[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)
Joder suena de lujo. Me han entrado muchas ganas de escucharlo, y sale en mayo!
Ostia pues si que pinta bien sí...
bueno .... mejor que reddo de lejos pero tendremos que escuchar el disco entero para criticar un poco mas
Acabo de alucinar leyendo los comentarios de la página anterior. ¿Qué tendrá que ver lo que venda un grupo o las salas o estadios que pueda llenar con la calidad del mismo grupo?
aarias y Bill ojito con subir el tono de las conversaciones (moderación)

zegers escribió:Acabo de alucinar leyendo los comentarios de la página anterior. ¿Qué tendrá que ver lo que venda un grupo o las salas o estadios que pueda llenar con la calidad del mismo grupo?![]()
ayer parecía una guerra
Cuando una banda da más que hablar por lo que hace y dice que por la música que toca, es que algo va mal. Ahí lo dejo caer.
Pido disculpas por lo que me toque, pero ver que una persona para defender sus gustos lo que hace es sacar numeros muy discutibles para intentar justificar x, y meterse con otros grupos y llamarlos de segunda ( en asistencia, estudios de grabacion, etc ) pues como que no. Disfrutar de su musica y si gusta pues bien y al que no pues tambien.
Bill escribió:Pido disculpas por lo que me toque, pero ver que una persona para defender sus gustos lo que hace es sacar numeros muy discutibles para intentar justificar x, y meterse con otros grupos y llamarlos de segunda ( en asistencia, estudios de grabacion, etc ) pues como que no. Disfrutar de su musica y si gusta pues bien y al que no pues tambien.

buenas tardes !!! veo que por fin hay algo de pasion en este foro!! ya estaba cansado de tener que escribir en festiforo sobre futbol!!
llanero solitario ni whitesnake haran un split con converge ni este foro es el aburrimiento solemne que se supone deberia ser..... para eso ya estan otros foros mas especializados
esta bien que se hable de grupos underground pero sober son una banda de rock and roll y el rey del rock and roll es elvis presley eso queda claro
se chafardea de sober y se habla de la musica de sober por que esa banda da mucho mas de si de lo algunos piensan.....coño para un grupo que da vidilla y encima la quereis eliminar!! pues no!!!
pd:el que quiera que cuente cosas sobre sober que lo pague!! yo solo hablo en el plato de salvame de lux(que coño yo creci con guns n roses!!!)
llanero solitario ni whitesnake haran un split con converge ni este foro es el aburrimiento solemne que se supone deberia ser..... para eso ya estan otros foros mas especializados

se chafardea de sober y se habla de la musica de sober por que esa banda da mucho mas de si de lo algunos piensan.....coño para un grupo que da vidilla y encima la quereis eliminar!! pues no!!!
pd:el que quiera que cuente cosas sobre sober que lo pague!! yo solo hablo en el plato de salvame de lux(que coño yo creci con guns n roses!!!)
gatoesfinge escribió:buenas tardes !!! veo que por fin hay algo de pasion en este foro!! ya estaba cansado de tener que escribir en festiforo sobre futbol!!
que le pasa hoy a festiforo ?
no le pasa nada sigue como siempre ,pero ya estaba cansado de leer/hablar en festiforo sobre futbol(vuelvo a repetir)....ultimamente se habla bastante de futbol aunque me gusta el estilo sangrante de festiforo..hablo con otro nick para asi poder negar que hablo en ese foro
y hablo mas bien poco(no me atrevo a mucho mas)
ahora bien desde hace un par de meses concretamente el foro :zona-zero grupos nacionales aburre bastante hasta tal punto que hace una semana me agregue al foro de mondosonoro....sacando conclusiones cuando estoy yo me faltan 0n1maraz,grass,igletrap y alguno mas que no recuerdo...quiza no coincido con ellos pero YO no quiero que esto acabe siendo un foro "indie" para eso esta mondosonoro y cuando digo YO quiero decir YO
DENUNCIO actitudes ombliguistas(toma ya!),anquilosamiento(lo mismo pero que se note que se escribir) aburguesamiento y amiguismo reiterado en este foro:concretamente el zona-zero grupos nacionales DENUNCIO a personas con tendecias a lo politicamente correcto y me DENUNCIO a mi mismo por haberlo permitido mirando hacia otro lado(festiforo)

ahora bien desde hace un par de meses concretamente el foro :zona-zero grupos nacionales aburre bastante hasta tal punto que hace una semana me agregue al foro de mondosonoro....sacando conclusiones cuando estoy yo me faltan 0n1maraz,grass,igletrap y alguno mas que no recuerdo...quiza no coincido con ellos pero YO no quiero que esto acabe siendo un foro "indie" para eso esta mondosonoro y cuando digo YO quiero decir YO
DENUNCIO actitudes ombliguistas(toma ya!),anquilosamiento(lo mismo pero que se note que se escribir) aburguesamiento y amiguismo reiterado en este foro:concretamente el zona-zero grupos nacionales DENUNCIO a personas con tendecias a lo politicamente correcto y me DENUNCIO a mi mismo por haberlo permitido mirando hacia otro lado(festiforo)
gatoesfinge escribió:no le pasa nada sigue como siempre ,pero ya estaba cansado de leer/hablar en festiforo sobre futbol(vuelvo a repetir)....ultimamente se habla bastante de futbol aunque me gusta el estilo sangrante de festiforo..hablo con otro nick para asi poder negar que hablo en ese foroy hablo mas bien poco(no me atrevo a mucho mas)
me referia a que hoy estaba muerto durante horas
pues ni me habia enterado !!! vengo de currar y con una galipandria de cojones ,pero ya estoy bien
no hay nada como el "neurofren" me ha dado fuerzas para salvar vuestras almas corrompidas
ah!! me voy a escuchar lo nuevo de sober k todavia no lo escuche!!

zegers escribió:Acabo de alucinar leyendo los comentarios de la página anterior. ¿Qué tendrá que ver lo que venda un grupo o las salas o estadios que pueda llenar con la calidad del mismo grupo?![]()
Para mí, aparte de lo grave de subir el tono, es dejar tirar la piedra de que Bill sea alguien de Hamlet y luego esconder la mano.
Me da que las drogas afectan mucho a ciertas cabezas, y se montan unas películas muy majas.
por mi parte, tambien pido disculpas...pero, si se pone en duda que yo soy o no de un grupo, cuando digo claramente que no, pues entonces yo tambien tengo derecho a pensar que el otro tio es del otro grupo...estamos a iguales.
pero, dejemoslo ahi, supongo que si leen esto sober o hamlet, se echaran unas risas entre ellos...
al fin y al cabo somos los de siempre criticando a los de siempre...
y no, no voy a quedar en plan a las 5 en el patio para darnos de hostias...
, entre otras cosas, por que mi profesion me lo prohibe...
salud y a disfrutar de los grupos que os gusten....
pero, dejemoslo ahi, supongo que si leen esto sober o hamlet, se echaran unas risas entre ellos...
al fin y al cabo somos los de siempre criticando a los de siempre...
y no, no voy a quedar en plan a las 5 en el patio para darnos de hostias...

salud y a disfrutar de los grupos que os gusten....