Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Hablemos de alcohol

por korova » Mar Feb 01, 2011 12:51 am

djinfierno escribió:si es de salir a tomar cafe a un sitio tranquilo pues un par de pacharanes caen fijo fijisimo.

Seeee, después de una comida copiosa un patxarán cae de lujo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 12:52 am

korova escribió:Ron-cola, always and forever!

PD: en vaso ancho, gracias.

:D
y un poquito de limón exprimido

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 01, 2011 12:55 am

Yo era de mezclar, era de vodka naranja y kalimotxo.
Ahora sólo bebo cerveza, vino, agua y te, para desayunar cafe.
El vino con el jamón, la carne y algunas veces los jueves. El blanco algunas mediodías, y la cerveza siempre...eso si, con alcohol que la 0,0 es malisima
@Jasonmirandes @MetalCry

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 01, 2011 1:01 am

Zer escribió:A mí el absolut me sabe horrible, no sé. Estoy muy acostumbrado al sabor del eristoff porque es prácticamente lo único que bebí desde que empecé. Bueno, y whisky y ron pero no me paré mucho en el sabor de estos.

Prueba a empezar a beber Absolut y verás como luego, cuando pruebes el Eristoff te va a saber mucho peor xD
De Absolut hay una especie de cóctel de caramelo con vodka o algo así qeu viene en botellica metálica que es de un pijotero de la hostia, pero sabe que te cagas.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 1:09 am

Jason escribió:Yo era de mezclar, era de vodka naranja y kalimotxo.
Ahora sólo bebo cerveza, vino, agua y te, para desayunar cafe.
El vino con el jamón, la carne y algunas veces los jueves. El blanco algunas mediodías, y la cerveza siempre...eso si, con alcohol que la 0,0 es malisima

Vinito blanco que rico!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 01, 2011 1:10 am

Birra, vodka, vodka y ... vodka (limón)

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Feb 01, 2011 1:14 am

Lilu escribió:
korova escribió:Ron-cola, always and forever!

PD: en vaso ancho, gracias.

:D
y un poquito de limón exprimido

Un manjar!!

Lo mío es siempre la birra, aunque tb toco otros palos: normalmente de marcha tb voy a birras+chupitos de miles de demonios (mi chupito preferido: ron-miel y tequila). Si encartan copas: ron-cola (barceló a ser posible). Cuando nos ponemos exquisitos, caipirinha, me vuelven loca!! (pero no todo el mundo sabe prepararlas y según donde la tomes...) y si no hay, pues mojito. Y para las cenas o conversaciones relajadas, unas cuantas botellas de vino, me encanta el pelotazo que me da (eso sí, me saca los colores a saco) y mis mejores conversaciones han sido delante de una botella de vino. Ah!! y tengo experiencias de descojone con el anís (aunque no me entusiasma)

Nada de bebidas blancas!!!! (ya bebí demasiadas botellas de beffeater en mi tormentosa juventus)

PD: Me olvidaba el calimoxo y el tintico de verano, pero esos como si fueran agua...
"This world is too much noise
It takes me under"

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Feb 01, 2011 1:17 am

Jason escribió:El vino con el jamón, la carne y algunas veces los jueves.

Con queso!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Feb 01, 2011 1:17 am

LikelyLad escribió:PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio. :lol:

Si dices la plaza que yo creo es el mal total y absoluto

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 1:20 am

Bichillo escribió:[
Lo mío es siempre la birra, aunque tb toco otros palos: normalmente de marcha tb voy a birras+chupitos de miles de demonios (mi chupito preferido: ron-miel y tequila). Si encartan copas: ron-cola (barceló a ser posible). Cuando nos ponemos exquisitos, caipirinha, me vuelven loca!! (pero no todo el mundo sabe prepararlas y según donde la tomes...) y si no hay, pues mojito. Y para las cenas o conversaciones relajadas, unas cuantas botellas de vino, me encanta el pelotazo que me da (eso sí, me saca los colores a saco) y mis mejores conversaciones han sido delante de una botella de vino. Ah!! y tengo experiencias de descojone con el anís (aunque no me entusiasma)

Nada de bebidas blancas!!!! (ya bebí demasiadas botellas de beffeater en mi tormentosa juventus)

PD: Me olvidaba el calimoxo y el tintico de verano, pero esos como si fueran agua...

que pena que ya no vivas por graná! :wink: VIVA EL VINO! :roll:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Feb 01, 2011 1:29 am

Lilu escribió: que pena que ya no vivas por graná! :wink: VIVA EL VINO! :roll:

y las mujeres!! XD

Y sip, lo de graná una pena.... pero volveré, de una manera u otra [-o<
"This world is too much noise
It takes me under"

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 01, 2011 1:33 am

brr escribió:
LikelyLad escribió:PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio. :lol:

Si dices la plaza que yo creo es el mal total y absoluto

No es lo más selecto del mundo, es una plaza para hacer botellón con una cubierta en forma de paraguas que me hace gracia. No hay nada más allá. Me junto con los colegas y tal Pascual.

No se como se me pudo pasar. Vamos a musicar esto (aunque no sea del gusto de todos haha)
Spoiler: Mostrar

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Feb 01, 2011 11:15 am

Pues cerveza y vino cuando vamos de tapas. Cerveza, cualquiera menos cruzcampo (que es aguilla con polvos y encima de los malos :evil: ). De vino, los típicos crianza de rioja o ribera del duero, aunque ultimamente estamos probando vinos de castilla la mancha y ojo con esas bodegas dentro de pocos años...buenisimos esos caldos.
Para despues de las tapas:
Imagen + Imagen + Imagen

Y para chupitos, lo ke me pongan porque suelo tomarme uno o dos...

saludos.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 01, 2011 12:29 pm

Al principio era de los de Vodka siempre, después tuve mis experimentos con el Whiskey y el Ron, pero desde hace un tiempo estoy asentado en la cerveza casi exclusivamente (menos la Cruzcampo, me vale cualquiera) y si hay que tirar a cosas más duras pues Whiskey-Cola
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 01, 2011 1:39 pm

Cerveza sin duda, con algun que otro vodka (smirnoff)+naranja. Y si se quiere desmadrar patxaran! Tambien vevo vino y sidra, aunque pocas veces!
AnteriorSiguiente