Estoy super enganchao. Mi descosida garganta puede dar fe de que llevo toda la semana intentando imitar a Waits.
eraser-head escribió:Me You Us Them - Post-Data, cada vez me esta gustando mas, todas los temas jodidamente inspirados, y el tema del split increíble, parecen unos These Arms Are Snakes con un cuchillo entre los dientes
Kupak escribió:eraser-head escribió:Me You Us Them - Post-Data, cada vez me esta gustando mas, todas los temas jodidamente inspirados, y el tema del split increíble, parecen unos These Arms Are Snakes con un cuchillo entre los dientes
Leyendo por encima habia entendido Hot Snakes con el cuchillo entre los diente y me habia puesto a salivar, These arms are snake no me molan tanto pero les pegaré una escucha a esta gente.
Yo por mi parte escuchado:
Overpowering - Cementerio de esperanzas
Los Agoraphobic Nosebleed de Córdoba. Flipante.
"...the best new band out of NYC... have taken the sound developed in the mid to late 80’s by bands like The Jesus and Mary Chain, The Cocteau Twins, and My Bloody Valentine and blended it with 90’s alt-rock and the resurgent sound of dancerock and Britpop to create a fresh new take on a genre that hasn’t had a spotlight shown on it in well over a decade."
rearviewmirror escribió:Yo he empezado a meterme con Misery Signals, y como bien me dijo el señor Wade el otro dia, molan cantudubi sisisisisisi
MrJack escribió:Eso de TAAS con un cuchillo entre los dientes me interesa a mí también, voy a buscarlo.
Yo estoy dandole cera al último de Radiohead. Una maravilla, pero se hace corto y te quedas con ganas de más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados