Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por bundes99 » Jue Feb 17, 2011 1:43 pm

Vamos Arsenal ostia!!! aunque ayer no jugamos muy bien, espero que pasemos de ronda, que este año podemos hacer una grandisima temporada. a por los 4 titulos!!

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Jue Feb 17, 2011 2:07 pm

Yo sigo al Arsenal cada finde y he de decir que los centrales estuvieron muchísimo mejor que de costumbre. Konscienly parecía bueno y todo xd.

Sobre el partido, yo creo que estuvieron muy bien los dos, el Barça como siempre y el Arsenal yo creo que sabía a que tenía que jugar. Grandísimo Wilshere, ya hay sustito de Cesc después del chasco de Ramsey que tras lesionarse de gravedad no ha vuelto a ser el mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 17, 2011 2:31 pm

Me cago en San Dios, ayer sin internet y encima esto... Sólo vi el segundo tiempo y me lleve un cabreo de cojones. Guardiola empieza a tener un problema con Messi, está empezando a borrarse de la presión y de los partidos hasta hacer su jugadita, y ayer no tenía el día. Empieza a ser demasiado chupón y no lo digo por ayer, pero lleva al menos desde la vuelta del Betis con el mismo plante en el campo.

Por otro lado sólo pusieron intensidad Abidal, Busquets (partidazo, lástima que sea mala señal que aparezca tanto) y Alves aunque estuviera fallón. Quizás es el clásico bajón físico que tiene el Barça siempre por estas fechas (la planificación es así). Nadie espera quedar primero y que te toque un Arsenal en octavos y esa planificación puede pasar factura.

Paso de leerme las 30 páginas que habréis escrito sobre el partido, porque sólo voy a ponerme de mal humor jeje. Un saludete!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 17, 2011 2:41 pm

Pues yo no entiendo tantas críticas a Messi. Hizo un partido correcto y solo fallo en los últimos metros. La exigencia en él fue máxima, tanto estaba en el mediocentro, como en el extremo derecho, como en la mediapunta, como siempre vamos, dio una asistencia y marcó un gol. Podría haberlo hecho mejor, sí, pero mira, lo peor para el Arsenal es dejarle esa sensación a Messi... xd

Busquets en cambió ni de coña fue el mejor, casi que diría que fue el PEOR. Todas las transiciones defensivas del Barça fueron erróneas y ese es el trabajo de un 5 como Busquets. Tiene una clase y una facilidad para triangular espectaculares, por no hablar de su técnica, pero a la hora de tapar contras y cubrir espacios Mascherano le da un buen repaso, el cambio era Masche por él, la sangría del Barça venía de Busquets, o al menos cambiar a Xavi por Keita y protegías a Busquets. Mal Pep ayer.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 17, 2011 2:44 pm

Pero mira que sois alarmistas. El barça le dio un repaso al Arsenal y si Messi no llega a fallar lo que nunca falla, se iban al descanso 0-4 y eliminatoria acabada.

El Arsenal juegan muy bien, tienen mucha calidad, pero SON MALÍSIMOS EN DEFENSA. No saben defender y ayer tuvieron una suerte descomunal porque el barça no estuvo hacertado. Y es un equipo que me encanta, pero defensivamente tienen que trabajar mucho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

Pues yo sigo sin ver el meneo. El año pasado también decíamos que le metíamos 4 al Inter en casa. No digo que no podamos menearnos al Arsenal, pero esa mentalidad tan inmadura del año pasado no le hace bien a nadie.

Los primeros 15 minutos fueron totalmente del Arsenal, 1 contra 1 Van Persie-Valdés incluido. Después de la ocasión fallada por Messi el partido se convierte en 30 minutos de dominio azulgrana, los únicos del partido. Y allí puede matar el partido, pero por que es el Barça.

La segunda parte del Barça es regular, ocasiones claras falladas me vienen a la cabeza 2, contras con peligro no finalizado otras 2, y también recuerdo alguna que otra parada importante de Valdés. Lo demás un sufrimiento enorme en las contras y una mentalidad equivocada de dormir el partido cuando vas 0-1, esto no es la liga y el que se durmió fue el Barça. Los últimos 10-15 minutos del Arsenal totalmente.

Yo no veo el meneo, el Arsenal tiene sus defectos pero los ocultó (sus centrales incluso parecían buenos), acentuó sus virtudes (triangulo Wilshere, Cesc, Song, brutal) y desnudó las carencias del Barça. Y todo esto sin meter el autobús. Fue un partidazo, el Arsenal es un equipazo y merece todo el respeto a la vuelta.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Feb 17, 2011 3:23 pm

rockomic escribió:A ver si ahora alguien tiene los santos cojones de decir que el gol de Messi es ilegal.

Es fuera de juego en el momento en el que rebota el balón en el portero. Se siente, pero es así.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Feb 17, 2011 3:25 pm

nismox2 escribió:Pero mira que sois alarmistas. El barça le dio un repaso al Arsenal y si Messi no llega a fallar lo que nunca falla, se iban al descanso 0-4 y eliminatoria acabada.

El Arsenal juegan muy bien, tienen mucha calidad, pero SON MALÍSIMOS EN DEFENSA. No saben defender y ayer tuvieron una suerte descomunal porque el barça no estuvo hacertado. Y es un equipo que me encanta, pero defensivamente tienen que trabajar mucho.

Estoy de acuerdo contigo. En serio eh.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 17, 2011 3:50 pm

No se si me estoy haciendo un lío con el reglamento, pero cuando el balón te llega de un contrario el fuera de juego se anula. Estes donde estes, si el balón te llega de un contrario no existe el fuera de juego. De todas formas, el balón que le llega a Messi creo que viene rebotado del otro jugador del Barça.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 17, 2011 3:53 pm

Creo que este año cambiaron la normativa, si rebota en un rival no se anula el fuera de juego.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 17, 2011 4:14 pm

PUXI escribió:Pues yo no entiendo tantas críticas a Messi. Hizo un partido correcto y solo fallo en los últimos metros. La exigencia en él fue máxima, tanto estaba en el mediocentro, como en el extremo derecho, como en la mediapunta, como siempre vamos, dio una asistencia y marcó un gol. Podría haberlo hecho mejor, sí, pero mira, lo peor para el Arsenal es dejarle esa sensación a Messi... xd

Busquets en cambió ni de coña fue el mejor, casi que diría que fue el PEOR. Todas las transiciones defensivas del Barça fueron erróneas y ese es el trabajo de un 5 como Busquets. Tiene una clase y una facilidad para triangular espectaculares, por no hablar de su técnica, pero a la hora de tapar contras y cubrir espacios Mascherano le da un buen repaso, el cambio era Masche por él, la sangría del Barça venía de Busquets, o al menos cambiar a Xavi por Keita y protegías a Busquets. Mal Pep ayer.

Yo sólo vi la segunda parte, eh igual la primera fue todo lo contrario. Messi no movió ni un músculo en defensa. Y en ataque no dio jamás un pase. Eso no se puede consentir. Si no es por la de balones que robó Busquets y la de contras que cortó, el Barça se vuelve con 4-1. Eso en la segunda parte. Pep para mi gusto fue muy blando en rueda de prensa, dijo que habían jugado bien y es mentira, porque a un equipo que vive sólo de su ataque (su jugador más defensivo de medio campo los últimos 15 minutos era Cesc y Eboué estaba casi de interior) le tienes que hacer ocasiones aunque seas el Alcorcón. El problema es que no defendieron ni pusieron intensidad y esa es precisamente la clave del Barça y creía que era el punto fuerte de Guardiola, hacerles mantener esa intensidad.

Y sobre lo del fuera de juego, no es un rebote, es por ejemplo en un pase del defensa atrás, tiene que haber intencionalidad del defensa para que no haya fuera de juego, es decir, en un pase o tiro que llega rebotado loq eu marca el fuera de juego es el momento en el que el balón sale del pie del atacante.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 17, 2011 4:35 pm

Tony_Almeida escribió:Es fuera de juego en el momento en el que rebota el balón en el portero. Se siente, pero es así.

Imagen

Imagen
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Feb 17, 2011 4:56 pm

gunsandlove escribió:Yo creo que el fuera de juego no es en el momento del pase de Pedro sino cuando le rebota a él tras darle el portero y Messi recibe detrás de este.

Tampoco es fuera de juego en el rebote a Pedro. Acaban de dar una repetición en TV3 donde se ve claro que Messi està por detràs del balón en todo momento. Así que da igual de quien venga el balón o si el pase es intencionado o no.

Aquí también se ve.

Pero mala suerte, lo hecho hecho está. Ahora a por la remontada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 17, 2011 6:31 pm

rockomic escribió:Acaban de dar una repetición en TV3 donde se ve claro que Messi està por detràs del balón en todo momento

En el video que ha puesto Tony se ve igualmente lo de la bola (ponen una línea y todo).
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 17, 2011 7:14 pm

Hablando de la defensa del Arsenal ... Vermaelen jugó ayer o sigue lesionado? :?
AnteriorSiguiente