Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corey8 » Jue Feb 03, 2011 12:44 pm

Dark_Shade escribió:Imagen

A que da miedo el negro que sale? xDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Feb 03, 2011 1:58 pm

Corvo escribió:
La ciencia ficción aunque también hay abundancia de truños me gusta... pero en fin que no creo que sea culpa de los generos.

Yo aunque se hacer excepciones sufro cierta fobia hacia algunos géneros. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Feb 03, 2011 2:06 pm

Imagen

Pffff menuda chapuza de película, no sé como será el corto pero la peli creo que es una de las cosas más chapuceras que he visto en cuanto a dirección. El protagonista es un puto paquete interpretando, da pena y el secundario principal es un plagio claro entre Torrente y Manquiña... Quitando un par de puntos, el guión como parodia es malillo. Lo que me sorprende es que hay ciertas escenas muy curradas estéticamente aunque no haga más que plagiar la estética de otras películas, pero luego hay otras escenas cutres de serie televisiva española.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 03, 2011 2:10 pm

Pues yo tengo muchas ganas de verla, aunque ya desde un primer momento Mario Casas no me pegaba nada para el papel, pero bueno, en el corto, Oscar Jaenada tampoco me pegaba nada, tendrían que haber cogido un actor con más pinta de chungo que cualquiera de estos.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 03, 2011 2:35 pm

Imagen

A la altura de El Bueno, El Feo y El Malo o incluso mejor. La manera de rodar de Leone puede parecer un poco parodia del western clásico, pero el tío se marca unas escenas con una tensión contagiosa, influencia muy grande en algunos cineastas de nuestro tiempo. Por ejemplo, a mí el principio de Malditos Bastardos me parece Leone a más no poder.

Imagen

Está bien, pero yo no me llevo muy bien con las historias de Hammet y creo que la película ganaría mucho si no fuera tan enrevesada y llena de diálogos con información. Eso sí, los actores, espléndidos, y la ambientación está muy conseguida, cine negro en estado puro (está considerada la primera película de este género).

Imagen

Muy buena, las pelis de Hitchcock que he visto hasta ahora me han gustado mucho, y en esta están todos los ingredientes para una buena película suya. Cary Grant está inmenso, y el guión, aunque sea lo más surrealista del mundo en ocasiones y roce la parodia, está muy bien llevado por el grandísimo narrador que es Hitchcock, que consigue lo imposible, hacer que te creas la historia. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

Para mí en Western donde esté Leone que se quite todo el mundo, incluido Clint y su hipersobrevalorada Sin Perdón. :lol: Eso sí, yo me quedo con El bueno, el feo y el malo.

Aunque parezca mentira aún no he visto Con la muerte en los talones, a ver si me la pongo en breve que me da que puede ser una de las pocas películas de Hitchcock que me apasione. Normalmente no conecto ni un carallo con este supuesto genio.
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Feb 03, 2011 2:47 pm

pijusmagnifikus escribió:
santopayufo escribió:
Corvo escribió:Imagen

Menudo chute de adrenalina.Cuando la ví por aquí me llamó la atención,eso si, la puse con un poco de miedo en el cuerpo porque era francesa y le gustaba a Pijus :lol: .Muy chula.

No hay gusto más descansado que después de haber cagado

la tengo bajada hace unas semanas a consecuencia de la recomendacion de pijus, y bueno vamos a verla ke me has dado las ganas.

la recomendé? o sencillamente puse a parir a Mrjack :lol: Porque esta película es tan mítica e imprescindible para mí que ya ni la recomiendo. :mrgreen:

Después de leer lo que decíais de la peli me he animado y la he puesto. Genial, sí señores. Muy muy buena. :lol: Os haré caso de vez en cuando. jejeje
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 03, 2011 5:36 pm

Imagen

Accion a raudales, efectos muy Matrix, utilización del 3D solo a la altura de Avatar, vamos entretenida de cojones.

7/10
Última edición por C0D160Z3R0 el Jue Feb 03, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Feb 03, 2011 8:43 pm

pijusmagnifikus escribió:Aunque parezca mentira aún no he visto Con la muerte en los talones, a ver si me la pongo en breve que me da que puede ser una de las pocas películas de Hitchcock que me apasione. Normalmente no conecto ni un carallo con este supuesto genio.

