Yo ya tengo disco para mucho tiempo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Emmure - Speaker Of The Dead (15 Feb)
Es una mezcla entre el goodbye y el respect. Si te gustan los breakdowns tanto como a mí, amarás este disco.
Qué pasada, es como oír a los Fear Factory hacer breakdowns como si no hubiera mañana.
Round one, fight! (grande el sampler)
Round one, fight! (grande el sampler)
Eyeless escribió:Es una mezcla entre el goodbye y el respect. Si te gustan los breakdowns tanto como a mí, amarás este disco.
Mientras se descarga estoy guardando las cosas frágiles en sitios seguros...no quiero que nada muera durante mi catarsis musical
Edito:
Hostia como mola "Bohemian Grove"
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Estoy más con el emoticono de Ailes. Son muchos entucara seguidos, en general mucho de todo.
Ale, me voy de paseo con él.
Ale, me voy de paseo con él.
Jodo como suena esto. Han comprado buena provision de breakdowns para el disco sisi
Como suena esto...directo y sin concesiones temón tras temón, así da gusto empezar el fin de semana!! 
I see a fire in the skyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyWROOOOOOOOOAGGGGGGGGGGGGGGGG
Momentazo, parece que el cielo está en llamas. Vengo de oírlo con descanso de 5 minutos entre medias y vaya viaje. No es para nada plano, tiene mucho que sacar con las escuchas.
Momentazo, parece que el cielo está en llamas. Vengo de oírlo con descanso de 5 minutos entre medias y vaya viaje. No es para nada plano, tiene mucho que sacar con las escuchas.
¿Soy yo o el bajista toca pizzicato rollo Fieldy de Korn?
Estoy escuchando ahora mismo el disco y me esta pareciendo un pepino muy serio 
I wanna watch you suck his dick, I know you'll fucking love it. Bitch!
DO YOU SEE ME NOW. LOOK INTO MY FUCKING EYES.
''Drug dealer friend'' ladies and gentlemen.
DO YOU SEE ME NOW. LOOK INTO MY FUCKING EYES.
''Drug dealer friend'' ladies and gentlemen.
Que discazo, suena atronador

Bohemian grove no está mal, es raruna. Es la canción que hace un metalcoreta de 50 tacos, echando la vista atrás. Es un suponer, no quoteéis mamones.
4 Poisons 3 Words es mi másmemolacanción. Parece tópico pero me encanta cuando simplemente el pavo habla y de pronto pasa a pig squealear/guturales. Suena supermasivo.
Cries Credo con ese bajo descomponiéndose es un poco la hostia también.
Last words to Rose pa bailarla ahi bien agarracore con the parient.
@Eyeless: si la cosa es que te pueden pedir la hora o un euro, lo que sea pero por esa boquita todo suena masivo y beligerante.
4 Poisons 3 Words es mi másmemolacanción. Parece tópico pero me encanta cuando simplemente el pavo habla y de pronto pasa a pig squealear/guturales. Suena supermasivo.
Cries Credo con ese bajo descomponiéndose es un poco la hostia también.
Last words to Rose pa bailarla ahi bien agarracore con the parient.
@Eyeless: si la cosa es que te pueden pedir la hora o un euro, lo que sea pero por esa boquita todo suena masivo y beligerante.
Jolocho escribió:Bohemian grove no está mal, es raruna. Es la canción que hace un metalcoreta de 50 tacos, echando la vista atrás. Es un suponer, no quoteéis mamones.