Millinomilesaway escribió:Eh, no te enfades mujer. Si los tíos parecen muy majos, parecen gente íntegra, que cree en lo que hace y todo eso, y el estilo que hacen me suele gustar, pero ellos me parecen un coñazo muy serio, no sé, me aburren, no les veo nada.
No me enfado!! como me voy a enfadar, por dios
Te lo confirmo: Son MUY majos, y en el DVD Liam explica muy bien eso de ir a un sitio por primera vez y que haya 50 personas, volver al año siguiente y que haya 100 y volver al año sigueinte y que haya 150, y el ejemplo fue España
Mas majo el...ayyyssss...
Millinomilesaway escribió:Por otra parte, los BMTH me molan. Aunque sólo he oido el último y no puedo juzgar su carrera,pero este disco me ha gustado bastante, me molan los berridos jaja, y pese a que creo que se está sobrevalorando mucho el disco por lo que se puede leer en la internete, me gusta.
Corassson, el ultimo disco es mas bien light, y ojo, me parece un discazo en general quitando un par de cosillas
yo me refiero a su otra epoca de berridos infernales, sobre todo el Count me parece aun demasiado para mi
Millinomilesaway escribió:Lo ves Llop? Si tu eres mucho mas true que yo, que me molan mas los flequilleros comerciales de BMTH que un grupo sincero y majete como los Cancer Bats

No soy mas true. Es que yo molo y tu no. Fin.