Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corvo » Mar Feb 15, 2011 10:37 pm

Kupak escribió:Tema Clint, de las que he visto Gran Torino muy buena, Million dollars baby malilla, Los puentes de Madison correcta, Sin perdon correcta, Mystic River un poco plasta. Ta bien, siempre hay algo interesante en sus pelis pero no me maravilla.

¿Million Dollar Baby malilla y Gran Torino muy buena?,no entiendo nada :lol: .Por cierto hay otra película por ahí de Eastwood que se llama "Cartas desde Iwo Jima" y tal... que parece que todo el mundo pasa de esta como de la mierda coño!.Y banderas de nuestros padres aunque bastante inferior en mi opinión.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

Imagen

Magnífico documental con grandes invitados, he aprendido mucho con él, tres horas de crítica al sistema corporativo que rige el mundo. Ahora, viendo el cartel he visto que uno de los directores hizo un documental sobre Chomsky, así que también habrá que verlo.

Me estáis poniendo los dientes largos con El Secreto De Sus Ojos, quizás la vea esta noche.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 15, 2011 10:45 pm

pijusmagnifikus escribió:
Y yo pensando que por fin tenia una peli que recomendarte xDDD

Cualquier peli de este género que comento que me gusta es mil veces mejor que esto, como mínimo o tienen una historia interesante o salen buenas escenas.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Feb 15, 2011 10:55 pm

Corey8 escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Ni yo fuí capaz de acabar de ver esta película (también lo intenté fumado y ni con esas). Ver alguna escena está bien, pero aguantar eso durante hora y media es insoportable.

Debo ser de otra galaxia...

La he visto 2 veces...

:D

Es lamentable, pero las escenas de lucha... qué escenas...

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Feb 16, 2011 12:11 am

Por partes.... que tengo comentarios pa cada una xD

pijusmagnifikus escribió: Imagen

No está mal pero no la veo como la gran obra maestra del cine social europeo como muchos la pintan. Por momentos un pelín aburrida e insulsa.

La tengo por ahí en dvd pendiente de ver... pero si hasta pa ti es aburrida e insulsa... creo que paso de verla jaajj

A ver, reconozco que la Nouvelle vague no es que santo de mi devoción y reconozco tambien que la película estética y tecnicamente es de 10 pero... que se me hace un poco coñazo. Que sí que la tia es un puto queso con piernas, pero si veo al chuloplaya del protagonista hacer el gesto del Martini una sola vez más.. mato a alguien. aggghhhhh #-o

No tienes ni puta idea! jajaja es un PELICULÓN! Por debajo de "Pierrot Le Fou", pero grande! Y precisamente con lo de tecnicamente un 10.. discrepo, de hecho, es algo típico de la Nouvelle Vague, de pasarse la técnica por el forro, y en esta película el tema del salto de eje y del raccord están muy presentes. Y cómo que el "chuloplaya del protagonista"?? JEAN PAUL BELMONDO!!! es un crack!

Sinceramente guardaba mejor recuerdo de ella. Esta vez se me ha quedado en un puñado de frases graciosas propias del cine de Clint.

Más graciosas todavía con el doblaje en coruño, eh? jaajja A mí es uno de los papeles que más me gustan de Eastwood. De hecho, Gran Torino me encantó en parte porque viendo a Mr. Kowalski me venía a la cabeza Mr Highway

Yo sentia aprecio por Mr Jack hasta que he visto esta película y luego me he encontrado con su 8 en FA.... te ries 25 minutos si la ves con los colegas fumando unos petardos pero vamos que a parftir de ahi lloras de la pena por muy fumado que vayas. Malisma.

Por fin dices algo con criterio, y aun así te quedas corto. Yo creo que es la peor película que he visto jamás. Peor incluso que El Ilusionista, Las Virgenes Suicidas o Una Historia de Violencia. Lo único aprovechable son los títulos de credito, que tienen buena pinta.

Pues no acabo de entender poque está tan infravalorada esta película producida por Meirelles el mismo año que él hizo Ciudad de Dios... es inferior a ciudad de dios vale, pero a mi me gusta tanto op mas que tropa de élite y mucho más que la segunda parte de ésta... Recomendable.

Qué raro que no aproveches para hablar por vigesimoséptima vez de Carandiruri Carandirurá. Con ésta sí que estoy de acuerdo contigo en que es inferior a Ciudad de Dios, pero tanto o más que Tropa de Élite. La 2a parte de TdE no la he visto, así que ni idea. La serie de Cidade dos Homens no la has visto? Está muy chula :) Son los mismos protas de la peli, pero de jovencitos ( se empezó a rodar 5 años antes de la peli, y los ves cómo van creciendo). La peli viene a ser como el punto y final de la serie. Por cierto, la peli yo la vi en pantalla grande en un cine de New York en el 2008. 8)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 16, 2011 12:55 am

A ver, por partes:

- Lo de Jesucristo Cazavampiros lo puedo entender, yo en sí me esperaba una putísima mierda pero oye, me partí el culo no se si sería el día, la compañía, las drogas... pero guardo un grato recuerdo.

- De Clint, cómo ya he dicho más de una vez, me parece un buen director con unas películas muy recomendables, pero no es un director de esos que sigo ni de que me fio 100% Supongo que tampoco tiene un estilo que me apasione y bueno sus películas encumbradas tampoco me parecen para tanto.

- De las películas de los últimos cinco años... yo prefiero el secreto de sus ojos a el gran torino (que me parece una muy buena peli). Pero bueno, yo creo que la argentina sin ese final seguiría siendo la polla, Campanella es el cirujano del amor.

- Little miss sunshine a mí me parece muy sobrevalorada. De los últmos cinco años me quedo con: Synecdoche: New York (Pijus, te callas que no tienes ni idea xD), La Cinta Blanca, El Secreto de Sus Ojos, Sympathy for Lady Vengeance y El Viento Que Agita la Cevada, así en un top 5 espontaneo.

Aparte, el otro día revisioné:
Imagen
Tengo que volver a engancharme al cine coreano joder, hace años me pego muy fuerte y lo he tenido bastante aparcado... ya es hora de volver.
Live or die tryin´

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 16, 2011 12:59 am

Ok, me apunto esa de "Hil Riu" para verla. :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Feb 16, 2011 1:14 am

MrJack escribió:- Little miss sunshine a mí me parece muy sobrevalorada. De los últmos cinco años me quedo con: Synecdoche: New York (Pijus, te callas que no tienes ni idea xD), La Cinta Blanca, El Secreto de Sus Ojos, Sympathy for Lady Vengeance y El Viento Que Agita la Cevada, así en un top 5 espontaneo.

De esas solo he visto la de Haneke y la de Park Chan Wook. La de Haneke me decepcionó muchísimo, me esperaba algo grande y pfff, en cambio la coreana se sale :D Para mí, la mejor de la trilogía sin duda, muy superior a Old Boy.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 16, 2011 2:09 am

Wirrak escribió:Ok, me apunto esa de "Hil Riu" para verla. :mrgreen:

jajaja es Hierro 3, si te interesa.

Beibi, yo no se si quedarme con Oldboy o con esa, que le tengo mucho cariño a la segunda, se podría decir que empecé a interesarme por el cine más de autor/independiente/rara/no-hollywood por esa peli. Pero la de Lady también me maravilló, sí

Ah y he visto este docu hoy, se me ha olvidao comentarlo:

Imagen
El que haya estudiado en la facultad de Leioa tiene que verlo. Para los demás sigue siendo interesante pero no es lo mismo

PD: KUPAK mirate los privados
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 16, 2011 2:18 am

MrJack escribió:Sympathy for Lady Vengeance

No me digas mas, a mi me horripila :(

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 16, 2011 2:40 am

Beibi escribió:

Y precisamente con lo de tecnicamente un 10.. discrepo, de hecho, es algo típico de la Nouvelle Vague, de pasarse la técnica por el forro, y en esta película el tema del salto de eje y del raccord están muy presentes.

Me refiero a las "novedades" técnicas que introdujo en el cine, vamos al discurso de cualquier friki del movimiento. No te hacia yo a ti muy de estas películas.. no hay niñas, no hay hostias.. no sé. :lol:

Imagen

Se me ha hecho larguilla pero no está mal.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Feb 16, 2011 11:06 am

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:
Y precisamente con lo de tecnicamente un 10.. discrepo, de hecho, es algo típico de la Nouvelle Vague, de pasarse la técnica por el forro, y en esta película el tema del salto de eje y del raccord están muy presentes.

Me refiero a las "novedades" técnicas que introdujo en el cine, vamos al discurso de cualquier friki del movimiento. No te hacia yo a ti muy de estas películas.. no hay niñas, no hay hostias.. no sé. :lol:

Qué tío, ni que yo fuese el Rafa jajaja. Que a mí me gusta de "todo" y me encantan pelis como El camino a casa ( cuenta como niña Ziyi Zhang? :oops: ), o también de Mr Yimou la no tan conocida pero buenísima ( y dura ) Vivir. Tambien Get on the Bus, El verano de Kikujiro (claro... sale un niño.... no? xD ), Smoke, ...

Y en cuanto a Godard, pues tengo 6 pelis originales ( y siempre estoy a punto de comprarme éste pack http://www.play.com/DVD/DVD/4-/5573101/ ... fer=search Lo que pasa, que nunca me decido ya que algunas las tengo ya originales; otras no me gustan demasiado como por ejemplo Alphaville u otras directamente como la Chinoise me parecen malísimas, y luego faltan joyitas como Los Carabineros o Vivre sa Vie. )

Es que Godard joder, tiene pelis super buenas y otras que.. mare meva...
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 16, 2011 3:24 pm

Imagen

Vaya bodrio madre mia, con goya incluido y todo.Hasta el notas de Martin H da puta pena. :?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 16, 2011 6:02 pm

Imagen

Enorme,se merece toda limpieza de sable posible.La primera parte(cuando el prota se tiene que buscar la vida en la carcel) es impecable.He visto que la comparan con El Padrino y The Wire,pero son elementos bastante excasos creo yo,se parece al Padrino en que hay mafiosos y lo único que me recordó a The Wire es en que las dos hay droga y un realismo chungo en algunas escenas.Nada más.

Imagen

Todavía no he visto peli koreana que no me guste.Muy chula,leí por ahí atrás que era un Taxi Driver a lo koreano y se me puso morcillona.Pero no veo mucho de Taxi Driver,Travis es un sociópata, el koreano es un tio atormentado que mete hostias como panes sin mucho que decir.

La niña un amor,pero hay otros actores por ahí que dan un poco de grima,que parecen sacados de grupos de J-pop :lol: .
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 16, 2011 9:00 pm

Imagen

entretenida, dinamica ... no aburre en ningun momento
Imagen
AnteriorSiguiente