Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por fear57 » Mié Mar 30, 2011 12:06 am

Que escena?

Yo lo que tengo claro es que los punkis perroflauteros son escoria y no es porque me lo haya dicho la tele, sino pq los he visto mil veces en conciertos, festis y por las calles de barcelona, vams que no tengo 15 años precisamente y me creo lo que me cuentan...
Por mi los metia en una isla junto con los skinetos y tiraba una bomba :lol:

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Mar 30, 2011 12:13 am

Lo jodido es que se mete en el mismo saco a todos los que les gusta el punk. Que os habréis encontrado a cuatro anormales así y no conoceis más pues vale, lo siento por vosotros, pero gusta mucho generalizar y prácticamente toda la gente que conozco que escucha punk son gente muy de puta madre. Y vamos, que me vengais a hablar de higiene de un grupo de gente concreto cuando estamos hablando de un festival tiene huevos, a ver cuanta gente tiene la santa paciencia de ducharse como dios manda y no recurrir a toallitas u otras mierdas cutres.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 30, 2011 12:23 am

Yo creo que fear (y los demas) se refieren a los perroflautas "de manual", no a todos a los que les gusta el punk
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Mar 30, 2011 12:29 am

Pee-Wee escribió:Yo creo que fear (y los demas) se refieren a los perroflautas "de manual", no a todos a los que les gusta el punk

Hikari escribió:creo que sólo por el hecho de traer más punkis o perroflautas al festival se podrían haber ahorrado la confirmación

Me basé en eso, que esté mal expresado es otra cosa

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 30, 2011 12:35 am

fear57 escribió:Que escena?

Yo lo que tengo claro es que los punkis perroflauteros son escoria y no es porque me lo haya dicho la tele, sino pq los he visto mil veces en conciertos, festis y por las calles de barcelona, vams que no tengo 15 años precisamente y me creo lo que me cuentan...
Por mi los metia en una isla junto con los skinetos y tiraba una bomba :lol:

Pues mientras no generalices bien... mira, este es un cartel habitual de una CSO:

Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Mar 30, 2011 1:00 am

¿Que en un festi de machocoretas que te pueden partir la cara con sus bailoteos hay que preocuparse por los perros de los perroflautas? Venga hombre, hacedles caer el peso de vuestra justicia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 30, 2011 1:14 am

tic escribió:¿Que en un festi de machocoretas que te pueden partir la cara con sus bailoteos hay que preocuparse por los perros de los perroflautas? Venga hombre, hacedles caer el peso de vuestra justicia.

jaajaja, no he seguido el post pero no te falta razón, prefiero a un hippy perroflauta que me roba el tabaco a un machocoreta de derechas que te pega un mamporro porque lo vales.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Mar 30, 2011 2:20 am

A mi me la suda quien vaya a ir, mientras no de por culo. Solo me preocupa la musica.

Por cierto a ver si a protest coño, aun tengo esperanza en ello.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 30, 2011 2:45 am

Kupak escribió:
tic escribió:¿Que en un festi de machocoretas que te pueden partir la cara con sus bailoteos hay que preocuparse por los perros de los perroflautas? Venga hombre, hacedles caer el peso de vuestra justicia.

jaajaja, no he seguido el post pero no te falta razón, prefiero a un hippy perroflauta que me roba el tabaco a un machocoreta de derechas que te pega un mamporro porque lo vales.

Hablando de generalizar :D

En fin...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 30, 2011 4:00 am

Yo me sumo al bando de Kupak y Brr!

Prefiero "punkis de mierda" con The Addicts antes que a musculocas de actitud fascistoide y perdonavidas que mueven los Six Feet Ditch y similares. Idiotas hay en todas partes, pero si tengo que elegir me quedo con los primeros de calle.

No sé si recordais el año de SA y Agnostic Front, la cantidad de pelados que vinieron y las ostias que hubo a la salida del recinto el primer día. :roll:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 30, 2011 4:01 am

crust_in_me escribió:Yo me sumo al bando de Kupak y Brr!

Prefiero "punkis de mierda" con The Addicts antes que a musculocas de actitud fascistoide y perdonavidas que mueven los Six Feet Ditch y similares. Idiotas hay en todas partes, pero si tengo que elegir me quedo con los primeros de calle.

No sé si recordais el año de SA y Agnostic Front, la cantidad de pelados que vinieron y las ostias que hubo a la salida del recinto el primer día... creo recordar que incluso hubo un navajazo :roll:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 30, 2011 7:53 am

A mi que la gente escuche punk o que vaya con pintas punkis me da igual, es su elección, lo que me jode es lo que digo de la actitud que tiene muchos de los punkis kostras perroflauteros que acostumbran a acercarse a estos festis (aunque luego no entran pero están por el camping y alrededores pululando), obviamente no me refiero a todo el mundo que escucha punk.

Y ya he puesto arriba que los skinetos tb me dan ascazo, me da igual la ideologia que tengan si al final todos recurren a la violencia contra lo que no les gusta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 30, 2011 11:20 am

Wade escribió:
Kupak escribió:jaajaja, no he seguido el post pero no te falta razón, prefiero a un hippy perroflauta que me roba el tabaco a un machocoreta de derechas que te pega un mamporro porque lo vales.

Hablando de generalizar :D

En fin...

Coñe, estamos arquetipos, evidentemente ni todos los perroflautas te roban el tabaco ni todos los machocoretas son de derechas.
no avatar

ravla

Novato

2

30 Mar, 2011

por ravla » Mié Mar 30, 2011 11:36 am

perdonaz,nunca me he metido en foros,y no se bien como va esto.
los punkis con perros dan asco,te joden.este año con los amigos encontramos un sitio cojonudo.montamos las tiendas,y a la hora aparecen una tropa de punkis q pusieron unas carpas con pizzas y crepes.toda la noche con ruidos,jaurias de perros peleando y meandonos en las tiendas.despertarse y ver las bolsas destrozadas.
pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.en ese festi es donde la gente se pone sus mejores disfraces para qedar mejor en las fotos.los dos teneis razon
no avatar

ravla

Novato

2

30 Mar, 2011

por ravla » Mié Mar 30, 2011 11:39 am

y q vengan los municipal,q el año pasado me qede con ganas de verlos,y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.
y ojala vengan los Madball,el grupo mas carismatico q ha pasado por viveiro,este año sin ellos fue raro,jajaj
AnteriorSiguiente