx » Lun Ene 31, 2011 12:45 am

Bichillo escribió:Pues mi balance del finde: he ido acumulando una re-borrachera que no se cómo me voy a levantar mañana pa ir al curro... finde frío pero provechoso socialmente hablando (a la par que interesante), a ver si lucido un poco y se me pasa la mierda que llevo en lo alto pa mañana.... voy a cenar algo a ver si la cosa entra en luz, proque lo unico que quier ahora es fiesta fiesta y más fiesta... los findes son demasiado cortos!!!

Que gran fichaje serías tu para mi grupo de borachos reconocidos :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 31, 2011 1:30 am

pues mi balance...

viernes de fiesta con mi hermano,mi primo, y un par de amigos(a uno hacia mas de año y medio q no lo veia), y liada monumental hasta las 7 de la mañana, cerrando bares(literalmente, salimos los ultimos porque conocemos a los dueños y nos quedamos un rato mas despues de que cerrasen) y con un pedal bastante considerable(por el módico precio de 25 euros). despues el domingo toda la tarde resacoso tirado en la cama viendo capitulos de top gear(habré visto unos 8) y una peli, y hoy mas de lo mismo, unos cuantos capis de top gear tirado en la cama y una peli. y ahora creo que hasta marzo no saldre mas a no ser que me salga algun planazo que no pueda rechazar(que lo dudo)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 1:36 am

Yo he ido a una cholocatería donde la edad media debía de estar en los 50 años, y porque la bajábamos nosotros, que si no...

Menos mal que luego empezaron a llegar familias con sus retoños de cinco y seis años y ya había una media aceptable.

Y hoy me lo he pasado escuchando música y viciando al league of legends.

Soy el único joven de aquí; drogas, sexo y rock and roll everywhere.
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 1:45 am

Zer escribió:Yo he ido a una cholocatería donde la edad media debía de estar en los 50 años, y porque la bajábamos nosotros, que si no...

Menos mal que luego empezaron a llegar familias con sus retoños de cinco y seis años y ya había una media aceptable.

Y hoy me lo he pasado escuchando música y viciando al league of legends.

Soy el único joven de aquí; drogas, sexo y rock and roll everywhere.

Las chocolaterías molan. Hay aquí una que te ponen unos gofres como ladrillos. Y unas copas de helado que deben de pasar del cuarto de kilo. Hacen batidos caseros y granizados de casi medio litro, además, hacen brownies de chocolate cubiertos y rellenos de chocolate, de esos que si te comes dos se te obstruyen las entrañas. Igual dejas siete u ocho euros en una merienda, pero es una merienda-cena.

PD: Hacen también bombones de cabrales. :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 1:49 am

LikelyLad escribió:PD: Hacen también bombones de cabrales. :D

Eso tengo que probarlo si o si.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Lun Ene 31, 2011 1:58 am

Pues mi finde empezo el sabado por la tarde en el bar de al lado del curro, conozco a la camarera y estaba vacio, despues de ponerme hasta el culo de albondigas en salsa (me puse a servirme yo los aperitivos) vino un colega y nos fumamos un par de ....ejem....``cigarros`` Luego me fui a mi casa y despues de echarme mi partidita al age of empires 2 vi el partido del hercules-fc barcelona.Despues de quedarme medio dormido en el sofa intentando aguantarme el sueño producido por las cervezas, cene y volvi a la carga con el age of empires 2 (esta noche no hay fiesta, que el domingo juego al furgol)

No tengo ganas de escribir mas del domingo, porque me he levantado a las 8 para jugar a futbol y eso ya me ha puesto de mala hostia todo el dia ya....por cierto hemos ganado....

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 2:08 am

LikelyLad escribió:PD: Hacen también bombones de cabrales. :D

Imagen

A la que yo he ido era de Valor. Estaba guay, probé un chocolate 52% de cacao que no estaba nadanada mal. Tenían algunos chocolates con buena pinta, aunque pensé que tendrían más clases.

P.D: AoE II FUCK YEAH!
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 31, 2011 2:10 am

es la de valor que hay en la losa de oviedo, o hay otra por gijon? los chocolates ahi estan tremendos :O~~~~~~

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 2:15 am

De Gijón, que está en la calle corrida, cerca de la casa del libro.

Y sí, estaba buenísimo. Tengo ganas de volver, pero por el puto chocolate me cobraron casi 5e, y, bueno, ya no tengo curro y.... :_____(
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 31, 2011 8:39 am

te das cuenta que te has tomado un producto con LECHE en la calle CORRIDA?

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 31, 2011 9:33 am

xWx escribió:Que gran fichaje serías tu para mi grupo de borachos reconocidos :lol:

Hay que hacer algún concurso en este foro del tipo "Quién es el más borracho?" o "quien la lía más cuando va borracho?", si es que no hay algo así ya por aquí..

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 31, 2011 10:44 am

Somos todos unos borrachuzos.......qué pasara el día de la kdd el concierto!????, miedo me da
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 2:27 pm

Acabaremos todos arrastrándonos por el suelo :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 4:09 pm

Zer escribió:De Gijón, que está en la calle corrida, cerca de la casa del libro.

Y sí, estaba buenísimo. Tengo ganas de volver, pero por el puto chocolate me cobraron casi 5e, y, bueno, ya no tengo curro y.... :_____(

¿Ahí no sirven también helado? Porque me suena la de Dios.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 31, 2011 4:24 pm

como me gusta Gijón!! :D
AnteriorSiguiente