Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Dom Mar 06, 2011 10:12 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Noche de Oscar, peli de Oscar. La primera vez que la vi me gustó poquito, en cambio esta vez me gustó bastante, aunque sigue teniendo sus fallos, por ejemplo la dirección, que es muy agobiante y con más planos que una peli de Danny Boyle. :lol:
.

es malisima!!!!!!!!! no me cansaré de repetirlo. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Mar 06, 2011 10:22 pm

PerikOh escribió:'Requiem' me parece que tiene demasiado bombo para ser oootra película cuya moraleja final es "las drogas son malas" :)
.

Eres la segunda persona que conozco en toda mi vida que me sale con el rollo de la supuesta moraleja final de la película para restarle valor... y yo sinceramente es que no sé donde le veis moraleja a la historia de Requiem for a dream pero bueno :lol: Vale que es bastante tremendista el tema del brazo y el final quizás un poco forzado pero para nada como para tirar por tierra el resto de las virtudes de la película que tecnicamente se come con patatas a las dos pelis que citas y yo aun le sumo Cisne negro, a la cual por cierto le veo una historia bastante mas "sosa" y forzada. No zé macho, porque una película sobre drogas acabe en tragedia no creo yo que pretenda transmitir moraleja alguna. Por esa regla de tres podriamos decir lo mismo de Enter the void y está hecha por un director que se mete de todo. :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Mar 06, 2011 10:35 pm

PerikOh escribió:'Requiem' me parece que tiene demasiado bombo para ser oootra película cuya moraleja final es "las drogas son malas" :)

Ah, pero es que son buenas? :lol:
A ver si salen más detractores de la peli, porque a todo el que se la he recomendado le ha parecido de diez, de hecho un amigo vio primero Cisne Negro y dijo que era perfecta, yo le dije "mirate Requiem y ya verás como cambias de opinión", efectivamente, así fue.

Imagen

Bastante buena, le habría sentado genial el blanco y negro, cine negro en estado puro.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Mar 06, 2011 10:39 pm

Imagen

Nah, a mi al menos no me ha parecido para tanto.

Imagen

No llegué ni a la mitad, creo que es lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

Imagen
Imagen

Las dos están bien pero sin más.

Imagen

Pfff menuda mierda, provocación barata y de mal gusto.

Imagen

Tiene sus cosas pero me parece una chorrada de campeonato.

Imagen
Imagen

No entiendo que ambas hayan tenido semejante éxito de taquilla, la primera aun se ve pero el remake es totalmente innecesario. Los italianos actualmente tienen un cine aún más triste que el español.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 07, 2011 2:26 am

A mi Requiem tampoco me entusiasmó. A ver, me gustó, pero se me hizo extrañamente pesada y larga. Eso y que no aguanto el careto de Leto.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 07, 2011 7:08 am

Imagen

Pe-li-cu-lon.

para nada se me ha hecho pesado. la banda sonora es de lujo y en algunos momentos llega a la perfeccion.

PUXI escribió:A mi Requiem tampoco me entusiasmó. A ver, me gustó, pero se me hizo extrañamente pesada y larga. Eso y que no aguanto el careto de Leto.

mirate una española llamada; Bailame el agua, no sale Leto y va del rollo de Requien.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 07, 2011 10:30 am

There Will Be Blood es muy grande y el Paul Thomas de los mejores directores actuales.

Yo ayer vi de nuevo El Secreto de sus Ojos. MARAVILLA
Live or die tryin´

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Mar 07, 2011 10:39 am

Para mi Requiem por un sueño es la mejor peli que vi de Darren pero de calle...

Y es que esa peli no es para mirar "moralejas", una película es el conglomerado de muchos factores (dirección, producción, trama....) y Requiem esta cojonudamente contada.

El otro día vi La Red Social y bueno, no está mal, una peli biográfica bastante entretenida, pero ya está...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 07, 2011 1:03 pm

pijusmagnifikus escribió:
Imagen

Pfff menuda mierda, provocación barata y de mal gusto.

Imagen

yo creo que esta peli hay que olvidarse de su violencia, que no es para tanto, yo creo que es mas fuerte la historia que las imagenes, pero claro eso es una opinion mia
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 07, 2011 2:16 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html

Bien, la salvan el personaje y la actuacion de Douglas, de lo contrario podria haber sido la típica peli de Charles Bronson o Burt Reynolds

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film109378.html

Muy bien, aunque quizá no sea tan directa como la anterior con todo ese rollo politico, burocrático, de juicios, aún asi muy buena, según termina parece que habrá tercera parte.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film156897.html

Bien pero demasiado sobria y eso que me encanta todo este tipo de pelis, personajes demasiado frios.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 07, 2011 3:23 pm

Imagen

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), afrontan la muerte de un amigo árabe a manos de la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

una puta joya
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 07, 2011 4:16 pm

A la media hora o así la quité. Que aburrimiento. Tal vez le de otra oportunidad más adelante. Tal vez.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 07, 2011 5:29 pm

Imagen

Ahora que se está hablando por aquí de Requiem por un sueño, se podría decir que esta película es el lado cómico de la situación, pero no exento de crítica. Magistral película, adjetivo que comparten su director y los dos protagonistas, lo que no me ha gustado ha sido el doblaje, la veré en V.O y también me gustaría leer la novela. Ver esta peli en ciertos estados debe ser muy delirante. :lol:

Imagen

Un mito demasiado sobrevalorado, la película no me ha parecido nada del otro mundo, aunque la banda sonora, las escenas "on the road" y Nicholson (como siempre) amenizan bastante bien la hora y media. El guión me ha parecido malillo, aunque la idea no es nada mala, pero la manera en la que Hooper la refleja no me ha convencido nada.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Mar 07, 2011 5:51 pm

TRANSPORTER + TRANSPORTER 2 + TRANSPORTER 3

Imagen

Imagen

Imagen

Buenísima trilogía. De las 3 tal vez la mejor sea la segunda, pero todas se salen. Se pueden ver del tirón perfectamente que son bastante cortas y se pasan volando.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 07, 2011 8:32 pm

Imagen

Si todas las películas románticas fueran tan entretenidas y variadas como esta sería un género a tener en cuenta.
Imagen
AnteriorSiguiente