Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Chicos majos con los que tendría una segunda cita

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 12:40 am

Lilu escribió:oyeeeeeeeeeee que en vuestro post de tocinacas nosotras no estamos poniendo a tias feas, respetad nuestro post!!! trolls!!!! :evil:

No, si ya las ponemos nosotros. El nuestro es un post de "tocinacas" (chichonas, lorzonas, bombollas o amorcilladas, como querais) no es un post de "PIVONAZOS" o "TIPARRACAS".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 10, 2011 12:44 am

candymanray escribió:
Kupak escribió:
candymanray escribió:No podia faltar el de radiohead.

Pues tiene mas caracter que cualquiera de los pipiolos de anuncio cutre de babas de caracol que gustan por aquí.

Con el caracter no se folla. Te lo aseguro. Se pagan fantas, hamburguesas de un 1 euro y palomitas para el cine... pero follar, lo que se dice follar, mas bien poco.

yo discrepo hay chicos que asi de primeras no te dicen na y luego hablas uno poquillo con ellos te parecen majetes y dices ... mira este que salao... venga me lo zumbo...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 10, 2011 12:46 am

Lilu escribió:yo discrepo hay chicos que asi de primeras no te dicen na y luego hablas uno poquillo con ellos te parecen majetes y dices ... mira este que salao... venga me lo zumbo...

Así, sin anestesia.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Aqui nadie a dicho nada de tocinos. Pone chicos majos. Punto.
A poner innecesariedades a vuestro post. Hala.
y yo sigo, que me encanta esto oyes!!! xDDD

Al batería de Mastodon me lo jalaba sin patatas ni nada
Imagen
Es el de verde...es que las fotos de Google son lamentables
No se nota que me molan rubios no? pues eso :mrgreen:

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Feb 10, 2011 12:48 am

Lilu escribió:UNAXXX GUAPO!!!
como podeis decir que jon cortajarena es feo si es perfectooo por dios!!! tiene unas facciones preciosas! vamos que llevo un rato mirando fotos y no se cual poner!! venga una al azar!
Imagen

A mí no me digas nada, es ver un tipo enseñando algo más que la cara y las manos y preguntarme con cara de asco por qué me gustaban los chicos. Pero vaya, que me da repelús porque tiene cara de no tener alma, no le abrazaría ni cobrando y mira que es jodido en mí.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 12:49 am

Lilu escribió: mira este que salao... venga me lo zumbo...

Imagen

Eres mi idol@ (o como se diga)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 10, 2011 12:50 am

Brr, pon alguna moza que te guste!! no te cortes porque solo salgan machotes eh? aqui hay sitio pa tó

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 10, 2011 12:52 am

candymanray escribió:
Kupak escribió:
candymanray escribió:No podia faltar el de radiohead.

Pues tiene mas caracter que cualquiera de los pipiolos de anuncio cutre de babas de caracol que gustan por aquí.

Con el caracter no se folla. Te lo aseguro. Se pagan fantas, hamburguesas de un 1 euro y palomitas para el cine... pero follar, lo que se dice follar, mas bien poco.

Bah, y con el grind tampoco y que? follar está sobrevalorado, yo ya no pago mas :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 10, 2011 12:53 am

kiba escribió:
Lilu escribió:yo discrepo hay chicos que asi de primeras no te dicen na y luego hablas uno poquillo con ellos te parecen majetes y dices ... mira este que salao... venga me lo zumbo...

Así, sin anestesia.

bueno al menos lo piensas! lo mismo luego no lo haces! pero vamos que yo creo que los tios normales simpáticos tienen bastanes mas posibilidades que los guapos sosos.

Brr yo le he oido hablar en alguna entrevista y me parece un amor,y cuando dice que el pelo se lo corta su madre! ánimalico... en serio me parece majete

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Feb 10, 2011 12:54 am

Pero si pone "chicos" en el título la idea cuál era, ¿un post para mojar las bragas? xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 10, 2011 12:54 am

brr escribió:Pero si pone "chicos" en el título la idea cuál era, ¿un post para mojar las bragas? xD

Basicamente, pero en plan finolis

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 10, 2011 12:57 am

Excepto Cornelio y Vedder al resto los destripaba con una cuchara... me habeis pillado tierno escuchando a Black Stone Cherry.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 10, 2011 12:57 am

candymanray escribió:
Lilu escribió: mira este que salao... venga me lo zumbo...

Imagen

Eres mi idol@ (o como se diga)

A ver que lo mismo me explciao mal que luego yo soy lo peor pa estas cosas ! y me da palo y no hago nada pero lo que queria decir es que hay chicos que no son tu tipo asi de primeras pero luego tiene una labia o un carisma o un que se yo que por algun motivo les ves superatractivos.

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 10, 2011 12:58 am

Roenick escribió:Pa' clase, este crack:
Imagen

Sin duda,además de que como actor se mea en Jude Law 8) .Eso si,hay que tener cuidado y no tocarle las pelotas a Bale que ya sabemos como se las gasta.

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 10, 2011 1:08 am

Chorradas. Ni tíos que me he zumbao yo que ni fú ni fá, pero tienen cuerpazo y una tiene sus necesidades. No esk me sienta orgullosa, pero hago lo que me apetece, jum!
Aunk tb es cierto que me ha pasado al revés, chicos que ni fú ni fá fisicamente, pero que me atrae su personalidad. Y esto ultimo me ha pasado mas veces que lo otro.

Jason, bon jovi nunk me ha gustado, no se pq!

Korova, eso no vale, yo por quedarme tb me kedo con mi chicuelo que le da cien vueltas a todos los que aparecen aquí juntos, así ke mójate moza!

Edito: Brr, arreglado el título :wink:
AnteriorSiguiente