Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por maceto » Sab Mar 26, 2011 3:05 am

8O que aburrida es mi puta vida, no?
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 8:58 am

maceto escribió:8O que aburrida es mi puta vida, no?

¿Solo la tuya? :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 26, 2011 10:41 am

Encefalograma, salir una noche contigo debe seruna locura, que de ajetreos, los vuelves locos a todos, qué les das??

Pee-Wee escribió:Lo de las edades es algo tan relativo ... uno no sabe con quien va a terminar, yo tambien he tenido de todo, he estado con chicas mayores y menores que yo, al final lo que cuenta es estar a gusto con esa persona y ya está, la edad acaba siendo algo secundario

Completamente de acuerdo, uno nunca sabe con quien puede terminar.

El caso de las diferencias de edades no está tanto en la edad en sí, sino que cuando hay bastante diferencia de edad al final siempre sale a relucir la distancia en cuanto a madurez y responsabilidad y es ahí cuando empiezan las complicaciones. Sobre todo a nuestras edades en las que, en relativamente poco tiempo, pasamos de ser unos jovenzuelos para convertirnos en adultos (o proyectos de adultos) con aspiraciones en la vida, con proyectos tanto laborales como personales a mayor escala que cuando eramos más locos. Por eso es más fácil que si nuestra pareja no está en nuestro círculo de edad ambos se encuentren en etapas distintas y aparezcan las complicaciones. Pero vamos, que si hay amor, todo lo demás está hecho :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 12:47 pm

Pues yo creo que estoy un poco feromonosa...
El jueves y ayer x la tarde tuve que hacer de "azafata" (enseñar una escuela municipal nueva). Y uno de los responsables del ayuntamiento estaba tremendo. Unos ojazos estilo Cornelio, pero verdes, y no sólo los ojos, todo él, la forma de hablar, los gestos...
Estuvimos hablando un poco. Y ayer al cerrar la escuela, estuvo esperandome hasta que me fui. Bueno, no me fui, me escapé casi corriendo.

Es una chorrada, pero en ese momento, cnd hablábamos, estaba absorbida, y sólo me frenaba el hecho de tener pareja, que si me hubiera dicho de ir a tomar un café o a su casa, no me lo pensaba...
(espero que no sea uno de vosotros... :oops: )
Y luego pillo una revista que hablaba de las feromonas, que es algo químico ajeno a toda racionalidad o consciencia. Y me quedé pensando en eso...
Y mi novio es un sol, y es guapisimo, el tema sexual siempre ha estado de PM, pero no sé...

PD: Os ha pasado?

Bueno, da un poco de corte explicar estas cosas, pero ala, ya lo he soltado... :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 2:54 pm

Aaaaiiii las tentaciones .... siempre existen y lo jodido es encontrártelas y tener que hacerles frente. A mi de momento no me ha pasado, y espero que no me pase nunca
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 26, 2011 4:07 pm

Es normal que pueda atraerte otra persona, es algo físico del cuerpo que no puedes controlar del todo. Lo que sí que puedes controlar al 100% es lo que haces. Y bueno, supongo que también influirá que te gustará mucho tu pareja, pero no estáis enamorados.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 4:46 pm

Puff...No sé...Será la primavera...
La cuestión es que así tan así nunca me había pasado.
Estoy acostumbrada a salir de fiesta sin él (pk no quiere) y a veces se acercan otros, pero yo voy a mi aire. Es más, soy muy empanada en cuanto a mensajes gestuales y esas cosas del coqueteo.
Soy amiga/colega de todos, pero nada más. Nunca he tenido la sensación de "perderme" algo por tener pareja. Y llevo casi 8 años...
A él le pasó algo similar, pero más continuado con la ex-fisioterapeuta del equipo (había coqueteo y él le gustaba). Y yo, pese a tener un pelín de celos, lo entendí...

No sé, supongo que en esto de los amores a largo plazo, al final, la seguridad de tener a alguien siempre allí le quita el riesgo, la adrenalina/dopamina o lo que sea, y en cierta manera, tb la pasión. :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 5:57 pm

No creo que sea eso ... a ver, yo creo que si quieres a una persona te entregas totalmente y ni tan siquiera te fijas en las demas (obviando el hecho de quedarte mirando a alguien unos segundos y decir ... "joer que ti@ mas buen@") ... si la persona con la que estas te da absolutamente todo lo que puedas desear (y me refiero a absolutamente todo) no deberia haber discusion moral interna posible.

Evidentemente, tal y como he dicho antes, es inevitable estar en un garito y ver a tios y tias buenas, y pensar "joer, como me los/las zumbaria si pudiera" pero de ahi a pensar algo mas ...
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 6:13 pm

Pee-Wee escribió:No creo que sea eso ... a ver, yo creo que si quieres a una persona te entregas totalmente y ni tan siquiera te fijas en las demas (obviando el hecho de quedarte mirando a alguien unos segundos y decir ... "joer que ti@ mas buen@") ... si la persona con la que estas te da absolutamente todo lo que puedas desear (y me refiero a absolutamente todo) no deberia haber discusion moral interna posible.

Evidentemente, tal y como he dicho antes, es inevitable estar en un garito y ver a tios y tias buenas, y pensar "joer, como me los/las zumbaria si pudiera" pero de ahi a pensar algo mas ...

Básicamente fue eso... :oops:
Sólo que le doy más vueltas a las cosas...

Nada, las feromonas!! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 6:18 pm

Será eso :wink:
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Mar 26, 2011 7:14 pm

Kraeppelin escribió:
Pee-Wee escribió:No creo que sea eso ... a ver, yo creo que si quieres a una persona te entregas totalmente y ni tan siquiera te fijas en las demas (obviando el hecho de quedarte mirando a alguien unos segundos y decir ... "joer que ti@ mas buen@") ... si la persona con la que estas te da absolutamente todo lo que puedas desear (y me refiero a absolutamente todo) no deberia haber discusion moral interna posible.

Es un tema bastante complicado, la monotonía y la seguridad d tner pareja, a mi me hace polvo...no creo que sean tus feromonas, siempre lo nuevo nos atrae más...es así
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 7:17 pm

Pero es que ahi esta el reto de las relaciones, el no caer nunca en la monotonia ;-)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 7:20 pm

kezman escribió:
Kraeppelin escribió:

Es un tema bastante complicado, la monotonía y la seguridad d tner pareja, a mi me hace polvo...no creo que sean tus feromonas, siempre lo nuevo nos atrae más...es así

Es más fácil culpar a las feromonas... :D

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Mar 26, 2011 7:46 pm

ayyy que el señor nos libre de la tentación xDDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 26, 2011 8:37 pm

lo de la fidelidad es un tema cultural-religioso-aprendido.

No digo que sea ni bueno ni malo ni mejor ni peor ni igual o diferente. Solo digo eso, que es algo "aprendido" y moralmente inculcado en esta sociedad por los siglos de los siglos, amen.

Luego que cada uno haga lo que le de la gana.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente