Nuestra escena, nuestra música.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Eyes - Hold Your Axes, Rip Their Guns (Junio 2011)

por Corey8 » Jue Mar 03, 2011 2:01 pm

La verdad es que hay ganas de ver a que suena esto, las canciones nuevas que he podido escuchar en directo las últimas veces que los he visto suenan muy rollo As I Lay Dying con wero haciendo los melódicos y son auténticos pepinazos.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

Corey8 escribió:con wero haciendo los melódicos y son auténticos pepinazos.

Lo tengo martirizado con eso jajaja
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re:

por Belial » Lun Mar 07, 2011 1:10 am

ImAN escribió:
Eyeless escribió:
ImAN escribió:BRUTAL EL VIDEO!!!!

Muy bonito el hd, la calidad de la cámara y eso pero...Que tiene de brutal un video de la banda tocando con harina por encima?

A mi me da igual que salgan con harina o jugando al parchís, el video está hecho de puta madre en cuanto a planos y enfoques. El que productor se lo ha currado de puta madre.

Pues a mi sin embargo me parece bastante malo. Es decir, como dice eyeless de calidad de imagen y tal muy bonico pero sinceramente me trasmite 0. Las cámaras lentas me sobran, el plano ese de todos haciendo headbaging tan coordinadamente me parece un poco feo etc etc y en general el video no refleja la intensidad de la canción (que me parece muy buena por cierto). No creo que el video represente bien a la canción.

Y bueno aparte del giro de guitarras, que como ya han dicho una vez tiene su gracia pero abusan demasiado de él.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Mar 07, 2011 12:44 pm

yo creo que en the eyes falla el cantante ......me parecen un peldaño mejores que angelus apatrida....pero fallan las voces.....habra como 600 cantantes asi en toda europa(solamente)
eso si las guitarras en ese grupo son de gran calidad(al mismo nivel que cualquier grupo extranjero potente) fijate que cuando tocaron en el¿sonisfere? en barcelona un tio del grupo lamb of god les pidio el cd.. y mira que ese grupo tiene unos guitarras acojonantes!!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Mar 07, 2011 1:30 pm

gatoesfinge escribió:yo creo que en the eyes falla el cantante ......me parecen un peldaño mejores que angelus apatrida....pero fallan las voces.....habra como 600 cantantes asi en toda europa(solamente)
eso si las guitarras en ese grupo son de gran calidad(al mismo nivel que cualquier grupo extranjero potente) fijate que cuando tocaron en el¿sonisfere? en barcelona un tio del grupo lamb of god les pidio el cd.. y mira que ese grupo tiene unos guitarras acojonantes!!!

Joder no sabía eso de lamb of god, mola... Yo estuve allí, así como 2 veces más que los he visto y para mí no falla para nada el cantante, aunque tenga una voz digamos que no es original, Jordi me sigue pareciendo un vocalista cojonudo y un frontman mejor aún, yo creo que esta gente va a llegar lejos internacionalmente, tienen mucha calidad musicalmente, para mí de lo mejor nacional, el insignis es tremendo, y éste espero que sea del estilo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 07, 2011 3:29 pm

gatoesfinge escribió:yo creo que en the eyes falla el cantante ......me parecen un peldaño mejores que angelus apatrida....pero fallan las voces.....habra como 600 cantantes asi en toda europa(solamente)

En directo es el amo!
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 07, 2011 8:21 pm

igual que el insignis no me ha gustado nada el adelanto. suena muy bien y tocan de cojones, innegable, pero me parecen un estilo muy trillado y tipico y el video haciendo headbanging a la vez y dando vueltas a las guitarras... muy visto no? lo que si me ha gustado son los coros del wero. yo me quedo con la primera epoca y el primer disco, que si, sonaba a mierda, pero sonaban mas frescos y originales que ahora. ademas ivan era un frontman cojonudo y tenia una voz que era una maravilla, que me recordaba al de at the gates.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Mar 07, 2011 9:12 pm

La verdad que a mi la voz del Iván tb me gusta más que la del Jordi pero no me desagrada nada lo que hacen ahora.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 07, 2011 9:38 pm

plataforma para que vuelvan Uziel YA. eso si que eran guitarras que te taladraban el colodrillo lentamente y una voz del mismísimo infierno.

ahora en serio, me pasa lo mismo que a chiquetete, y aun sonando como el culo el primero me parece el mejor sin ser un amante del genero ni mucho menos y pero no puedo evitar pensar si Uziel no se hubieran separado a día de hoy, pero esto ya son pajas mentales mías.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 08, 2011 2:48 pm

uziel eran buenisimos tambien. yo les conoci cuando tocaron hace la tira de años con highscore por aqui y flipe, no estaba muy familiarizado aun con ese sonido y me parecio jebi como el mismisimo infierno. si mal no recuerdo en ese plan editaron un split con nous y otro con zanussi que eran la polla, con intros de la profecia y la de dios. luego el disco cambiaron un poco el rollo, mas noisero, a lo zao, botch, pero tambien estaba de la hostia.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 08, 2011 3:36 pm

chiquetete escribió:uziel eran buenisimos tambien. yo les conoci cuando tocaron hace la tira de años con highscore por aqui y flipe, no estaba muy familiarizado aun con ese sonido y me parecio jebi como el mismisimo infierno. si mal no recuerdo en ese plan editaron un split con nous y otro con zanussi que eran la polla, con intros de la profecia y la de dios. luego el disco cambiaron un poco el rollo, mas noisero, a lo zao, botch, pero tambien estaba de la hostia.

Yo tengo todo original de Uziel, para mí un grupo de culto dentro del panorama nacional, es de esos grupos que hicieron algo que aquí no se había hecho nunca. Mira que le he dicho veces a Edgar(guitarra de The Eyes) que hagan un concierto reunión de Uziel, pero el tío erre que erre que no.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 08, 2011 4:03 pm

A mi también me gusta más el rollo del primer disco, pero lo de ahora también.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 08, 2011 4:36 pm

mmmmm, no se si tengo el asunto ese con Zanussi ¿lo tienes en mp3?. Ayer estuve escuchando pulse, y reconociendo que pasa el tiempo y las deficiencias de sonido y que ahora tocan mejor, sigue sonando igual de chungo o mas que antes, pocos gurpos suenan asi, solo me vienen a la cabeza Outcry, Today is the Day. Los temas del split con hopeful suenan perfectos.

A mi me parecia un poco sorprendente que Underhill tuviera que estar casi deshaciéndose de copias de pulse a 1€ o regalanlas con pedidos para no comerselas con patatas no se

Joder se reunieron Maple, Uziel porque no? :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 08, 2011 5:03 pm

eraser-head escribió:mmmmm, no se si tengo el asunto ese con Zanussi ¿lo tienes en mp3?.

No, pero luego si me acuerdo te lo busco y te lo paso.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 08, 2011 7:36 pm

gracias jefe!
AnteriorSiguiente