Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por BayBee » Vie Mar 25, 2011 2:12 pm

Rafa = raphaeltodageto = farrita= moe = iniesta = Corey8

Qué feo suena eso de carnes prietas. Y lo que es peor, me recuerda al culoprieto del metalchurch jajajaj qué personaje.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 25, 2011 2:43 pm

BayBee escribió:Rafa = raphaeltodageto = farrita= moe = iniesta = Corey8

Qué feo suena eso de carnes prietas. Y lo que es peor, me recuerda al culoprieto del metalchurch jajajaj qué personaje.

ah si el que tiene tu cita tan transcendental de cagar sentao... no, de me mear de pie...

hombre mejor unas carnes prietas que unas carnes fofas,no se quien es ese personaje.... pero ceo que no quiero saberlo tampoco

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 2:46 pm

Tremendo :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 25, 2011 2:49 pm

Lilu escribió:

hombre mejor unas carnes prietas que unas carnes fofas,no se quien es ese personaje.... pero ceo que no quiero saberlo tampoco

Pues un tio que tenia toda la cara del batería de As I Lay Dying y llevaba siempre un pantaca de cuero que le hacia el culo prieto, de ahi el mote xD

Y si, corroboro que al isma le gustan sin tetas ni culo jajaja

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 25, 2011 3:56 pm

Bichillo escribió:Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!! :roll:

A mí me gustan todas claro.Si alguien busca a una chica mayor es porque está mas hecha con más cabeza y los más importante...experiencia.Luego cuando el macho crece aplica la sabiduría transmitida por la chica mayor en las más jóvenes para impresionar.

Para mí cuando superan los 35 años se transforman en MILF, y algunos me dirán:"¿A los 35,no tienes ni puta idea!",si puede ser,pero mi madre tiene 40,yo voy para 22 y se me haría raro estar o zumbar con alguien con la edad de mi madre :lol: .
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Mar 25, 2011 4:35 pm

Lilu escribió:pues yo con 33 estoy estupenda! mejor que con 23 y con 43 pienso estar mejor que ahora y así tol rato. :D ( bueno lo mismo no estoy mejor pero me quiero más a mi misma y eso se nota )

tu 33??? nadie lo diria! (y no es meter ficha ni na, sino que realmente pensé que serías de mi edad más o menos)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Mar 25, 2011 5:18 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, lilu me gusta lo que has dixo, de todas formas ya he hablad con ella y parece que lo ha entendido, lo malo que se ha distanciado de mi, supongo que será normal.
Por otra parte a mi para rolletes y tal más jovenes, pero para relaciones estables me gustan más mayors que yo, porque conecto más intelectualmente con ellas y me siento más agusto.
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

Pues yo, por contar mi experiencia, siempre me he sentido más atraído por mujeres mayores que yo que menores, y no sé por qué las atrigo yo más también.
Imagen
El amor es destructivo.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Mar 25, 2011 5:58 pm

Wirrak escribió:Pues yo, por contar mi experiencia, siempre me he sentido más atraído por mujeres mayores que yo que menores, y no sé por qué las atrigo yo más también.

Porque eres un hombre digno de admirar xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 6:03 pm

kezman escribió:
Wirrak escribió:Pues yo, por contar mi experiencia, siempre me he sentido más atraído por mujeres mayores que yo que menores, y no sé por qué las atrigo yo más también.

Porque eres un hombre digno de admirar xD

O por instinto maternal :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Mar 25, 2011 7:11 pm

A mí me da igual la edad mientras tengan bigote de morsa.
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 7:24 pm

Lo de las edades es algo tan relativo ... uno no sabe con quien va a terminar, yo tambien he tenido de todo, he estado con chicas mayores y menores que yo, al final lo que cuenta es estar a gusto con esa persona y ya está, la edad acaba siendo algo secundario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 25, 2011 7:35 pm

Madre mía sí que ha dado para hablar el tema de los críos/edades xD.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 25, 2011 10:57 pm

Mmmm me voi a ahorcar os lo juro!!!!

Jueves de fiesta como siempre...salimos dos amigas y mis dos mejores amigos (del que hemos hablado y otro argentino que habia quedado con un ligue suyo,heteros los dos).

Pues el ligue del argentino se pira y en esto que nos cruzamos los dos en el baño y se me arrima muy peligrosamente y le digo que que hace...y me dice que no sabe y yo...pos nada hijo mio si quieres algo ten huevos y va el colega y me come la boca alli.Vamos que nos liamos...me cruzo al mi colega/jefe y le digo que me van a matar entre los dos y me pregunta porque...se lo cuento y me dice que normal que soi cojonudo y le digo sabes que tenemos que hablar de eso no? Y me dice que si y empezamos a hablar y me dice que se repetira,que le ha gustado y que sabe dios que puede pasar "que no sabe que dia puede hacer mañana" (mi frase >.<)... tbm me ha dicho que lo que dijo lo dijo porque lo piensa (ya sabeis aquello de eres perfecto para mi...en otra vida acabariamos juntos,etc)

Pos nada que vuelvo a ir al baño aun en shock por lo acontecido y me viene el argentino detras y le digo que haces tio?...y me dice que lo que yo quiera...siempre hemos semi tonteado y tal de broma asique me digo este tio va en serio o no?

Vamos que le digo niño pasa pal baño que te vas enterar jaja y nos volvemos a liar y me dice que beso mucho mejor que la coleguilla que llevaba hace un rato y yo... >.<

Y bueno pos cerveza tras cerveza...sale el tema del guarrerismo y mi colega/jefe suelta que si tuviera que hacerlo con un tio seria conmigo,y que si tiene que hacer un trio tbm...mas leña al fuego.

Pos el argentino venga a buscarme y yo pasando de el hasta que dije yo...este se entera! Vamos lo puse burro no...lo siguiente que se fue con el rabo entre las piernas jajajajajajaja...

Y nah que mi colega/jefe me deja en casa y le digo que si quiere "algo" que me llame....y se va con la colega con la que se habia liado...

Mañana siguiente y el colega me dice que estubo a punto de llamarme...y el otro que dice que se fue porque lo intimide...y le dice a mis colegas que quiere volver a guarrrear conmigo joder...

Como mierdas puede ser posible que mis dos mejores amigos HETEROS! Me tiren ficha coño!!!!! Esque no lo entiendo joder...me empiezo a dejar de rallar con uno y me viene el otro con la misma cantinela...yo no se que les doi pero me van a matar del disgusto...yo no se que hacer porque con uno es un quiero/pero no y con el otro paso del tema que con uno tengo bastante...porque me pasan estas cosas???...

P.D: Perdon por el ladrillo,las faltas de ortografia y demas mierdas pero que estoy borracho xD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 26, 2011 2:41 am

OMFG!!!!!!!! 8O Tus dos colegas "heteros" tirándote ficha a la vez.... Ence, solo puedo decir una palabra:

TRIO!!!
AnteriorSiguiente