Ábrete al mundo tío, que hay muchas cosas que disfrutar. Si ves los nervios con los que llegué a la Siroco, cuando todavía estaban montando...pero enseguida se me pasaron. Un poco de charla con kupak y con Ricardo, con Ray y cia, y arreglado.
ME refiero a que la timidez y el ser solitario es un sentimiento o un estado que puede cerrarte mucho. yo lo he ido superando con la edad, y enfrentándome a situaciones a base de echarle huevos.
Eso si, el punto de inflexión en mi vida fue el irme una temporada a UK. Gracias a ello conseguí superar muchas cosas. Ahora te has dado cuenta de ello, así que, personalmente te recomiendo que este verano, cuando no tengas que estudiar, te pires por ahí donde sea, en interraíl, o que se yo y veas la vida de otra manera, quizás te ayude a ser más sociable, menos solitario y sobre todo más extrovertido.
Gorka...van el Abuelo, JimJav y él.
Yo llevo escuchando un par de días a los Down y siguen sin convencerme. Demasiado parecidos a Crowbar, los cuales me aburren.
Rear...tíos con la felicidad que transmiten como tú, hacen falta en todas partes.
Moddadiction, disfruta esos Rise Against, y como te dije por el caralibro...la que te perdiste. Y que te siga saliendo todo bien. Igual hay que plantear una KDD en UK contigo