Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

El post del Drum & Bass / Dubstep / Jungle

por Hikari » Jue Feb 03, 2011 12:25 am

Abro este hilo para hablar de estos maravillosos géneros! Que no sólo de machocorismo y pelo largo vive el hombre. Algunos ejemplos:

DJ Fresh

Chase & Status

Camo & Krooked

Sub-Focus

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: El post del Drum & Bass / Dubstep / Jungle

por Zer » Jue Feb 03, 2011 12:46 am

all over my salad

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Feb 03, 2011 12:17 pm

No estoy muy puesta en el drum'n'bass, pero mi chicuelo me ha "machacado" mucho con este hombre...Y la verdad es que a mi me encanta... :D

-JOJO MAYER-

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Feb 03, 2011 12:36 pm

Estaré atento a esto, que cosas así más "comercialillas" como Pendulum o Chase & Status me gustan

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Feb 03, 2011 1:24 pm

Del D&B actual sé muy poquitas cosas, pero dejo 3 ó 4 ó más pinceladas básicas del Jungle noventero.

Y más reciente pero también recomendable éste disco del propio Goldie bajo el alias de Rufige Kru, con la plana mayor del sello Metalheadz involucrada en ella (Ed Rush, Doc Scott y más)

:mrgreen:

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Feb 05, 2011 1:22 pm

Animemos esto un poco:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Feb 05, 2011 5:40 pm

Noisia me dejaron un muuuuy buen sabor de boca cuando escuché su Split the Atom. A ver si me pillo algo más de ellos. Hay un álbum, que creo que no debería faltar aqui, es legendario!

Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 07, 2011 4:13 am

Uno de los proyectos más interesantes de por aquí en plan electrónico. De las cenizas de Baselab y LaImposible. La base es bastante de drum & bass, también dubstep, electro y más cosas..

Su disco se puede descargar libremente de su web, igual que las letras, bases...

*Dremen Day
http://www.youtube.com/watch?v=28LWPfIQOSc

*La Vida Sin Dios de L.E. Flaco (remix de DREMEN)
http://www.youtube.com/watch?v=Uyq0m51kbj0

Imagen

http://www.myspace.com/dremen

http://www.drementeam.com/

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Feb 07, 2011 1:47 pm

Otro disco noventero clave que me he dejado antes, el Devious Methods de Hive.

Y la joya de la corona, un tema que no necesita presentación gracias a determinada banda sonora de determinada película muy famosa :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 08, 2011 7:40 pm

a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

Yo diría big beat.
Imagen
El amor es destructivo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Feb 08, 2011 8:49 pm

santopayufo escribió:a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.

Electro-punk, por decir algo... :roll:

En la wiki, los ponen como dance-punk o breakbeat.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Feb 09, 2011 1:43 am

santopayufo escribió:a ver, aclaradme una duda; The prodigy exactamente en ke estilo se les puede calificar? xk tenia entendido ke eran un rollo D&B, jungle, o algo por el estilo y lo ke me habeis puesto no tiene tanto parecido a ellos.

Uff, es que para mí The Prodigy es un grupo que se ha caracterizado toda su vida por hacer lo que les daba la gana, sin encasillarse en un único género o rama de la electrónica, excepto el techno machacón me parece que lo han tocado casi todo, pero vamos, si me hablas de Jungle lo más parecido sería el Experience, nacieron ahí y luego evolucionaron hacia big beat y lo que les salió mayormente de la entrepierna (aunque tampoco me atrevería a relacionar a Prodigy con el D&B, eso es otra cosa)

No descubriré nada nuevo hablando de ese disco debut, pero viene al pelo en éste post:

Para mí ésto es puro Jungle noventero, luego ya pasaron a ser inclasificables, jeje.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

Supavillain escribió:Y la joya de la corona, un tema que no necesita presentación gracias a determinada banda sonora de determinada película muy famosa :D

De qué banda sonora es??? :| No acabo de caer...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 15, 2011 12:59 am

Supavillain escribió:

Uff, es que para mí The Prodigy es un grupo que se ha caracterizado toda su vida por hacer lo que les daba la gana, sin encasillarse en un único género o rama de la electrónica, excepto el techno machacón me parece que lo han tocado casi todo, pero vamos, si me hablas de Jungle lo más parecido sería el Experience, nacieron ahí y luego evolucionaron hacia big beat y lo que les salió mayormente de la entrepierna (aunque tampoco me atrevería a relacionar a Prodigy con el D&B, eso es otra cosa)

No descubriré nada nuevo hablando de ese disco debut, pero viene al pelo en éste post:

Spoiler: Mostrar

Para mí ésto es puro Jungle noventero, luego ya pasaron a ser inclasificables, jeje.

Pues a mi ese disco no me entra ni a patadas. Vale, la electrónica no figura en mi dieta musical xD, pero como alguna del fat of the land me mola, asi como del ultimo, y vi este muy baratillo, me lo pillé, y nada, que no hay manera.

Será que esta musica no es lo mio.
Siguiente