Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: La última peli que has visto v4.0

por santopayufo » Mié Feb 16, 2011 9:44 pm

Imagen

La primera ke veo de Lynch, y no esta mal, buena historia, buen papel de Anthony hopkins y algunas escenas como las primeras imagenes en la ke se ve a una mujer siendo(supuestamente) atacada por elefantes, pero sobretodo ese momento en ke se ve la cara de la mujer y entre ojo y ojo un elefante es llamativo. voy a atreverme con Mullholland drive y ya veremos si es tanto como dicen este director.

Imagen

Denzel buenisimo como siempre, papelon. el guion no tanto, demasiado comico(?¿) buena historia pero mal direccion, si es ke por momentos no parece ser tomado en serio el tema en la pelicula.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 16, 2011 9:56 pm

Imagen

Para mi, la mejor película de animación de Batman.

8/10

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Feb 16, 2011 10:21 pm

Corvo escribió: Muy chula,leí por ahí atrás que era un Taxi Driver a lo koreano y se me puso morcillona.Pero no veo mucho de Taxi Driver

Spoiler: Mostrar
La comparación con Taxi Driver viene dada por objetivo del protagonista, que pesar de las diferencias entre ambos, ante todo lo único que parece importarles es salvar a la niña arriesgando su vida en ello
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 16, 2011 11:12 pm

Beibi escribió:
Corvo escribió: Muy chula,leí por ahí atrás que era un Taxi Driver a lo koreano y se me puso morcillona.Pero no veo mucho de Taxi Driver

La comparación con Taxi Driver viene dada por objetivo del protagonista, que pesar de las diferencias entre ambos, ante todo lo único que parece importarles es salvar a la niña arriesgando su vida en ello

Me imaginaba que los tiros iban por ahí,pero sigo pensando que los objetivos son diferentes.Travis era egoísta y anteponía su opinión a la de los demás, sólo necesitaba una excusa para liarla. Además Travis quería disparar a un senador,que luego se liara contra los proxenetas no creo que fuera tanto por salvar a la niña prostituta.

El prota coreano(que no me se el nombre xD) es un tio hasta cierto punto “normal”.El quiere salvar a la niña a la que le coge cariño y que es como la hija que no pudo tener, así que pone en riesgo su vida por puro instinto paternal,una especie de redención.De ahí la diferencia de la situación y de carácter,uno es un desquiciado y el otro es batman en asiático :lol: .
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Feb 17, 2011 12:30 am

Corvo escribió:
Me imaginaba que los tiros iban por ahí,pero sigo pensando que los objetivos son diferentes.Travis era egoísta y anteponía su opinión a la de los demás, sólo necesitaba una excusa para liarla. Además Travis quería disparar a un senador,que luego se liara contra los proxenetas no creo que fuera tanto por salvar a la niña prostituta.

El prota coreano(que no me se el nombre xD) es un tio hasta cierto punto “normal”. El quiere salvar a la niña a la que le coge cariño y que es como la hija que no pudo tener, así que pone en riesgo su vida por puro instinto paternal,una especie de redención.De ahí la diferencia de la situación y de carácter,uno es un desquiciado y el otro es batman en asiático :lol: .

Pues yo a Travis lo veo más como lo que tú dices del coreano "El quiere salvar a la niña a la que le coge cariño y que es como la hija que no pudo tener, así que pone en riesgo su vida por puro instinto paternal,una especie de redención" y pondría la mano en el fuego de que esa era la intención de Scorsese en la película. De hecho, para mi la historia del presidente es una historia paralela a la principal, que es la de la niña. Claro, que luego cada uno es libre de interpretar lo que quiera :)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 2:13 am

Imagen

PELICULON
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 17, 2011 12:09 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

Para mi, la mejor película de animación de Batman.

8/10

Sin duda, hace poco me llegó el dvd y la tengo pendiente de volver a ver.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 12:30 pm

la he encontrado en BRRIP con Sub
Imagen

-
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 17, 2011 12:38 pm

Lleva un par de años la de El Superbeasto rulando por la red, yo me acuerdo que volví de sitges y ya estaba para bajar. Está graciosa la peli, la tengo que volver a ver por eso.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 17, 2011 9:05 pm

starfuckers escribió:Imagen

PELICULON

A que genio se le ocurrió el título en español? Porque es para hacerle palmas, te rompe toda la intriga de la película, yo la única vez que la he visto me pasó eso. Quizás la próxima me mola más, pero eso, todo un acierto de título (con lo intrigante que queda el título original con el poster verde...)
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Feb 17, 2011 11:03 pm

En efecto lo del título es desastroso, no obstante una de mis peliculas favoritas sin duda.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 1:42 am

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 18, 2011 11:05 am

Imagen

Me ha gustado mucho, un película muy dinámica y con un muy buen guión (aunque a veces se le noten los trucos, como pasa con 12 hombres sin piedad). Personajes carismáticos y muy bien ejecutados y un mensaje muy acertado.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Feb 18, 2011 2:31 pm

Lo que he visto estos días...

ANVIL

Imagen

Dan mucha penilla joder, menudo par... pero es que no han salido de los 80's, quieren triunfar con musica de los 80 con contratos de los 80 y vivir como rockstar de los 80, y no valoran ni a sus familias, ni el poder dar conciertos delante de 50 personas, ni el haber ir sacando discos, ni haber tenido una gira de éxito... no se, dan mucha pena por lo infelices que son teniendo un sueño que no pueden tener.

VALOR DE LEY

Imagen

Me ha gustado! Le falta quizá algo de brío en su primera mitad pero la segunda me gustó mucho, los personajes de Bridges y la niña me gustan, los personajes y situaciones que se encuentran por el camino... el personaje de Brolin por eso podría haber tenido más chicha.

Un poco exagerada tanta nominación al Oscar y tal pero ya se sabe.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Feb 18, 2011 3:20 pm

Imagen

Bien pero sin más. La mitad de la peli es Bridges, la historia tampoco me parece gran cosa y el personaje de la niña me gusta a medias.

Imagen

Empiezo a pensar que la primera peli de este tio le salió de puta chorra porque ha ido de mal a mucho peor con las dos siguientes.

Imagen

Nada, que no me convence el director belga de MrNobody.
Imagen
AnteriorSiguiente