Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por CHINASKI » Jue Feb 10, 2011 4:46 pm

puxi te falta poco para parecerte a almeyda
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 10, 2011 6:08 pm

meneillos escribió:ya puede tener cuidado Preciado con sacar a cualquier jugador de su plantilla y a la alineación que él considere mejor para su equipo. Y es que todos sabemos que si no saca a los 11 no lesionados que más minutos lleven en liga es porque quiere que gane el Barça y no el equipo al que entrena, el que le paga y el que le puede dejar en el paro casi arbitrariamente a la menor racha negativa

Moudriditis!
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 10, 2011 7:01 pm

Yo ya pensaba que el Barsa no jugaba este finde, ya que en el As o en el Marca estos ultimos dias solo salian declaraciones de Callejon o Pochetino referentes al Espanyol-Madrid, y eso me jode bastante, que se le da mas protagonismo a los rivales del Madrid que a los del Barsa, y claro luego se crecen y pasa lo que pasa ...

Pd: yo tb tengo curiosidad por el Sporting este finde, supongo que Novo volvera a salir al 300% como contra el Madrid no? :mrgreen: (a no ser que ande lesionado)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 10, 2011 8:09 pm

CHINASKI escribió:puxi te falta poco para parecerte a almeyda

Los extremos inevitablemente se acaban tocando.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 10, 2011 9:27 pm

Jjojo, como exageráis, que diga que Xabi no pinta nada en la selección y que Cesc debería estar de titular no implica poner a nadie más del Barça.

Ya se que escuece decir que el mejor centrocampista del Madrid chirría al lado de los jugones del Barça, o que Arbeloa se lo convoca por que sí. Pero bueno, si fuera por los merengues Busquets no hubiese ni ido al mundial. Y por favor, no me comparéis con Almeida alias "tontos del culo todos".

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 10, 2011 9:37 pm

PUXI escribió:Jjojo, como exageráis, que diga que Xabi no pinta nada en la selección y que Cesc debería estar de titular no implica poner a nadie más del Barça.

Ya se que escuece decir que el mejor centrocampista del Madrid chirría al lado de los jugones del Barça, o que Arbeloa se lo convoca por que sí. Pero bueno, si fuera por los merengues Busquets no hubiese ni ido al mundial. Y por favor, no me comparéis con Almeida alias "tontos del culo todos".

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 10, 2011 10:44 pm

Joder :lol: :lol: :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 10, 2011 10:45 pm

skullomania escribió:yo tb tengo curiosidad por el Sporting este finde, supongo que Novo volvera a salir al 300% como contra el Madrid no? :mrgreen:

Igual no os habrían caido cinco si hubiéseis salido vosotros al 300% también.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 10, 2011 10:48 pm

LikelyLad escribió:
skullomania escribió:yo tb tengo curiosidad por el Sporting este finde, supongo que Novo volvera a salir al 300% como contra el Madrid no? :mrgreen:

jajaja pues claro que no, yo os deseo toda la suerte del mundo para este finde, y a ver si vuestro equipo sale igual de enchufado contra el Barsa que cuando vino el Madrid :wink:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 10, 2011 11:09 pm

skullomania escribió:
LikelyLad escribió:

jajaja pues claro que no, yo os deseo toda la suerte del mundo para este finde, y a ver si vuestro equipo sale igual de enchufado contra el Barsa que cuando vino el Madrid :wink:

Si alguna vez en tu vida te hubieses pasado por el Molinón te darías cuenta de que el ambiente, más o menos intenso, siempre está arriba y echado sobre el equipo visitante. Si os pareció intenso cuando vosotros vinísteis es por que cuando viene el Oviedo no asomásteis la cabeza.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 11, 2011 12:05 am

Me refiero a los jugadores, no a la aficion. Creo que lo dejaba bastante claro en el mensaje.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 11, 2011 12:11 am

Hombre, si en el Camp Nou salieron a morder y nos lo pusieron más dificil que el resto de equipos que han pasado por allí (quitando el Villareal y el Hércules), es de suponer que en casa irán con todo y más. Total, no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 11, 2011 12:15 am

skullomania escribió:Me refiero a los jugadores, no a la aficion. Creo que lo dejaba bastante claro en el mensaje.

El que siembra vientos recoje tempestades. Mou rajó del Sporting. ¿Qué queréis que os pongamos alfombra roja en el Molinón? Si encima de la motivación de jugar con un equipo grande tienes la de que el entrenador de ese mismo equipo haya cargado contra tí. Pues que quieres... sales a tope. Si Guardiola hubiese echo lo mismo que Mou, ocurriría exactamente igual.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 11, 2011 12:23 am

skullomania escribió:
LikelyLad escribió:

Mientras tu amigo Mou siga soltando perlas, no sólo los jugadores contrarios saldrán enchufados al 300% sino también el público. O sea que ya sabes, a pedirle explicaciones al portugués.
Manda huevos que encima nos eches en cara a los culés que no paramos de hablar del Madrid. De buen rollo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 11, 2011 1:06 am

Venga tios, solo digo que a ver si los jugadores del Sporting salen igual de motivados que el partido del Madrid y os cabreais?? es motivo para que os enfadeis de esa manera?? si lo se no digo nada, que veo que algunos os irritais con cualquier cosa, eso si bien que luego rajais del Madrid todos los dias y yo por un simple comentario sin mala intencion zas, pues nada. :roll:
AnteriorSiguiente