[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hablemos de alcohol
Cerveza y lo que surja. Dependiendo de la noche, pero casi siempre cerveza. Lo otra va cambiando dependiendo de la motivación que lleve uno encima.
cerveza, agua, mosto, zumo de melocoton, algún te, cola-cao y...

A muerte
Cubatas casi nunca que me niego a pagar tanta pasta por una bebida, cuestión de principios

A muerte
Cubatas casi nunca que me niego a pagar tanta pasta por una bebida, cuestión de principios
Live or die tryin´
pues te das cuenta de que comprando agua estás pagando en proporción mucho más que con cubatas?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
schht que yo pido agua en bares de confianza que me sacan en vaso grande y con hielos aunque sean las 5 de la mañana y este eso petadísimo, uno que tiene clase
Live or die tryin´

Con Sprite.
Además de eso. Birra, algo de whiskey bueno, licores varios de esos asín que saben bien, anís para hacer la comedia. Y con lo que sobra del bote para comprar botellón nos compramos unas cuantas botellas de Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero.
PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio.

all over my salad
LikelyLad escribió:
Con Sprite.
Además de eso. Birra, algo de whiskey bueno, licores varios de esos asín que saben bien, anís para hacer la comedia. Y con lo que sobra del bote para comprar botellón nos compramos unas cuantas botellas de Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero.
PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio.
si lo tiene, oir el pachangueo de los bares de al lado. lo que no tiene precio es hacerlo en casa, y despues salir a tomar algo bueno y barato al campa con su tarifa plana de 3€
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
El Eristoff es alcohol de farmacia, cagondios. No me tires por lo barato, será por perres...
Y con Sprite, Trina o Schweppes Spirit de ese rosica está de puta madre.
Pues depende del dia:
si es de salir a tomar cafe a un sitio tranquilo pues un par de pacharanes caen fijo fijisimo.
Si ya salimos en plan destroyer la cosa es a elegir: empezamos a cervezas y terminamos con unos mojitos o unos bourbon cola ( y si te descuidas con alguno de los dos jejeje )
si es de salir a tomar cafe a un sitio tranquilo pues un par de pacharanes caen fijo fijisimo.
Si ya salimos en plan destroyer la cosa es a elegir: empezamos a cervezas y terminamos con unos mojitos o unos bourbon cola ( y si te descuidas con alguno de los dos jejeje )
Ron, joder, ron siempre
Santa Teresa, a ser posible
Lo del vodka es superior a mi, después de una época dándole ahora sólo aguanto el Stolichnaya, el resto es dar un trago y dolor de cabeza al instante
Santa Teresa, a ser posible
Lo del vodka es superior a mi, después de una época dándole ahora sólo aguanto el Stolichnaya, el resto es dar un trago y dolor de cabeza al instante
Ron-cola, always and forever!
PD: en vaso ancho, gracias.
PD: en vaso ancho, gracias.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
cali, cervecita con limón, ron con cocacola... y de vez en cuando mojito!!
LikelyLad escribió:El Eristoff es alcohol de farmacia, cagondios. No me tires por lo barato, será por perres...
A mí el absolut me sabe horrible, no sé. Estoy muy acostumbrado al sabor del eristoff porque es prácticamente lo único que bebí desde que empecé. Bueno, y whisky y ron pero no me paré mucho en el sabor de estos.
all over my salad
Zer escribió:LikelyLad escribió:El Eristoff es alcohol de farmacia, cagondios. No me tires por lo barato, será por perres...
A mí el absolut me sabe horrible, no sé. Estoy muy acostumbrado al sabor del eristoff porque es prácticamente lo único que bebí desde que empecé. Bueno, y whisky y ron pero no me paré mucho en el sabor de estos.
Pues yo bebo principe Koolroff (no llega a 4 euros) y la mar de rico, oyes! y no da resaca