Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Agnostic Front - My life, my way

por Wade » Vie Mar 25, 2011 11:38 am

Millinomilesaway escribió:
Wade escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí me ha molado. Buen HxC que entra fácil y que viene bien para hacer el cabra un rato. A mi manera es risas :lol: . Pero vaya, que mola.

:arrow: :arrow:

A estas alturas es dificil pedirles algo más que no sea "lo justo y necesario".

Exacto. Vaya, por lo menos a mi manera de ver. Hay grupos que están en "su momento", que tienen que dar lo mejor de sí y demás, que hay que exigirles. Pero hay otros, que ya lo hicieron, y por lo menos yo, me conformo con disfrutar lo que les quede, siempre que sea simplemente de un nivel aceptable.

Mientras estos no hagan un "A sense of Pourpose" o como sea, mis escuchas las tienen.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 25, 2011 2:17 pm

Yo antes era fan del NYHC y me encantaban Madball, SOIA, Agnostic... pero han acabado aburriendome. ¿Quien me lo iva a decir? Aun asi les voy dar una escucha que ostias.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Mar 25, 2011 2:50 pm

Sepulchaos escribió:Yo antes era fan del NYHC y me encantaban Madball, SOIA, Agnostic... pero han acabado aburriendome. ¿Quien me lo iva a decir? Aun asi les voy dar una escucha que ostias.

yo te lo ahorraria y si te gusta lo antiguo de agnostic (victim in pain, united blood), te recomendaria encarecidamente esto. tambien suenan a dri y demas.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 3:11 pm

Me los apunto yo también, que últimamente estás que lo partes con las recomendaciones =D>

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Mar 25, 2011 3:16 pm

gracias :D a ver si te molan, aunque aviso que suenan como teletrasportados de los ochenta. produccion zurrasposa y no excesiva tecnica. pero creo que hay reside la gracia. por cierto, te has cambiado de nick o algo?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 3:22 pm

chiquetete escribió:gracias :D a ver si te molan, aunque aviso que suenan como teletrasportados de los ochenta. produccion zurrasposa y no excesiva tecnica. pero creo que hay reside la gracia. por cierto, te has cambiado de nick o algo?

En realidad he vuelto a mi antiguo nick :lol:

Y sobre el grupo, no te preocupes, que empecé en esto con el black más cochambroso y garajero, así que estoy auditivamente preparado para cualquier cosa. En cuanto acabe con el Axe To Fall le meto una catada y te cuento :wink:

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Mar 25, 2011 7:10 pm

Wade escribió:
chiquetete escribió:gracias :D a ver si te molan, aunque aviso que suenan como teletrasportados de los ochenta. produccion zurrasposa y no excesiva tecnica. pero creo que hay reside la gracia. por cierto, te has cambiado de nick o algo?

Y sobre el grupo, no te preocupes, que empecé en esto con el black más cochambroso y garajero, así que estoy auditivamente preparado para cualquier cosa. En cuanto acabe con el Axe To Fall le meto una catada y te cuento :wink:

vale, cierto. el tema es que hasta hace poco no sabia que xWx eras tu, de hecho no sabia que se podia cambiar el nick.

y ya he visto que te ha cundido el de rampage en el post de diario musical :wink:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

Gracias por la recomendacion Chiquetete! Les dare una escucha

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 8:07 pm

chiquetete escribió:
Wade escribió:

vale, cierto. el tema es que hasta hace poco no sabia que xWx eras tu, de hecho no sabia que se podia cambiar el nick.

y ya he visto que te ha cundido el de rampage en el post de diario musical :wink:

Y en realidad nos e puede, lo que pasa es que cierta persona me picó a resucitar el antiguo nick y me dije "total, no pierdo nada" y me puse el avatar y la firma del viejo para que no hubiera confusiones xDDDD

Y si, los Rampage esos molan un COJON.

Imagen
Anterior