Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: estoy enganchao a princesas de barrio

por Corey8 » Lun Feb 14, 2011 8:45 pm

Wirrak escribió:
Imagen

Supongo que te vale la explicación.

Yo no lo veo porque lo dan a las tantas y teniendo que currar al día siguiente es una mierda, pero sólo cuando vi a esta mujer ya vi 2 razones más que claras como para ver el programa.
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 14, 2011 8:56 pm

si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba... :roll:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 14, 2011 8:59 pm

Están siliconadas casi todas las que salen... a mí me parece un poco exagerao la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 14, 2011 9:02 pm

Lilu escribió:si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba... :roll:

Por supuesto que nos da igual xDDD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

Hido con H suena muy mal...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 14, 2011 9:25 pm

No, como sonar suena igual :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

A mi hay una cosa que me escama un poco: el hecho de que La Sexta tenga un programa como SLQH (que ya sabemos todos que le quedan dos telediarios) en el que se arremeta contra la figura de Belen Esteban y ahora salgan con el programa este de las Chonis, es algo que me deja completamente descolocado... No sé como tomarmelo :-k
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 14, 2011 10:22 pm

Te has Hido, temazo de N Sinc. Lo que le pasa a la sexta es que ha pasado de ser una cadena con unos programas currados a ver el filón de la pasta... Desde luego este tipo de programas me hace ver el asco que da la sociedad española hoy en día. Vamos, que con estas cosas se criarán los adolescentes y lo más curioso es que una de las chonis ronda los 30, si esto es verdad... me parece que tiene una edad para andar haciendo el gilipollas de ese modo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 14, 2011 11:47 pm

Lilu escribió:si digo que se la hido la mano con la silicona... os dará igual no? me imaginaba... :roll:

Hombre, si dices que se le ha Hido

a mi desde luego que me la suda

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 15, 2011 12:10 am

kiba escribió:Te has Hido, temazo de N Sinc. Lo que le pasa a la sexta es que ha pasado de ser una cadena con unos programas currados a ver el filón de la pasta... Desde luego este tipo de programas me hace ver el asco que da la sociedad española hoy en día. Vamos, que con estas cosas se criarán los adolescentes y lo más curioso es que una de las chonis ronda los 30, si esto es verdad... me parece que tiene una edad para andar haciendo el gilipollas de ese modo.

Joder, que tiene 28 añitos :S No digo que sea un modelo de comportamiento pero tampoco que "haga el gilipollas", se lo pasará bien con sus amigas como todo el mundo... Otra cosa es que merezca la pena hacer un programa sobre su vida. Pero vamos que te he leído y creía que se había registrado mi abuela en el foro tronco.
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 15, 2011 12:26 am

kiba escribió:Hido con H suena muy mal...

ayyyy dios!!!! #-o

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 15, 2011 12:27 am

Hombre, mis primas rondan esa edad y se lo pasan bien. Esta, con perdón, me da un poco de vergüenza ajena... supongo que me pasará sólo a mi.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 15, 2011 12:34 am

valeeeeeeee perdon que se ma ha ido el deo y he puesto una H de más, joder que seguro que las chonis escribien peor pero claro con ellas no os meteis, como tienen siliconaaa :(

A lo que voy, yo no creo que a SLQH le queden 2 telediarios! ademas ellos se meten con los periodistas rara vez con los famosos por muy casposos que sean. Y ademas son los primeros en reirse del programa de las chonis! iba a poner un enlace muy gracioso pero no lo encuentro...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 15, 2011 12:36 am

Si abren un topic para meterse con las chonis, ya sean siliconadas o no... monolopizo el tema a base de post.

PD: Wirrako no me hagas mucho caso que estoy enfadado con el mundo :wink:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 15, 2011 12:41 am

Bueno volviendo al tema de las tetas yo soy de las que prefieren una tetas naturales aunque sean pequeñas.La silicona es antiestética y el tacto no mola.¡La proporción y la armonía son la alegría!

Yo casi no veo SLQH y es de lo poco que veo cuando pongo la televisión,pero el programa yo lo veo bastante mal.No digo que le queden dos telediarios,pero cada vez estiran más y más el contenido repitiendo la cosas tropecientas veces para hacer tiempo descaradamente.Ya con lo de Facebook se ponen pesados de cojones.
Imagen
AnteriorSiguiente