[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sum 41 - 'Screaming Bloody Murder'
Pse, pasable pero no mucho mas.
Se han convertido en una banda de versiones de MCR ? xD
A mi undeclass hero me parecio un discazo, quitando 3 o 4 temas, junto con chuck los 2 que mas me gustan del grupo, y el single este nuevo me pone burraco xD espero que el resto del disco sea del estilo...
No esta mal el single, esta claro que acabare escuchando el disco unas cuantas veces
A ver lo que han parido estos señores. Pero no pinta nada mal.
Wirrak escribió:Bueno no nos chupemos las pollas todavía que solo es el primer single.
Mejor frase la historia de zona-zero!
Posible tracklist.
Un conocido fansite francés ha fltrado recientemente el que probablemente sea el tracklist del nuevo LP de Sum 41 junto a la duración de cada una de las pistas gracias a la publicación de una primeriza reseña de cada una de las canciones del álbum. Asi pues, la lista de temas que conformarían 'Screaming Bloody Murder', quinto LP de estudio de la banda, sería:
01 - Reason to believe (3:28)
02 - Screaming Bloody Murder (3:24)
03 - All Comes To An End (3:24)
04 - Time For You To Go (3:01)
05 - Jessica Kills (2:50)
06 - What Am I To Say (4:12)
07 - Crash (3:47)
08 - Sick of it all (3:05)
09 - Happiness Machines (04:48)
10 - Over Now (3:16)
11 - Blood in my Eyes (4:16)
12 - Baby you don't wanna know (3:44)
13 - Back Where I Belong (3:41)
14 - Exit song (1:42)
Según los comentarios vertidos en la reseña, se deduce que 'Skumfuk' ha sido retitulada a 'All Comes To An End', habiéndole añadido una sección de introducción de un minuto que no está presente en la versión filtrada en el mes de julio, y habiendo sido masterizada para el disco.
Además, se indica que existen ecos lejanos que, en determinados momentos, pueden llegar a recordar a Muse y Radiohead, aunque se insiste en que no suena para nada a esas dos bandas. También se señala que en canciones como, por ejemplo, 'Back Where I Belong ', Sum 41 vuelven a su estilo exhibido en Chuck.
Se deduce y parece obvio que el famoso tema de 12 minutos mencionado en diversas entrevistas ya no existe como tal, aunque todo parece indicar, según la descripción de la reseña, que ha sido dividido en varias canciones que enlazan perfectamente. Nos queda la duda de si, finalmente, será publicado de forma gratuíta como prometieron los miembros del grupo (cosa poco probable tras la publicación del primer single gratis a través de la red).
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... klist.html
Un conocido fansite francés ha fltrado recientemente el que probablemente sea el tracklist del nuevo LP de Sum 41 junto a la duración de cada una de las pistas gracias a la publicación de una primeriza reseña de cada una de las canciones del álbum. Asi pues, la lista de temas que conformarían 'Screaming Bloody Murder', quinto LP de estudio de la banda, sería:
01 - Reason to believe (3:28)
02 - Screaming Bloody Murder (3:24)
03 - All Comes To An End (3:24)
04 - Time For You To Go (3:01)
05 - Jessica Kills (2:50)
06 - What Am I To Say (4:12)
07 - Crash (3:47)
08 - Sick of it all (3:05)
09 - Happiness Machines (04:48)
10 - Over Now (3:16)
11 - Blood in my Eyes (4:16)
12 - Baby you don't wanna know (3:44)
13 - Back Where I Belong (3:41)
14 - Exit song (1:42)
Según los comentarios vertidos en la reseña, se deduce que 'Skumfuk' ha sido retitulada a 'All Comes To An End', habiéndole añadido una sección de introducción de un minuto que no está presente en la versión filtrada en el mes de julio, y habiendo sido masterizada para el disco.
Además, se indica que existen ecos lejanos que, en determinados momentos, pueden llegar a recordar a Muse y Radiohead, aunque se insiste en que no suena para nada a esas dos bandas. También se señala que en canciones como, por ejemplo, 'Back Where I Belong ', Sum 41 vuelven a su estilo exhibido en Chuck.
Se deduce y parece obvio que el famoso tema de 12 minutos mencionado en diversas entrevistas ya no existe como tal, aunque todo parece indicar, según la descripción de la reseña, que ha sido dividido en varias canciones que enlazan perfectamente. Nos queda la duda de si, finalmente, será publicado de forma gratuíta como prometieron los miembros del grupo (cosa poco probable tras la publicación del primer single gratis a través de la red).
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... klist.html
No había visto que ya habían sacado un single. No está mal el tema.
Esperando a que salga el disco completo.
Esperando a que salga el disco completo.
no me gusta mucho la portada la verdad, quizas para The Dresden Dolls si que les iria mejor
Portada bastante fea, y el single pues lo oi el otro dia en directo y solo me gustan 5 segundos que meten un riff jebitorro como los de antes, lo demas bastante prescindible.
cambiando el tipo de letras del titulo del disco y del grupo , hubiese quedado mejor
Pues a mi si me ha gustado esa portada. Espero ver un disco que por lo menos me entretenga y no me aburra como el último.
Otra canción nueva, Blood in my eyes
Me gusta el sonido que tienen las nuevas canciones
Me gusta el sonido que tienen las nuevas canciones
En conjunto no me gusta ninguna de las dos.. pero las dos tienen alguna cosilla guay, algun trozo asi resulton..