Lilu escribió:krater escribió:Eres alguien de Azuqueca por ejemplo?
nol! es alguien que vive cerca del paraisoy que justo antes de irme a casa me dijo que hacía 6 horas que se había registrado...

y aqui unas fotitos del paraiso.

Lilu escribió:krater escribió:Eres alguien de Azuqueca por ejemplo?
nol! es alguien que vive cerca del paraisoy que justo antes de irme a casa me dijo que hacía 6 horas que se había registrado...
Lilu escribió::) la cala que yo te decía es la que está en la segunda foto entre las dos rocas que aparecen! cala de la media luna.
soy_yosoyyo escribió:Hola, aquí un nuevo usuario, al final me habéis acabado enganchando a mi también.
un saludo.
Zarquino escribió:PD2: en persona los foreros ganan +1000, como en un juego de rol ^^
Zarquino escribió:Después de ver las fotos, que te vi colgando con el portátil, ya sé quién eres... tú_erestueres, sí sí
A ver si te mantienes y no es cosa de dos días.
soy_yosoyyo escribió:Zarquino escribió:Después de ver las fotos, que te vi colgando con el portátil, ya sé quién eres... tú_erestueres, sí sí
A ver si te mantienes y no es cosa de dos días.
Soy un secreto y me llaman a voces.. xd
y tranqui que me mantendre por aqui dando guerra una larga temporada.
Saludos
TheHeartless escribió:Invoco a los moderadores nazis a que le deis caña
boyd escribió:Al final, como no podia ser d otra manera, me he registrado!!
Thanks Marggot por acordarte de mi , especialmente en ocasiones como el Carnaval de zona zero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados