Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar (IV)

por Jason » Mié Mar 09, 2011 10:44 am

Oxtia Zarquino, yo en la KDD te vi serio pero por el resacón que llevabas, eso seguro, pero aún así se te veía integrado. Cierto es que los tímidos o solitarios a veces tenemos unas reacciones que no son las adecuadas, como cuando Kraeppelin me nombró afuera de la Siroco, que me dejó más cortado que ni se: pero eso de los auriculares...

Ábrete al mundo tío, que hay muchas cosas que disfrutar. Si ves los nervios con los que llegué a la Siroco, cuando todavía estaban montando...pero enseguida se me pasaron. Un poco de charla con kupak y con Ricardo, con Ray y cia, y arreglado.

ME refiero a que la timidez y el ser solitario es un sentimiento o un estado que puede cerrarte mucho. yo lo he ido superando con la edad, y enfrentándome a situaciones a base de echarle huevos.
Eso si, el punto de inflexión en mi vida fue el irme una temporada a UK. Gracias a ello conseguí superar muchas cosas. Ahora te has dado cuenta de ello, así que, personalmente te recomiendo que este verano, cuando no tengas que estudiar, te pires por ahí donde sea, en interraíl, o que se yo y veas la vida de otra manera, quizás te ayude a ser más sociable, menos solitario y sobre todo más extrovertido.

Gorka...van el Abuelo, JimJav y él.
Yo llevo escuchando un par de días a los Down y siguen sin convencerme. Demasiado parecidos a Crowbar, los cuales me aburren.

Rear...tíos con la felicidad que transmiten como tú, hacen falta en todas partes.

Moddadiction, disfruta esos Rise Against, y como te dije por el caralibro...la que te perdiste. Y que te siga saliendo todo bien. Igual hay que plantear una KDD en UK contigo :-)
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2011 1:34 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:No Gorka, si todo en general me va de puta madre (y no sé porque además tengo un presentimiento de que va a ir a mejor dentro de poco), es solo que hay días en los que simplemente todo me sale de lujo y estoy más feliz que un regaliz, y otros por una chorrada insignificante ya se me viene el día entero abajo... pero luego al día siguiente vuelve a estar bien. Ya te digo, chorradas, que eso creo que nos pasa a todos de vez en cuando, pero eso digo que a veces soy un poco inestable de animos, que solo hace falta una estupidez para que ya vaya cuesta abajo el resto del día...

Sí, te entiendo. Momentos puntuales de bajona sin motivo aparente. Pero te digo que es más normal de lo que te crees. A mí me pasaba muchísimo antes, me sentía hasta bipolar. Estaba de lujo, pasaba X y me derrumbaba. Ahora me sigue pasando pero no llega ni a los 5 minutos y suele ser una vez cada 15 días, así que algo he mejorado.

En esos momentos me siento como en shock, deprimido pero sin saber que hacer, parado pensando pero sin saber a que enfocar con esos pensamientos. Lo bueno es que ahora tengo mi vida mucho más ocupada que antes y no tengo tiempo para parar y dar tiempo a que esas ideas depresivas lleguen a mi cabeza.

Esssssssssssastamente, como te digo, son chorradas puntuales a las que no hay que darles mayor importancia

Gorka escribió:¿Y ese presentimiento a que se debe?

Cosas mias que tengo en la cabeza, quizás salga bien o mal, aunque creo que bien... ya os contaré... o no

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:Te eché de menos este finde, bueno, a ti, a zegers y a Prozako especialmente... habría sido la leche que hubieraís estado todos en mi casa junto a Wirrak... pero vete preparando que creo que subiremos en junio a ver a Down! :twisted:

Lo se, soy un tío entrañable. Y molo cantidubi dubida. :lol:

En junio vamos a tener aquí una buena liada. ¿Por ahora quienes venis? ¿Teneis pensado el plan? ¿Sólo venís para el día del concierto?

Pues por ahora creo que iremos el Abuelo, jimjav, yo y supongo que alguno más vendrá. Plan? Subir el mismo dia, pintxos, cogorza, ver a Down, más cogorza, bacanal entre tios barbudos, resacón y el domingo de vuelta... que más quieres? :D

Zegers, yo también pienso que antes de lo que nos imaginamos volveremos a encontrarnos (Resurrection?) o si no siempre puedo aprovechar las vacaciones de verano para ir a Cangas :wink:

Jason, gracias, a veces me sorprende que la gente piense que soy un tio super alegre, cuando antaño solía ser muy timido y reservado... Aunque eso de que no te gusten Down no me mola nada :evil: :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 2:25 pm

rearviewmirror escribió:Esssssssssssastamente, como te digo, son chorradas puntuales a las que no hay que darles mayor importancia

Pues ya está, eres tú el que te pasas un día entero de bajona. No me jodas Gonzalín, no me jodas.

