Mi lenny le da quinientas vueltas, pero voy a buscar algun morenito que esté a la altura

TheHeartless escribió:Hablando de videos...
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/4VPHVygoca4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
xWx escribió:Si que te gusta el (cu)Lebron ¿eh?
Llop12 escribió:xWx escribió:Si que te gusta el (cu)Lebron ¿eh?
Ha sido mi inspiración baloncestistica durante toda mi vida. Le debo mucho a su juego (suena en plan asi dramas, pero es cierto)
candymanray escribió:entonces ya se pueden poner tias???
TheHeartless escribió:Entiéndase que lo de pensar obscenidades, es sin verbalizarlas, y que esto es un post de CHICAS en las que aceptamos la discreta opinión de hombres heterosexuales sobre el género másculino, peeero aqui quien lleva la voz cantante son LAS NENAS del foro
Corvo escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:Si que te gusta el (cu)Lebron ¿eh?
Ha sido mi inspiración baloncestistica durante toda mi vida. Le debo mucho a su juego (suena en plan asi dramas, pero es cierto)
¿A su juego?,¡Lebron es el típico jugador físico sin visión de juego y técnicamente pobre!,de buen rollo eh,pero es el típico tanque americano y en Miami Heat se nota ya que no es tan decisivo como en los Cavaliers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados