Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por schneckentraum » Lun Feb 28, 2011 10:05 am

Lilu escribió:
pues de momento me he entretenido editando el perfil poniendo colorcitos que es lo que más me gusta. me mola el formato que tiene asi todo colcadito, los grupos a los que sigues asi a muy ordenao todo, pero creo que no se muy bien como funciona todavía :oops:. Me lo he hehco pq veo que ultimamente los grupos pasan mas del facebook y actualizan antes el twiter...

Llops "Fornicar" es lo que tiene que acabas muelta... :P

Jajajajaja también pensé en lo de los grupos por eso lo hice pero es que no sé manejarlo bien, lo mismo me paso luego un ratito a ver que se cuece...
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Lun Feb 28, 2011 10:07 am

Llop12 escribió:Ademas ligé en un telesilla....jajajajajaa

=D> cómo es eso de ligar en el telesilla???
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 28, 2011 10:57 am

Llop12 escribió:Jajaja que lo he pillao eh? me refiero a que no se que es FORNICAR (eso no existe en mi vida)

Definiciones varias según wikipedia:
La fornicación (del latín: fornicari, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial,[1] es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal.
En ciertos ámbitos, y por su sentido originario —lo que se hace bajo el fornix[2] —, se conoce como fornicación a la relación sexual a cambio de dinero.
A los que actúan de este modo, se los ha denominado como "fornicarios".

La fornicación es un concepto esencial y relevante en el contexto de la condena religiosa de toda relación sexual que no suceda dentro del matrimonio convenientemente sacramentado. No está limitada únicamente a la penetración, sino que también incluye el sexo oral, el sexo anal y otras formas que el hombre o la mujer emprendan para la satisfacción de sus deseos sexuales, el comercio u otro fin distinto del considerado legítimo en el marco de esa clase de norma moral.

Se podría hacer la siguiente distinción:

* Una persona casada que tiene relaciones fuera del matrimonio, fornica y adultera.
* Una persona soltera que tiene relaciones con otra, fornica, pero no adultera.

En el cristianismo, a pesar de las amplias variaciones entre diferentes confesiones cristianas, que suelen incluir específicamente diferentes puntos de vista sobre la sexualidad, es posible trazar un cuadro general de la visión del sexo en la doctrina bíblica.

Las bases de muchos puntos de vista cristianos provienen de la idea de que la sexualidad humana fue creada por Dios con el propósito de la procreación y la intimidad que proporciona a una pareja sexualmente activa una relación íntima, emocional y espiritual, a través de la íntima relación física. De ese modo, el sexo debe restringirse a una relación de por vida entre un hombre y una mujer. El matrimonio es un compromiso a una relación íntima y permanente como base sobre la que construir una familia estable. Dado el énfasis en la función procreativa del sexo, las relaciones sexuales y los actos sexuales específicos que no conduzcan a la concepción son desaconsejados o expresamente prohibidos en gran parte de las confesiones cristianas.

Ojo con lo que dices...jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 28, 2011 12:27 pm

Joder, debería dejar de vaguear los lunes, siempre lo mismo, voy retrasando el momento de salir pa la uni y al final no voy :lol: Eso sí, los demás dias no falto a ni una.

Pero no debo faltar ni al lunes, cojones #-o

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 3:46 pm

Jason escribió:
Llop12 escribió:Jajaja que lo he pillao eh? me refiero a que no se que es FORNICAR (eso no existe en mi vida)

La fornicación (del latín: fornicari, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial,[1] es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal.
En ciertos ámbitos, y por su sentido originario —lo que se hace bajo el fornix[2] —, se conoce como fornicación a la relación sexual a cambio de dinero.
A los que actúan de este modo, se los ha denominado como "fornicarios".

La fornicación es un concepto esencial y relevante en el contexto de la condena religiosa de toda relación sexual que no suceda dentro del matrimonio convenientemente sacramentado. No está limitada únicamente a la penetración, sino que también incluye el sexo oral, el sexo anal y otras formas que el hombre o la mujer emprendan para la satisfacción de sus deseos sexuales, el comercio u otro fin distinto del considerado legítimo en el marco de esa clase de norma moral.

Se podría hacer la siguiente distinción:

* Una persona casada que tiene relaciones fuera del matrimonio, fornica y adultera.
* Una persona soltera que tiene relaciones con otra, fornica, pero no adultera.

En el cristianismo, a pesar de las amplias variaciones entre diferentes confesiones cristianas, que suelen incluir específicamente diferentes puntos de vista sobre la sexualidad, es posible trazar un cuadro general de la visión del sexo en la doctrina bíblica.

Las bases de muchos puntos de vista cristianos provienen de la idea de que la sexualidad humana fue creada por Dios con el propósito de la procreación y la intimidad que proporciona a una pareja sexualmente activa una relación íntima, emocional y espiritual, a través de la íntima relación física. De ese modo, el sexo debe restringirse a una relación de por vida entre un hombre y una mujer. El matrimonio es un compromiso a una relación íntima y permanente como base sobre la que construir una familia estable. Dado el énfasis en la función procreativa del sexo, las relaciones sexuales y los actos sexuales específicos que no conduzcan a la concepción son desaconsejados o expresamente prohibidos en gran parte de las confesiones cristianas.

No me he leido ni una palabra

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Lun Feb 28, 2011 3:54 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, debería dejar de vaguear los lunes, siempre lo mismo, voy retrasando el momento de salir pa la uni y al final no voy :lol: Eso sí, los demás dias no falto a ni una.

Pero no debo faltar ni al lunes, cojones #-o

Los lunes son muy duros. Yo también padezco lunitis, me había propuesto estudiar esta mañana y al final nada... menos mal que trabajo de tarde porque si no ni iba. Debemos encontrar alguna cura!!! xD
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 28, 2011 5:27 pm

Llop12 escribió:
Jason escribió:

No me he leido ni una palabra

Por lo menos lee un poco la primera así sabrás de que va semejante palabra. En muchas películas, sobre todo las religiosas, la usan mucho, y en las de la época de propaganda franquista también, o sea, en muchas de las que salen en Cine de Barrio
@Jasonmirandes @MetalCry

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Feb 28, 2011 10:34 pm

Tengo un nuevo profesor que habla igual que el puto Jesús Quintana, con la tonteria casi me empiezo a descojonar sólo en clase. Ah, y acabo de ver a una mujer que se parecía (mucho) a Mickey Rourke en el metro.

Imagen
Live or die tryin´

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 11:07 pm

Una mujer que se parecía a Mickey Rourke?? sería preciosa

Pues yo vengo de mi primera clase de spinning!!! vaya motivada!!! pero estoy rota-rota...y vengo a casa y, TACHÁN, NO HAY AGUA CALIENTE!!!! BBIIIEEEEEEEENNNN!!!
Necesitaba hacer deporte ya, que 6 meses sin es mucho y lo echaba de menos
Mi profesor se parece a Patrick Swayze cuando estaba buenorro, pero es mas gay que Boris Izaguirre...una pena

Aparte de todo esto, estoy muy contenta, que ya era hora, por otra parte! :D

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Lun Feb 28, 2011 11:16 pm

Llop12 escribió:Una mujer que se parecía a Mickey Rourke?? sería preciosa

Pues yo vengo de mi primera clase de spinning!!! vaya motivada!!! pero estoy rota-rota...y vengo a casa y, TACHÁN, NO HAY AGUA CALIENTE!!!! BBIIIEEEEEEEENNNN!!!
Necesitaba hacer deporte ya, que 6 meses sin es mucho y lo echaba de menos
Mi profesor se parece a Patrick Swayze cuando estaba buenorro, pero es mas gay que Boris Izaguirre...una pena

Aparte de todo esto, estoy muy contenta, que ya era hora, por otra parte! :D

Veo que la liberación de endorfinas post-deporte está haciendo de las suyas en ti... jiji :D
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 28, 2011 11:28 pm

Viva el spinning! se nos va a poner el culo como una puta piedra!!! (eso me digo yo a mi misma cuando me autoconvenzo pa no quedarme durmiendo la siesta e ir a darle a la bici) pero vamso que en Mayo a más tardar lo dejo!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

Llop12 escribió: pero es mas gay que Boris Izaguirre...una pena

pues lo mismo que patrick swayze, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 11:32 pm

Yo duro lo tengo (10 años de baloncesto tenian que dar sus frutos), pero lo tengo del tamaño de Rusia, y eso si quiero cambiarlo

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 28, 2011 11:34 pm

¿Y por qué la gente se empeña en hacer spinning? Con lo bonico que es hacer ruta en bici joer...
xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 11:36 pm

LikelyLad escribió:¿Y por qué la gente se empeña en hacer spinning? Con lo bonico que es hacer ruta en bici joer...
xD

Pues porque no tengo bici aqui, porque hace un frio del copon, y porque en la calle no tengo un profesor güenorro al que mirar :mrgreen:
AnteriorSiguiente