[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sunnismo crónico-drónico.
Todos los temas aparecen como "Written-By - Csihar* , Anderson* , O'Malley*" excepto Alice que pone solo "Written-By - Anderson* , O'Malley*". En ningún momento se dice que las colaboraciones vayan más allá del apartado musical y no aparece como compositor del disco nadie que no sean SUNN O))) o Attila.
Del tema que dices solo hay el del vinilo que se oye mal.
Del tema que dices solo hay el del vinilo que se oye mal.

En la fiesta Z-Z Kupak repartía discos como éste y a la yugular que me tiré. Me gusta como la batería más primitiva y tribal ever (air drumming asegurado) guía cada uno de los temas a la desesperación a través de la repetición. Con el tiempo veo en este disco más psicodelia que otra cosa, le podría gustar a fans de Monster Magnet (salvando las distancias).
Por cierto, Jimjav me comentó unas cosas bastante raras y nazis (literalmente) que hacía el vocalista de Suma en su penúltima visita a Madrid.

Me aburre muchísimo. Porque me lo pasó quien me lo pasó le daré más oportunidades, pero digamos que es una mezcla entre lo más puramente drone (repetición de sonidos con variaciones muy sutiles) del Earth2 y mucha de la experimentación que luego veríamos en el Monoliths & Dimensions, sobre todo en lo tocante a viento metal. Attila está magnífico, pero vamos, ¿cuándo no lo está?
¿Sentís el amor?
Por cierto que la de Southern Lord tampoco se queda atrás:
¿Qué tal el conci de Orthodox, Llanero?
Spoiler: Mostrar
Por cierto que la de Southern Lord tampoco se queda atrás:
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal el conci de Orthodox, Llanero?
Última edición por Jolocho el Mié Mar 09, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
Tras ya unas cuantas escuchas, definitivamente me gusta más la edición japo del "Smile". No sé, a lo mejor es que ya la tenía muy escuchada la japo y por eso esta versión USA que me llegó no me convence... yo que sé, la estadounidense es como muy... convencional, no le encuentro ese algo especial. Y bueno, "Laser beam" que en la japo me vuelve loco, en la USA me deja bastante frío...
Por lo demás, esa sudadera de Sunn la tengo, y el conci de Orthodox demuestra que son lo más grande que ha parido este puto país.
Por lo demás, esa sudadera de Sunn la tengo, y el conci de Orthodox demuestra que son lo más grande que ha parido este puto país.
¿Se tocaron Ascensión?
Nop, era un fake.
1. Con sangre de quien te ofenda.
2. Templos.
3. Tema no identificado (lo sabes tú Llanero? De estudio no es seguro, pero ni zorra...)
4. Heritage
1. Con sangre de quien te ofenda.
2. Templos.
3. Tema no identificado (lo sabes tú Llanero? De estudio no es seguro, pero ni zorra...)
4. Heritage
Me cago en mi puta sombra, Templos y Heritage. Pues vaya consuelo.
¿Era un fake?
¿Era un fake?
Lo de que se iban a marcar un Ascensión... no sé, yo también me lo esperaba porque era lo que todo el mundo decía, pero por lo visto no...
Templos sonó como haber engullido 4 botellas de ambrosía de golpe.
-GeR- escribió:Lo de que se iban a marcar un Ascensión... no sé, yo también me lo esperaba porque era lo que todo el mundo decía, pero por lo visto no...
Ah, ni idea sobre rumorología. Simplemente me parecía coherente ya que es un tema totalmente en acústico, pega con un set en acústico.
Es que Templos es demasiado. Es como esa canción de SUNN de una sola nota que posteó Llanero, Funerælmarch (To The Grave). Increíble como atrapa, increíble como va subiendo con una estructura tan minimalista.
Yo tampoco identifiqué el tema jazzero, me sonaba mucho pero es un mundo que no he investigado. Orthodox estuvieron muy grandes.
De esa página quiero saquear muchas cosas, pero salen por 20 euros la camiseta y no está la cosa como para abusar. Yo tengo una con una espiral muy chula:
http://www.dayafterprints.com/images/sh ... _front.jpg
La tengo de manga larga y en el lateral pone BEYOND (aunque más de uno me ha preguntado si pone BEYONCÉ...)
De esa página quiero saquear muchas cosas, pero salen por 20 euros la camiseta y no está la cosa como para abusar. Yo tengo una con una espiral muy chula:
http://www.dayafterprints.com/images/sh ... _front.jpg
La tengo de manga larga y en el lateral pone BEYOND (aunque más de uno me ha preguntado si pone BEYONCÉ...)
Habrá que darle una escucha.
Lo nuevo de Boris, infumable.
El disco de Atsuo y Stephen O'Malley, infumable también.
Tiran más al sludge, pero Unearthly Trance lo dejan. Una pena.
Lo nuevo de Boris, infumable.
El disco de Atsuo y Stephen O'Malley, infumable también.
Tiran más al sludge, pero Unearthly Trance lo dejan. Una pena.
Gran post, aunque aún no me ha dado tiempo a leerlo entero (ni mucho menos) para saber si puedo aportar nuevas cosas. Muy interesante el análisis de LlaneroSolitario a la discografía de Sunn O)))...
Solo diré que el último de Boris no me ha gustado tampoco...nada de nada.
Solo diré que el último de Boris no me ha gustado tampoco...nada de nada.
Me acaba de llegar la edición japonesa de Monoliths & Dimensions, maravilla.
LlaneroSolitario escribió:Me acaba de llegar la edición japonesa de Monoliths & Dimensions, maravilla.
Pues si te da por deshacerte de la edición "normal" (de ese o de cualquier otro de SUNN) podríamos intercambiar discos, o incluso yo compraría.