ahora ya traen a hank III, foo fighters y algun otro más y me quedo contento

Raynor escribió:Demasiados estilos mezclados. A mi me gustaría ver a Bad Brains no obstante, clásicos que no he visto nunca.
No conozco a primus, habrá que ver que tal estan...
OZZY OSBOURNE
GREG ALLMAN
ROB ZOMBIE
THE CULT
BAND OF HORSES
PRIMUS
BRIGHT EYES
BRIAN SETZER
BLACK COUNTRY COMMUNION
KYUSS LIVES!
THE AVETT BROTHERS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
BLUE RODEO
CLUTCH
ATOM RHUMBA
NEW BOMB TURKS
ARIZONA BABY
JUKEBOX RACKET
THE RIFF TRUCKERS
THE WHYBIRDS
Hikari escribió:Yo de ir iría por Bad Brains y Rob Zombie. Aunque lógicamente los primeros no son ni la decima parte de lo que fueron en su momento, me molaría escuchar "The Big Takeover" y "Right Brigade" ahora que aún puedo...
fear57 escribió:Se sabe si lo de Brian Setzer es fecha exclusiva para el festival???
JUEVES 23
Ozzy
Kyuss Lives
Black Country Communion
Rob Zombie
VIERNES 24
Reverendo Horton Heat
Blue Rodeo
SABADO 25
Brian Setzer
Gregg Allman
Bright Eyes
Band of Horses
Bad Brains
New Bomb Turks
NO SABEN, NO CONTESTAN
The Cult
Primus
Avett Brothers
Clutch
Atom Rhumba
Arizona Baby
The Whybirds
Jukebox racket
The Riff Truckers
EL 16 DE FEBRERO, CARTEL POR DIAS Y NUEVOS PRECIOS
El miércoles 16 de febrero se anunciará el cartel por días y se aplicarán los nuevos precios, una vez finalizada la oferta. El bono de 3 días pasará a costar 100 € + gastos y la entrada de día se venderá a 52 € + gastos tanto para el jueves, el viernes como para el sábado. A partir de este día ya no habrá oportunidad de hacerse con el Welcome Pack, cuyo contenido tampoco se comercializará más adelante, ya que será exclusivo para los compradores del bono oferta. Así que… ¿a qué esperas? ¡¡Corre a por tu entrada!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados