Bandas y grupos foráneos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (Cooming soon) (II)

por skullomania » Vie Mar 11, 2011 10:11 am

Tambien han metido Brand New Meaning!!! que bien!!

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Vie Mar 11, 2011 3:29 pm

tiempo y canciones han tenido como para sacar un disco doble jejejeje y a este paso gold Cobra tricd.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 11, 2011 4:36 pm

gunsandlove escribió:
topscorer escribió:No se por qué-bueno sí, Wes ahí maquinando-, pero este disco va a representar una subida respecto al "Results..." y creo que les va a devolver al nivel de "Chocolate..."en cuanto a calidad. Puede que todo sean trampas de mi mente, también lo digo xD.

Es que Wes es el factor, tan claro como que no ha participado en results may vary, un disco que a mí no me disgusta (de hecho lo tengo original) pero que parece más cercano a un rock que a ese rap metal que practican o practicaban LB.

Yo pienso igual, a mi el Results no me parece TANNN MALO como lo pintan. Siempre lo veré con más personalidad que el Ep que sacaron.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 11, 2011 5:24 pm

Rampe escribió:
freddurst Fred Durst
Fourteenth song mixed is Angels. akes me feel good. I love it.
hace 44 minutos

no habia escuchado esa demo, y me ha maravillado el tema, es solo una demo pero ese tema acabado va a ser crema de la buena, suena con influencias de U2 en la guitarra, va a ser un discazo seguro, esta gente nunca me ha defraudado, results may vary es muy buen disco, me da igual si sonaban a rock y menos a rap metal, yo a los grupos les pido que graben buenas canciones no que suenen a un estilo, voy a escucharme otra vez la demo esa, me encanta

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 11, 2011 5:34 pm

Sí que es una buena demo, la guitarra y la parte final de Fred le dan un punto extra al tema. Si no lo han cambiado más allá de la calidad de sonido va a ser un temazo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 13, 2011 2:04 am

Ready To Go!! ya van 16, habran mas?

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Dom Mar 13, 2011 10:32 am

freddurst Fred Durst
Oh, excuse me, sixteenth song mixed is Ready To Go featuring Lil Wayne! GFY! I love it.
hace 8 horas

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 13, 2011 6:58 pm

El RMV no es tan malo como se pintó. A mi de hecho me gusta y tiene unos cuantos temones como "Almost Over". Eso si, TUT Pt.1 se mea en ese disco. Es un EP de la hostia.

"Ready To Go" a pesar de ese sonido tiene buena pinta. A ver que tal está la versión final.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Mar 14, 2011 4:14 am

son demasiados temas,ojala que no termine convirtiendose en un disco con relleno,por cierto...¿era necesario invitar a Lil Wayne? :confu: don't like that shit!

hablando de RMV,dentro de todo el mismo es un buen disco(no es la 8va maravilla del munco claro esta)pero su fracazo y decadencia popular de la banda se debe mas que nada al ego de Fred Durst.
Dejo el liston bastante alto durante 2002 en cada interview diciendo que rockearia y bla bla bla,el cambio de titulos y la calidad de los temas de aquel entonces("Crack Addict","Just Drop Dead") hizo que la espectativa muriera por la simpleza de la musica.
Durst sabia que la noche se le venia teniendo en cuenta que Wes Borland era la batuta creativa del grupo :lol:,de no haberse encaprichado con Borland y hubiese buscado otro guitarrista(en aquel 2001) tal vez le tocaba mejor suerte.

Mi tracklist RMV Seria asi:
1."Re-Entry"
2."Gimme Tha Mic"
3."Phenomenon"
4."Creamer(Radio Is Dead)"
5."Let Me Down"
6."Underneath The Gun"
7."Lonely World"
8."Eat You Alive"
9."Head For The Barricade"
10."Behind Blue Eyes"

PD:los temas lentos como "Down Another Day" o "Build A Bridge" no merecen ni la escucha,aburren como "Born This Way" XD
Imagen

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Lun Mar 14, 2011 2:43 pm

Otra vez se estan retrasando, dijeron que para finales de febrero lo iban a tener mezclado ya, me da a mi que para verano no llegan....

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 14, 2011 9:16 pm

No me sonaba el Lil Wayne este... menudas pintas de loco tiene el muchacho. Parece sacado de los yonkis de THE WIRE.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Mar 14, 2011 9:30 pm

Yo me doy por contento si lo sacan este verano y no se vuelve a retrasar ...

Willygan escribió:No me sonaba el Lil Wayne este... menudas pintas de loco tiene el muchacho. Parece sacado de los yonkis de THE WIRE.

jajajaja :mrgreen:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 14, 2011 9:46 pm

Willygan escribió:No me sonaba el Lil Wayne este... menudas pintas de loco tiene el muchacho. Parece sacado de los yonkis de THE WIRE.

es un rapero malote, ha sacado disco este año, despues de pasar un tiempo en la carcel por posesion de arma de fuego o una movida asi
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Mar 14, 2011 9:57 pm

Yo tampoco había oído hablar de él nunca, pero en la Wikipedia le ponen como uno de los raperos que "recientemente se ha posicionado en el escalón más alto del rap gracias a sus tres últimos discos". Tiene además bastantes colaboraciones y tal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lil_Wayne
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 14, 2011 10:03 pm

no sabeis quien es??ese tio ahora mismo con kanye west es lo mas conocido y seguido que hay en usa; a mi su estilo me gusta bastante
Imagen
AnteriorSiguiente