Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

BLACK LABEL SOCIETY (ZAKK=GOD) 19/03/11 RAZZ 1 (BCN)

por MarggotJ » Mié Mar 09, 2011 10:00 pm

Hola!!!

He estado mirando en el foro si estaba creado el evento de la visita del excelentísimo señor Wylde y me ha sorprendido no encontrar ninguno. :(

Me pregunto si alguien del foro tiene pensado acudir al bolo que BLS darán en exclusiva el día del padre (y parte de mi santo también :D).

Si alguno o alguna va le agradecería un mp para hacer una miniquedada o birra de pre-calentamiento. ;)

Salud y r'n'r!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: BLACK LABEL SOCIETY (ZAKK=GOD) 19/03/11 RAZZ 1 (BCN)

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 11:06 pm

Una grandísima putada que solo toque en Barcelona. No sabes como me jode no poder ver a mi músico favorito :| :| :( :( :(

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 09, 2011 11:13 pm

kizas vaya perola verdad es ke Zakk nunca ha sido de mi devocion.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Mar 09, 2011 11:17 pm

Millinomilesaway escribió:Una grandísima putada que solo toque en Barcelona. No sabes como me jode no poder ver a mi músico favorito :| :| :( :( :(

Lo sé, me pasó lo mismo con Stone Sour en el de Madrid o BBK de 2007. :(
Haré una buena crónica si es que no me da algo cuando escuche esos solos increíbles...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 21, 2011 10:42 pm

Aún sigo en estado de shock tras escuchar el pedazo de solo que se marcó Zakk. O.O

Intentaré esta semana subir el vídeo que me durmió el brazo derecho durante 10 minutos aproximadamente.

Tanto BLS como los teloneros Godsized estuvieron geniales a pesar del sonido de Razz.
Un colega, el guitarra de SODV me dijo algo parecido a esto : 'hay salas que no pueden con los grandes'. Y sin duda así fue.

El momentazo (más esperado) de la noche fue 'In This River' con Zakk al teclado y toda la sala rindiendo homenaje a su amigo. Fue muy bonito.

Y cañeros hubo muchos pero me quedo con el alucinante 'Fire It Up' con pelotas hinchables incluidas (como en la gira de Metallica con el Death Magnetic). Brutal.

Tras el bolo continúo pensando que Z.W. es dios.
Decepción cero. :D

El mejor bolo en lo que llevo de 2011. No hay duda.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>