[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Muere a los 58 años el guitarrista Gary Moore
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Muere a los 58 años el guitarrista Gary Moore
El guitarrista de rock británico Gary Moore ha muerto a los 58 años de edad, según ha informado esta tarde la cadena pública británica BBC. Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, ha sido encontrado sin vida a primeras horas del domingo en una habitación de un hotel en la Costa del Sol (Málaga), según ha informado la agencia británica de noticias PA.
Re: Muere a los 58 años el guitarrista Gary Moore

No me jodas...

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Empezamos bien el año. DEP.
Descanse en paz...
Yo solo conozco lo que hizo con Thin Lizzy y con Lynott, pero era un guitarrista enorme, no hay duda
Yo solo conozco lo que hizo con Thin Lizzy y con Lynott, pero era un guitarrista enorme, no hay duda
Joder QUE PUTA MIERDA. D.E.P. maestro. Pincho esa obra maestra que es Wild Frontier una vez más 

Joder, jamás pensé que este año muriera este hombre...
DEP

DEP
joder, me ha dejado tocao... uno de mis primeros recuerdos en esto del rock era el tipico colega un poco mayor que se pasaba el dia tocando encima del "Blues Alive" (pentatonica rules) y como llegué a aprenderme ese puto cassette de memoria mientras mi colega tocaba solos encima un dia tras otro, tras otro ... una pena.
DEP.
DEP.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
recuerdo el bbom 3 con over the hills and far away. recuerdo grabar esa cancion en el espacio sobrante de la cinta del 7th son de maiden (junto con "ram it down" de judas y una de un grupo de thrash llamado intruder), y machacarla hasta la saciedad. recuerdo una heavy rock del 89 dnd se ponía a bajar de un burro el after the war, y a mi me gustó un huevo. recuerdo especialmente "living on dreams", un temazo que me sigue encantando. recuerdo el disco de BBM, around the next dream, un discazo pese al bajon de toda su carrera desde que le dió por tocar blues. recuerdo su cara cortada, enterarme de que había tocado con thin lizzy, y tenerle presente de vez en cuando por los buenos momentos. Y pensar: si este tío quisiera, volvería a ser grande.
mierda
mierda
Una pena, las guitarras de Thin Lizzy son gloria bendita... DEP
D.E.P.
Gracias a mi primo conoci a este guitarrista por su etapa en Thin Lizzy y algunas cosillas en solitario, una gran perdida. Esperemos que este año no sea tan fatidico para la musica como el 2010 aunque empezamos bien ya con Gary Moore...
Gracias a mi primo conoci a este guitarrista por su etapa en Thin Lizzy y algunas cosillas en solitario, una gran perdida. Esperemos que este año no sea tan fatidico para la musica como el 2010 aunque empezamos bien ya con Gary Moore...
Se va algo grande sin duda, una pena...
D.E.P
D.E.P
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
una pena
D.E.P

D.E.P