Little_Wing escribió:Iván mucho ánimo!, me consta que eres una gran person y encontrarás a alguna chica que lo sepa ver de nuevo
Muchas gracias guapísima

Little_Wing escribió:Iván mucho ánimo!, me consta que eres una gran person y encontrarás a alguna chica que lo sepa ver de nuevo
xWx escribió:Little_Wing escribió:Iván mucho ánimo!, me consta que eres una gran person y encontrarás a alguna chica que lo sepa ver de nuevo
Muchas gracias guapísima
xWx escribió:kiba escribió:Gorka escribió:Llopis, no te vayas de ese piso, aguanta hasta que vaya a visitarte y me presentes a tu amiga.
AMIGAS, que vive con 8 mujeres más.XD
Eso y no otro es el dato importante.
Gorka escribió:Llopis, aguanta hasta mayo en el piso, que tengo pensado ir a Madrid por esa fecha.
xWx escribió:@Rear: Hoy tenemos muchas naves que quemar, hermano
rearviewmirror escribió:xWx escribió:@Rear: Hoy tenemos muchas naves que quemar, hermano
Voy calentando motores
xWx escribió:¿Ves Gorkita? Tenías que haber venido![]()
Gorka escribió:xWx escribió:¿Ves Gorkita? Tenías que haber venido![]()
Lo se, pero oye, igual voy pidiendole asilo político a Gonzalín para un finde de mayo. No me rechazaréis para liarla un poco, ¿verdad?
Gorka escribió:xWx escribió:¿Ves Gorkita? Tenías que haber venido![]()
Lo se, pero oye, igual voy pidiendole asilo político a Gonzalín para un finde de mayo. No me rechazaréis para liarla un poco, ¿verdad?
rearviewmirror escribió:Yo he llegado a las 10 a mi pueblo después de pasar la noche entera con dos malvados seres...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados