candymanray escribió:donde esta nuestro Almeida?
Esta semana igual está más escondido que de costumbre. ¿Que es lo siguiente que tiene el Madrid?
PD: Como está el Racing!

xWx escribió:PD: Como está el Racing!Y el Villareal telita u_u
rearviewmirror escribió:Toma mascaras
http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 62137.htmlA pesar de que se rían a mis espaldas sigo diciendo que el calendario está mal. La gente que ha decidido que nosotros jugaramos hoy sabia lo que estaban haciendo. Se ríen a mis espaldas. Seguiré denunciando esta situacion. Si cogemos las fechas de inicio de temporada se verá que no me pueden desmentir
Madre mia, lo de este tio es de risa... de verdad esta poniendo como excusa no haber ganado porque ha jugado después que el Barça? es que es tristisimo... como si no hubiese jornadas en las que ha sido al reves. En fin...
rockomic escribió:Se queja de que sólo hubo un equipo que quiso ganar y que el otro fueron un portero y diez defensas, cuando él mismo se jactó de poner el Airbús en la porteria del Barça en el partido del Inter en el Camp Nou.
rockomic escribió:Dice que no le gusta hablar de los árbitros cuando no ha hecho otra cosa que quejarse de los árbitrajes durante toda la temporada y cuando ayer mismo antes del partido se quejaba del criterio de las tarjetas con su equipo.
rockomic escribió:Lo de los horarios es para alucinar en colorines. Yo creo que no sabe ni él de lo que se está quejando y que se lo va inventando sobre la marcha. Que si jugamos después del Barça (fíjate que yo siempre había pensado que el que juegaba después tenía ventaja por aquello de ya saber el resultado, pero ahora resulta que no),
xWx escribió:Esta semana igual está más escondido que de costumbre.
Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:donde esta nuestro Almeida?
Hola candy, ya veo que tengo un seguidor![]()
Por cierto, el disco ese que tienes en tu firma es una puta mierda.
candymanray escribió:Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:donde esta nuestro Almeida?
Hola candy, ya veo que tengo un seguidor![]()
Por cierto, el disco ese que tienes en tu firma es una puta mierda.
Por fin estamos de acuerdo en algo!
Tony_Almeida escribió:xWx escribió:Esta semana igual está más escondido que de costumbre.
Hola Mister España Wade![]()
Como siempre alimentando a los trolls. Si es que...
xWx escribió:Tony_Almeida escribió:xWx escribió:Esta semana igual está más escondido que de costumbre.
Eh, no me lo tengas en cuenta. Hasta los nobles pagaban por tener payasos en sus cortes, así que hay que mantenerte en alerta, no sea que nos aburramos o algo...
rockomic escribió:Espero que a este tio le metan una sanción ejemplar. Menudo hijo de puta.
http://www.as.com/futbol/video/navarro- ... ftb_21/Ves
rockomic escribió:Espero que a este tio le metan una sanción ejemplar. Menudo hijo de puta.
http://www.as.com/futbol/video/navarro- ... ftb_21/Ves
xWx escribió:Tony_Almeida escribió:xWx escribió:Esta semana igual está más escondido que de costumbre.
Eh, no me lo tengas en cuenta. Hasta los nobles pagaban por tener payasos en sus cortes, así que hay que mantenerte en alerta, no sea que nos aburramos o algo...
crust_in_me escribió:Oye Wade, escúchate a los Another Breath, a mi me molan más que Befeater XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados