Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bonded By Blood & Lazarus A.D THRASH

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Bonded By Blood & Lazarus A.D THRASH

por Turu » Jue Ene 27, 2011 10:59 pm

BONDED BY BLOOD
LAZARUS A.D.

23-MAR | BARCELONA (MEPHISTO)
24-MAR | MADRID (HEBE)
26-MAR | BILBAO (SANTANA 27 BLACK)

Entradas en:
-Pentagram Music Store (Barcelona)
-Valhalla Club de Rock (Barcelona)
-mephistobcn.com (Barcelona)
-Tipo La Rosa Negra (C/ Montera, 25 - Madrid)
-Hebe (C/ Tomás García, 5 - Madrid)
-metaltripshop.com (Madrid).
-Arise (Bilbao)
-Zerua Rock Bar (Bilbao)
-Tipo (Santander)

Imagen

http://www.myspace.com/bondedbyblood

Imagen

http://www.myspace.com/lazarus1

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Bonded By Blood & Lazarus A.D THRASH

por chiquetete » Jue Ene 27, 2011 11:54 pm

la vez que vi a bonded by blood en la santana con gama bomb arrasaron, muy recomendables.

HanSkarY

Rockero Profesional

186

27 Ene, 2004

por HanSkarY » Mié Mar 09, 2011 11:18 am

En Barcelona tocarán con CRYSYS

menudo bolazo

HanSkarY

Rockero Profesional

186

27 Ene, 2004

por HanSkarY » Mié Mar 23, 2011 12:43 am

MAÑANA MIERCOLES 23 eN MEPHISTO!!!!!

a las 19:30 se abrirán las puertas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 27, 2011 11:45 am

En el ultimo momento decidí ir al concierto...

Estuvo bien guapo aunque un poco corto; tocaron Bonded By Blood primero y Lazarus despues; yo creo rondarian los 50 minutillos cada concierto, o al menos a mi se me pasó volau.

Pero mereció la pena, Thrash old school a machete los Bonded by blood, un guitarrista ultra rapido, se monto el tipico poguillo ahi alante, y yo que siempre procuro no meterme en esos fregaos pero aun asi estar bastante alante me salio caro, en el segundo 1 de concierto volo una cerveza hasta mi camiseta pero bueno...gajes del oficio.

Lazarus A.D algo mas sosos ellos pero muy bien tambien, tocaron unas cuantas de ambos discos y como conocia sus canciones pues me lo pasé mejor...se podian haber tirado el rollo un poco mas pero en general un buen conciertillo y habia mas peña de la que yo esperaba

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Mar 27, 2011 4:01 pm

yo tambien estuve ayer y vaya...

llegue con bonded empezados y sonaron como la puta mierda. ademas, el cantante era el del ultimo disco? o el del primero? no se, un poco chuste la verdad, molo mas la primera vez que vinieron. y lazarus ad me gustaron mas que bonded, tuvieron mejor sonido y cuando se cascaban un par de temas del primero crujian. eso si, un poco cortos no? encima hacen la tipica de me voy pero no, rogarnos un poquito, y total, para tocarse un tema mas. un poco chof en terminos generales, aunque de lo malo malo acabo prontito.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 27, 2011 9:11 pm

chiquetete escribió:yo tambien estuve ayer y vaya...

llegue con bonded empezados y sonaron como la puta mierda. ademas, el cantante era el del ultimo disco? o el del primero? no se, un poco chuste la verdad, molo mas la primera vez que vinieron
.

A mi el sonido no me pareció malo, lo del cantante ni idea, no les tengo nada controlados...

chiquetete escribió: y lazarus ad me gustaron mas que bonded, tuvieron mejor sonido y cuando se cascaban un par de temas del primero crujian. eso si, un poco cortos no? encima hacen la tipica de me voy pero no, rogarnos un poquito, y total, para tocarse un tema mas.

Ya eso fue un poco asi; ya que te quedas a tocar te tocas un versioncilla y una mas (como la que da nombre al ultimo disco) y quedas como un señor pero bueno, estuvo bien

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Mar 28, 2011 12:38 pm

En Madrid tocaron al reves, 1º Lazarus, 2º Bonded, corto no, lo siguiente, Lazarus no llego ni a los 40 minutos y 50 los bonded, me gusto mas Lazarus, sin desmerecer a los Bonded, pero podian haber tocado algo mas la verdad, una pena.

Salu2

PD:eramos 4 gatos 8O

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 28, 2011 1:55 pm

Turu escribió:
chiquetete escribió: y lazarus ad me gustaron mas que bonded, tuvieron mejor sonido y cuando se cascaban un par de temas del primero crujian. eso si, un poco cortos no? encima hacen la tipica de me voy pero no, rogarnos un poquito, y total, para tocarse un tema mas.

Ya eso fue un poco asi; ya que te quedas a tocar te tocas un versioncilla y una mas (como la que da nombre al ultimo disco) y quedas como un señor pero bueno, estuvo bien

pues yo llegue tarde (puta ley antitabaco) y di por sentado que habrian tocado la de black river flows porque lo que vi yo no la tocaron, y me parece de las mejores del ultimo disco. en fin, a ver si el de voivod cunde mas que este.