Yo no lo veo porque lo dan a las tantas y teniendo que currar al día siguiente es una mierda, pero sólo cuando vi a esta mujer ya vi 2 razones más que claras como para ver el programa.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
estoy enganchao a princesas de barrio
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: estoy enganchao a princesas de barrio
Yo no lo veo porque lo dan a las tantas y teniendo que currar al día siguiente es una mierda, pero sólo cuando vi a esta mujer ya vi 2 razones más que claras como para ver el programa.
si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba... 

Están siliconadas casi todas las que salen... a mí me parece un poco exagerao la verdad.
Lilu escribió:si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba...
Por supuesto que nos da igual xDDD
Hido con H suena muy mal...
A mi hay una cosa que me escama un poco: el hecho de que La Sexta tenga un programa como SLQH (que ya sabemos todos que le quedan dos telediarios) en el que se arremeta contra la figura de Belen Esteban y ahora salgan con el programa este de las Chonis, es algo que me deja completamente descolocado... No sé como tomarmelo 

Te has Hido, temazo de N Sinc. Lo que le pasa a la sexta es que ha pasado de ser una cadena con unos programas currados a ver el filón de la pasta... Desde luego este tipo de programas me hace ver el asco que da la sociedad española hoy en día. Vamos, que con estas cosas se criarán los adolescentes y lo más curioso es que una de las chonis ronda los 30, si esto es verdad... me parece que tiene una edad para andar haciendo el gilipollas de ese modo.
Lilu escribió:si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba...
Hombre, si dices que se le ha Hido
a mi desde luego que me la suda
kiba escribió:Te has Hido, temazo de N Sinc. Lo que le pasa a la sexta es que ha pasado de ser una cadena con unos programas currados a ver el filón de la pasta... Desde luego este tipo de programas me hace ver el asco que da la sociedad española hoy en día. Vamos, que con estas cosas se criarán los adolescentes y lo más curioso es que una de las chonis ronda los 30, si esto es verdad... me parece que tiene una edad para andar haciendo el gilipollas de ese modo.
Joder, que tiene 28 añitos :S No digo que sea un modelo de comportamiento pero tampoco que "haga el gilipollas", se lo pasará bien con sus amigas como todo el mundo... Otra cosa es que merezca la pena hacer un programa sobre su vida. Pero vamos que te he leído y creía que se había registrado mi abuela en el foro tronco.
kiba escribió:Hido con H suena muy mal...
ayyyy dios!!!!

Hombre, mis primas rondan esa edad y se lo pasan bien. Esta, con perdón, me da un poco de vergüenza ajena... supongo que me pasará sólo a mi.
valeeeeeeee perdon que se ma ha ido el deo y he puesto una H de más, joder que seguro que las chonis escribien peor pero claro con ellas no os meteis, como tienen siliconaaa
A lo que voy, yo no creo que a SLQH le queden 2 telediarios! ademas ellos se meten con los periodistas rara vez con los famosos por muy casposos que sean. Y ademas son los primeros en reirse del programa de las chonis! iba a poner un enlace muy gracioso pero no lo encuentro...

A lo que voy, yo no creo que a SLQH le queden 2 telediarios! ademas ellos se meten con los periodistas rara vez con los famosos por muy casposos que sean. Y ademas son los primeros en reirse del programa de las chonis! iba a poner un enlace muy gracioso pero no lo encuentro...
Si abren un topic para meterse con las chonis, ya sean siliconadas o no... monolopizo el tema a base de post.
PD: Wirrako no me hagas mucho caso que estoy enfadado con el mundo
PD: Wirrako no me hagas mucho caso que estoy enfadado con el mundo

Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!
Yo casi no veo SLQH y es de lo poco que veo cuando pongo la televisión,pero el programa yo lo veo bastante mal.No digo que le queden dos telediarios,pero cada vez estiran más y más el contenido repitiendo la cosas tropecientas veces para hacer tiempo descaradamente.Ya con lo de Facebook se ponen pesados de cojones.
Yo casi no veo SLQH y es de lo poco que veo cuando pongo la televisión,pero el programa yo lo veo bastante mal.No digo que le queden dos telediarios,pero cada vez estiran más y más el contenido repitiendo la cosas tropecientas veces para hacer tiempo descaradamente.Ya con lo de Facebook se ponen pesados de cojones.