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:¿Y ese presentimiento a que se debe?

Cosas mias que tengo en la cabeza, quizás salga bien o mal, aunque creo que bien... ya os contaré... o no

No seas mierdas y cuentate cosas positivas, anda. Tienes que mantener esa imagen de alegre y de tiene optimista. Si no quieres que toda la escoria ZZ se entere pues pasa de ellos, pero informame por privado. Soy tu consejero espiritual.

rearviewmirror escribió:Pues por ahora creo que iremos el Abuelo, jimjav, yo y supongo que alguno más vendrá. Plan? Subir el mismo dia, pintxos, cogorza, ver a Down, más cogorza, bacanal entre tios barbudos, resacón y el domingo de vuelta... que más quieres? :D

Siempre quiero más, hay que buscar la excelencia. El plan resumido suena de lujo, la verdad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 09, 2011 2:29 pm

Bueno Gonzalito, no te preocupes, no llores mas que hoy me ves...jajaja
Animate hombre, si es por lo que yo pienso que es, no te rayes =)

(Por cierto, no me teneis en cuenta en el plan del Kristonfest...vaya bullyng)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 2:40 pm

Pues nada, descansando después de clase y planteándome lo del kristonfest, que creo que voy a ir, porque es un cartelaco, está aqui al lado, y tengo un sitio mas que probable para quedarme a dormir, de un colega que estudia allí y tiene piso, así que.

Eso si, iré solo, asi que a ver si veo a alguien por allí, para estar mas agusto que solo :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 2:55 pm

Millinomilesaway escribió:Eso si, iré solo, asi que a ver si veo a alguien por allí, para estar mas agusto que solo :)

Quedas antes con el comando Madrid y el comando Barakaldo. Si será por compañía, no me jodas. :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 3:06 pm

Zarquino! No me seas moñas hombre! Con lo bonico que es repartir abrazos a todo el mundo que quieres (y que te quiere) :D

Aunque no te lo creas, hace un tiempo (y no mucho, la verdad) yo era un poco como tú, así como cortado y tímido, pero, por algún extraño motivo, decidí cambiar eso y empezar a ser más abierto, más..."alegre", y mira, al parecer me ha funcionado.
Sinceramente, espero que se te haya contagiado algo y que poco a poco vayas abriendote más al mundo, que puede que algunos muerdan, pero la mayoría son buena gente (bueno, ya lo viste aquí :D ).

@Rear: Se que es un clásico/tópico pero: "si tiene solución ¿por que te preocupas? Y si no la tiene ¿por que te preocupas?"...quicir, vengo de tres días de comerme la cabeza intensamente (mis allegados ya sabeís por que) y, sinceramente, no merece la pena. ¿Que sale bien lo que sea eso que te preocupa? Pues disfrútalo. ¿Que sale mal? Pues no merece la pena que gastes tiempo que podrías emplear en seguir adelante mienras te lamentas...que precisamente de tiempo no vamos sobrados en esta vida :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4029

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 09, 2011 3:09 pm

@Jason: es un poco eso, sí, pero también un cambio de actitud respecto a muchas cosas. Por ejemplo, no me llevo mal con la gente de mi clase, ni mucho menos, bastante bien... pero el rollo encerrarme es que me hace ponerme negativo... Vamos a ver cómo me lo monto ^^

@Wade: moñas lo he sido y lo seré siempre, y más moñas llegué de la quedada - haré un inciso y diré que la peña así más jebi tiene fama de moñas, qué cosas -. Sí, necesito ese cambio, tal vez no el rollo repartir abrazos como si de caramelos se tratara, pero estar un poco más abierto a la gente, a hablar. Un poco lo que me sale cuando he bebido algo, de hecho tuve conversaciones interesantes con Kiba y Hetfield - aquí no había bebido -, y son cosas que echaré de menos fáacil. Hay que cambiarl!

La verdad es que echaba de menos pasar por aquí, sobretodo leer a Moda, que siempre tiene algo interesante que contar ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 09, 2011 3:14 pm

xWx escribió:@Rear: Se que es un clásico/tópico pero: "si tiene solución ¿por que te preocupas? Y si no la tiene ¿por que te preocupas?"...quicir, vengo de tres días de comerme la cabeza intensamente (mis allegados ya sabeís por que) y, sinceramente, no merece la pena. ¿Que sale bien lo que sea eso que te preocupa? Pues disfrútalo. ¿Que sale mal? Pues no merece la pena que gastes tiempo que podrías emplear en seguir adelante mienras te lamentas...que precisamente de tiempo no vamos sobrados en esta vida :wink:

Anda que no te (os) quiero yo ni ná
me he alegrado inmensamente leer esto, darte la chapa está dando resultado :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 3:22 pm

Llop12 escribió:me he alegrado inmensamente leer esto, darte la chapa está dando resultado :D

La letra con sangre entra, enana :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 3:57 pm

Gorka escribió:
Millinomilesaway escribió:Eso si, iré solo, asi que a ver si veo a alguien por allí, para estar mas agusto que solo :)

Quedas antes con el comando Madrid y el comando Barakaldo. Si será por compañía, no me jodas. :D

Es que a veces pienso que me hacéis el vacío :oops: :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 09, 2011 4:14 pm

xWx escribió:@Rear: Se que es un clásico/tópico pero: "si tiene solución ¿por que te preocupas? Y si no la tiene ¿por que te preocupas?"...quicir, vengo de tres días de comerme la cabeza intensamente (mis allegados ya sabeís por que) y, sinceramente, no merece la pena. ¿Que sale bien lo que sea eso que te preocupa? Pues disfrútalo. ¿Que sale mal? Pues no merece la pena que gastes tiempo que podrías emplear en seguir adelante mienras te lamentas...que precisamente de tiempo no vamos sobrados en esta vida :wink:

Es la clave, puede sonar a tópico pero como bien dice Wade, si algo tiene solución no es un problema, si no la tiene, ¿para que preocuparse?

carpe diem, siempre a tope, ciego siempre!!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 09, 2011 6:14 pm

Zarquino, pues aunque tampoco estuve con vosotros demasiado a pesar de estar juntos en el piso, yo te vi super abierto e ingenioso, la verdad. Lastima que llegara en pleno resacon y fue un poco raro, y tambien me quedé con las ganas de tener alguna que otra conversacion.

De todas formas animo en esos ratos, supongo que todos tenemos nuestras rayadas aunque no tengan que ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 09, 2011 6:52 pm

Yo me uno al grupo de gente descontenta con su situación. Tengo que decir que la quedada forera me ha devuelto sentimientos e ideas que tenía ya olvidadas, de cómo era, de las cosas que hacía y de cómo me tomaba la vida hace no tantos años...

Córdoba me oprime, no entiendo cómo he podido crecer en una ciudad en la que, por más vueltas que le doy, no encajo. Culturalmante anquilosada entre el flamenquito y el break beat, con una juventud clasista y endogámica como pocas y una escasez de alternativas alarmante, aburrida 11 de los 12 meses del año (lo concentra todo en mayo, los que queráis visitar la ciudad ya sabéis). Es la ciudad que me he encontrado a mi vuelta, y es la misma que dejé cuando en una de mis idas y venidas de Sevilla decidí no volver hasta no acabar la carrera. Y fueron 3 años los que me tiré sin pisarla pese a estar a 140 km. y tener aquí a mi familia y mis amigos. Ahora recuerdo por qué. En casa de mis padres no estoy mal y a ellos les encanta que esté aquí (me han echado bastante de menos), pero yo echo en falta muchas cosas de la vida independiente. Y mis amigos, qué puedo decir, les quiero y son lo único que me anima este día a día pero no salen jamás y ya estoy empezando a cansarme de todos los días el mismo plan de porros y consola.

Total, que me estoy planteando seriamente irme a vivir a Madrid. Puede parecer que estoy flipándolo de repente pero no es solo por lo bien que me lo he pasado este fin de semana (era una ocasión especial, aunque a muchos de los que os conozco allí sé que os tendré cuando quiera y eso también cuenta mucho). Visité a tres ex compañeras de clase que están viviendo allí y la verdad es que no les va nada mal. Me da un poco de envidia. Aquí no hay trabajo, ni de lo mío ni de nada, y me da la impresión de que ahí en el centro hay más oportunidades. Ellas están encantadas, ganándose la vida y sobre todo disfrutándola. Hace no mucho uno de mis mejores amigos me dijo que estaba pensando volverse a vivir allí (es su casa en realidad aunque él naciera en Segovia) y me estoy planteando seriamente acompañarle. Puede que luego no sea tan bonito y me vaya fatal, pero también es cierto que todo me parece mejor que sentirse un mono en el desierto. Y si no lo hago ahora, no sé cuándo.

En fin que no busco consejo en realidad ni nada, solo son cosas que me rondan por la cabeza y quería verbalizarlo a ver si me aclaro.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 09, 2011 6:57 pm

Vente a Madrid, miarma!!!
La verdad es que esta ciudad es otro rollo....te tendriamos de fiesta las 24 horas del dia Wirrako, y me supongo que trabajo tambien encontrarias, no creo que sea demasiado dificil
por que no lo intentas? te puede salir super bien la jugada!
AnteriorSiguiente