[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Marzo 2011 - Madrid y barna
Tengo un amigo que busca entradas para Barcelona: vjs.victor@gmail.com
OrientalBLCircus escribió:Del primer disco creo que no van a tocar ninguna
Están tocando Alive & Well en todos los conciertos
PUTAS GANAS QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Jodeos todos (Sobre todo tu Gonzalo...xD)
Llop12 escribió:OrientalBLCircus escribió:Del primer disco creo que no van a tocar ninguna
Están tocando Alive & Well en todos los conciertos
Envidia sana... Y ya si le añadiesen Black masks y también la de Voices of Camera...
Ya contaréis los afortunados.
C-O-N-C-I-E-R-T-A-C-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Tras 10 horas de ardua espera en la cola bajo una puta lluvia del copón, he conseguido cumplir mi sueño de estar en primera filaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y TENGO 2 PUAS!!!!!! Y TIM ME HA DADO LA MANO DURANTE 2 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OIdhvdsohvpuwodhvPOSUGVIVGYISFVOTYfa!!!!
Tras 10 horas de ardua espera en la cola bajo una puta lluvia del copón, he conseguido cumplir mi sueño de estar en primera filaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y TENGO 2 PUAS!!!!!! Y TIM ME HA DADO LA MANO DURANTE 2 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OIdhvdsohvpuwodhvPOSUGVIVGYISFVOTYfa!!!!
Llop12 escribió:C-O-N-C-I-E-R-T-A-C-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Wooooow qué ganas!!!
Tocan Heaven Knows?
Eso, eso, y qué tal el setlist?
Me falta algún temazo por ahí como Paper Wings. Lo de Swing Life Away y Hero juntas la verdad que no mola na, con una (la primera) creo que llegaba. Si no recuerdo mal, hace dos años también las tocaran juntas y da un poco de bajón. Eso sí, tremendo final con esos tres temazos!!
Esas 2 no han caido, asique a q ver que decimos
(Estoy nube, no me llo tengais en ucuenta)
Llop12 escribió:Esas 2 no han caido, asique a q ver que decimos
Digo lo que pone en el setlist que tenían en el escenario. Hice una foto, simplemente. Saludos.
ou ou ou.... pero soy tan desgraciado que esta noche cambíarán Heaven knows por otra..
jajajajaa.. bueno me daría igual.... total!
mierda de lluvia y para hacer cola en Razz, malo eh.
jajajajaa.. bueno me daría igual.... total!
mierda de lluvia y para hacer cola en Razz, malo eh.
Entonces Conciertaco o qué??
La verdad que me jodío no ir por no poder corear los temacos!!
La verdad que me jodío no ir por no poder corear los temacos!!

Al igual que me pasó en el Festimad con Lostprophets. Declaro mi odio incondicional a esta banda y sus seguidores (Llop a ti te excluyo). Eso era una sauna humana, una marea, una lata de sardinas, a mitad de concierto tuve que salirme del meollo y subirme a los balconcillos de los laterales para poder estar algo tranquilo sin tener a alguien tocando las pelotas. Ni hacer crowd surfing se podía coño! Con tanta gente que había, y encima a los 2 segundos te veías que alguien te había bajado...
Para colmo me pareció corto, y casi lo agradecí. La verdad es que no se por qué digo esto porque es lo que me esperaba. Gente histérica que no me dejaría ver un concierto tranquilo. Supongo que el ir al concierto más por el nombre de la banda que por afinidad musical me pasó factura, y me faltaban dosis de fanatismo... Por cierto me sorprendieron los Coliseum eh? Tenían un toque Stoner que me moló muchisimo!
Para colmo me pareció corto, y casi lo agradecí. La verdad es que no se por qué digo esto porque es lo que me esperaba. Gente histérica que no me dejaría ver un concierto tranquilo. Supongo que el ir al concierto más por el nombre de la banda que por afinidad musical me pasó factura, y me faltaban dosis de fanatismo... Por cierto me sorprendieron los Coliseum eh? Tenían un toque Stoner que me moló muchisimo!
Jodeos todos (Sobre todo tu Gonzalo...xD)
Yo? por que? si al menos aún no los hubiese visto, pero ya lo he hecho dos veces y las dos me han parecido un cagao... no me arrepiento de nada, no gracias...

Y por lo que le leo a Hikari y lo que me dijiste tu ayer de que sonaba como el culo, ya tengo comprobado que no me perdí nada... bueno si, Like The Angel