DJ Fresh
Chase & Status
Camo & Krooked
Sub-Focus
santopayufo escribió:a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.
santopayufo escribió:a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.
Supavillain escribió:Y la joya de la corona, un tema que no necesita presentación gracias a determinada banda sonora de determinada película muy famosa![]()
Supavillain escribió:santopayufo escribió:a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.
Uff, es que para mí The Prodigy es un grupo que se ha caracterizado toda su vida por hacer lo que les daba la gana, sin encasillarse en un único género o rama de la electrónica, excepto el techno machacón me parece que lo han tocado casi todo, pero vamos, si me hablas de Jungle lo más parecido sería el Experience, nacieron ahí y luego evolucionaron hacia big beat y lo que les salió mayormente de la entrepierna (aunque tampoco me atrevería a relacionar a Prodigy con el D&B, eso es otra cosa)
No descubriré nada nuevo hablando de ese disco debut, pero viene al pelo en éste post:Spoiler: Mostrar
Para mí ésto es puro Jungle noventero, luego ya pasaron a ser inclasificables, jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados