[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
Las capas y capas y capas se las dejamos a SUperman, Batman y Robin ¿si? Aquí queremos un "Filtrado" o algo, hostiaputa ya 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

En twitter han anunciado que hoy pondran otra canción nueva, pero no se sabe cual
Le tengo unas ganas que ni imaginais... Madre... que ganas...
La madre que me parió, estoy intentando autocontrolarme para no escuchar nada hasta que lo tenga en mis manos joder...me puede el ansia xD
Los que escucheis lo que van sacando que comenten a ver como está la cosa!
Los que escucheis lo que van sacando que comenten a ver como está la cosa!
yo también voy a comprar sin preescuchar 

Escuchando los tres adelantos, creo que este disco va a dejar con el culo torcido a mucha gente. Parece que va a ser bastante flojo, (flojo=sosegado). Pienso que va a ser un disco que habrá gente que lo ame por encima de cualquier otro album de ellos o que lo van a odiar
Hombre lo de que sea sosegado a mi personalmente no me molesta mucho, flipo muchisimo con canciones como Running from the Rain (Por poner algun ejemplo de tranquilitas)
Yo creo que son un grupo que se vayan a la parte burra (Jet black) o a la parte "experimental blandita" (El a city en general) lo hacen genial siempre.
Yo creo que son un grupo que se vayan a la parte burra (Jet black) o a la parte "experimental blandita" (El a city en general) lo hacen genial siempre.
Hombre... algun grito habrá. Turnpike Divides tiene gritos y guitarrazos, Past and Future Ruins también, aunque en un rollo más post rock, Magnets es más popies... pero los coros del estribillo son de corear cerveza al aire. Eso sí No Answers es... rara, incómoda, el ritmo es lento pero chungo y al final es como un mantra con Geoff susurrando y se te queda en la cabeza cosa mala. Y a todo eso, sintetizadores casi ochenteros. De momento, todas las que han salido de estudio han sido un WTF a la primera, pero a la tercera enganchan y creo que no hay que no les dé una escucha.
KOL escribió:Hombre... algun grito habrá. Turnpike Divides tiene gritos y guitarrazos, Past and Future Ruins también, aunque en un rollo más post rock, Magnets es más popies... pero los coros del estribillo son de corear cerveza al aire. Eso sí No Answers es... rara, incómoda, el ritmo es lento pero chungo y al final es como un mantra con Geoff susurrando y se te queda en la cabeza cosa mala. Y a todo eso, sintetizadores casi ochenteros. De momento, todas las que han salido de estudio han sido un WTF a la primera, pero a la tercera enganchan y creo que no hay que no les dé una escucha.
Esta No Answers me ha parecido la hostia, el adelanto que más me ha gustado a la primera escucha. Eso si, las otras dos también me han encantado.
Al igual que a kiba a mí también me ha gustado el No Answers.
cuantas canciones del nuevo disco decis ke hay en la red?
santopayufo escribió:cuantas canciones del nuevo disco decis ke hay en la red?
Por ahora, tres.
Dios la ultima me pone, cuando empezó pensé "no es a lo que nos tienen acostumbrados pero ta de puta madre" cuando ya iba a la mitad pensé "son dios" XD estos tios hagan lo que hagan, lo hacen en condiciones!
Diseño de No Devolución por la artista encargada del artwork. Ta chulo
http://www.miapearlman.com/Thursday_massmarket.htm
¿12 canciones doble LP? que seran, ¿3 canciones por cara?
http://www.miapearlman.com/Thursday_massmarket.htm
¿12 canciones doble LP? que seran, ¿3 canciones por cara?