Trickfew escribió:Aqui estoy dandole al Black Masses de Electric Wizard
Tocan por aqui con Moho dentro de nada no? a lo mejor me paso.
Trickfew escribió:Aqui estoy dandole al Black Masses de Electric Wizard
Kupak escribió:Trickfew escribió:Aqui estoy dandole al Black Masses de Electric Wizard
Tocan por aqui con Moho dentro de nada no? a lo mejor me paso.
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Y algo de Coalesce, empezaré con estos cronológicamente...
Qué tal está este grupo?
Pues Coalesce a mi me encantan, ahora mismo llevo una cami suya... y bueno, no son musica para todos los públicos ni para todos los momentos... Son un laberinto ritmico, el destructor acorazado del profesor bacterio, rarunos como ellos solos.
No se qué recomendarte para empezar, quizas su disco menos denso sea Revolution in just listening, aunque tambien puede estar bien algun EP como el Functioning on impatience para que no se te haga pesado.
Ya me contarás que tal.
Kraeppelin escribió:éstos son Esquizo-metal-hardcore...(subtipo desorganizado) jaja!
Kupak escribió: Son un laberinto ritmico, el destructor acorazado del profesor bacterio, rarunos como ellos solos.
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:éstos son Esquizo-metal-hardcore...(subtipo desorganizado) jaja!
jajaja, mi diagnostico es quantum-math-metal obsesivo compulsivo. Me alucina la imposibilidad de seguirles el ritmo, son imposibles de asimilar, es lo mas marciano que hay y mira que escucho cosas "raras".
fear57 escribió:muy recomendable esta nueva escena math/djent inglesa
fear57 escribió:Unos que me recordaban bastante a Sikth (sobre todo en las voces) eran los Fellsilent aunque con un rollo más Meshuggah / Textures, pena que sacaran 1 solo disco y se separaran...
Kupak escribió:fear57 escribió:muy recomendable esta nueva escena math/djent inglesa
La etiqueta de djent hace muy poco que la he visto, suena a Django Reinhardt o algo, al principio creia que era algun rollo etnico jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados