La selección no acaba de levantar cabeza eh. No sería el primer equipo que se desmorona después de ganar un mundial. Aunque no será por calidad precisamente.
Sigo sin entender que te aporta Xabi Alonso teniendo a Busquets y encima quitando a Cesc (aunque hoy no jugó por enfermedad). A Pedro tampoco lo veo como titular en un 11 como este. Sin ningún interior con llegada y recorrido.
Pero bueno, supongo que ganar el mundial disipa todas las dudas y hace quedar mal las críticas (yo sigo pensando que ganamos un mundial jugando bastante mal y ganando por muy poco, pero lo ganamos, y al menos jugamos mejor que Italia

).
Para mí esto le daría varias patadas a los 11 habituales de del Bosque:
---------------Casillas
Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila
---------------Busquets
-----Xavi--------------------Silva
-----------------Cesc
-------Villa---------------Iniesta
Variante 1: Quitas a Silva, bajas a Iniesta, pones a Pedro.
Variante 2: Quitas a Silva o a Villa, pones a Llorente.
Nose, creo que nunca me va a gustar Del Bosque, no asimilo esta selección con más de un pivote, no entiendo que hace el mejor centrocampista de la Premier League en el banquillo siempre, para mi Cesc sería un fijo absoluto en la selección. Silva es un tío que se llevaría de maravilla con Cesc, Busquets, Iniesta y Xavi, tampoco entiendo la manía que le tiene Del Bosque. Que alguien se revise las semis y la final del mundial y mire cuando España empieza a ganar esos partidos.
Si se continua jugando así (no jugamos muy diferente al mundial ni a los meses anteriores), poca cosa se hará en el Europeo.
PD:Y bueno, no he querido hablar de la defensa. Ramos está que no está, tiene sus buenos partidos, pero Iraola por ejemplo se le puede ir fogeando. Y la calamidad más gorda es seguir viendo Arbeloa campando por la selección. Ojalá se hubiese quedado en el Liverpool, no lo llamarían a filas tantas veces. Me pregunto que tal se tomará Monreal eso de ver los partidos en casa.
PD: Por que no juega Muniain y si Navas, acaso esta jugando ahora mismo mejor el del Sevilla?