Yo estaba así hace tiempo y no, esa peli tampoco consiguió engancharme. Son las más típicas, pero las mejores que le he visto Los Pajaros y Psicosis...
Ah y la de Carne de Neon, no pienso ver una peli en la que sale un tio cogiendo la pistola de lado, si es que ya te avisa el cartel xD

Yo a ver si me veo alguna peli que hace mucho que no me paso por aquí... a ver si mañana cae alguna comedia de Wes Anderson o algo que últimamente no hago más que revisionar pelis cómo Top Secret por ejemplo (obra maestra del cine chorra, joder)
Live or die tryin´

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 03, 2011 9:51 pm

pijusmagnifikus escribió:Para mí en Western donde esté Leone que se quite todo el mundo, incluido Clint y su hipersobrevalorada Sin Perdón. :lol:
.

Excuse me Mr...¡I demand a satisfaction!.

Me apunto la película y el abordar en profundidad las películas de Sergio Leone pues sólo he visto una y creo que no hace falta decir cual fue :lol: .

MrJack escribió:.
Ah y la de Carne de Neon, no pienso ver una peli en la que sale un tio cogiendo la pistola de lado, si es que ya te avisa el cartel xD

Un revólver lo que lo hace todavía más gañan que lo coja de lado xD.Yo ya estoy un poco frito de ver al Mario Casas hasta en la sopa, siempre haciendo de personaje garrulo chulo piscinas pero que esconde un osito de peluche en el fondo.Según tengo entendido intenta hacer de un Tarantino a lo cutre :lol: .
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 03, 2011 9:57 pm

Corvo escribió:.Yo ya estoy un poco frito de ver al Mario Casas hasta en la sopa, siempre haciendo de personaje garrulo chulo piscinas pero que esconde un osito de peluche en el fondo .

+1

Además de no entendersele nada cuando habla, algo básico en un actor. :roll:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Feb 03, 2011 10:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Pffff menuda chapuza de película, no sé como será el corto pero la peli creo que es una de las cosas más chapuceras que he visto en cuanto a dirección. El protagonista es un puto paquete interpretando, da pena y el secundario principal es un plagio claro entre Torrente y Manquiña... Quitando un par de puntos, el guión como parodia es malillo. Lo que me sorprende es que hay ciertas escenas muy curradas estéticamente aunque no haga más que plagiar la estética de otras películas, pero luego hay otras escenas cutres de serie televisiva española.

mi pregunta es; como coño has ido ver este truño? si se nota a distancia ke es mala de cojones.

MrJack escribió:no pienso ver una peli en la que sale un tio cogiendo la pistola de lado, si es que ya te avisa el cartel xD

exacto :idea:

watcherofculture escribió:Imagen

Muy buena, las pelis de Hitchcock que he visto hasta ahora me han gustado mucho, y en esta están todos los ingredientes para una buena película suya. Cary Grant está inmenso, y el guión, aunque sea lo más surrealista del mundo en ocasiones y roce la parodia, está muy bien llevado por el grandísimo narrador que es Hitchcock, que consigue lo imposible, hacer que te creas la historia. :lol:

una de mis favoritas del Gordito. seguida por la de los Pajaritos :D

me apunto la de Clint :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 04, 2011 12:01 am

Llego del cine de ver EL DISCURSO DEL REY.

Esperaba un final más emotivo pero me ha gustado mucho.

Imagen

EDITO: Geoffrey Rush está de oscar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Feb 05, 2011 6:01 am

el otro dia medio vi por encima elephant otra vez, que se la estaba viendo mi hermano. risas.

vi dias de cielo, de mallick. me gustói mucho, el rollo contemplativo me va. para amantes de las pintura jejeje

y hoy en el cine red, que esta bastante mejor que the expendables, que en cierto modo van de lo mismo. malkovich lo mejor.

pd: impagable lo que se curra el watcher los comentarios de las pelis jajajaja muy profesional. buenas pelis de todas maneras.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 05, 2011 11:15 am

Le doy el aprobado

Imagen
AnteriorSiguiente