[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
joder, esto es la hostia. me estan juntando un millon de grupos del tipo "si vienen solos me da pereza pero si es en un festi me los veo mu ricamente". yo voy fijo
Al final está quedando un cartel cojonudo.
Mae mía! entre eso y los Protest+TDT ...NO TENGO DINEROOOOO!
Joder con los Sum.. ya han venido 4 veces en 4 meses... y antes ni a patadas.
Cotilleando los myspace de los grupos, sé que coinciden All Time Low, Kasabian, Crystal Castles, My Chemical Romance y The Zombie Kids. Siguiendo la lógica, The Hives y Sum 41 también deberían coincidir.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Cotilleando los myspace de los grupos, sé que coinciden All Time Low, Kasabian, Crystal Castles, My Chemical Romance y The Zombie Kids. Siguiendo la lógica, The Hives y Sum 41 también deberían coincidir.
SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!! the zombie kids y crystal castles el mismo día!!! Me parece que aquí uno que va ese día de cabeza!
los escenarios no estan un poco distanciados entre ellos? o es la sensacion que da?
parecen sitios diferentes
es asi eso?
es asi eso?
Dallas_Green escribió:los escenarios no estan un poco distanciados entre ellos? o es la sensacion que da?
es asi eso?
Estan bastante separados, pero no más de 10 minutos andando creo ( digo creo porque siempre que he ido andando hacia moncloa lo he hecho borracho..., y las distancias parecen eternas)
pues si borracho son 10 min, ire borracho entonces, que no es tanto
pensaba que estaba mas lejos
pensaba que estaba mas lejos
Si, la verdad es que opino lo mismo. En Cantarranas caben 2 escenarios de sobra. Y la verdad es que sería el sitio adecuado...
Yo entre que nunca he estado en un festival y no he pisado nunca Cantarranas, no tengo ni idea.
Igual mi percepción del mapa de arriba es nula pero, ¿no van a estar muy juntos los dos escenarios si los meten en el campo de rugby ese? ¿No se mezclarán la música de ambos escenarios ni nada por el estilo?

Igual mi percepción del mapa de arriba es nula pero, ¿no van a estar muy juntos los dos escenarios si los meten en el campo de rugby ese? ¿No se mezclarán la música de ambos escenarios ni nada por el estilo?
Lo más probable es que los conciertos en cada escenario se vayan turnando para que no se pisen, es lo que se está haciendo últimamente en este tipo de macroeventos.
no me habia fijado en lo de "arte"... igual si es como decis vosotros
seria lo mas logico vaya y comodo sobretodo
Pepsirules escribió:Yo entre que nunca he estado en un festival y no he pisado nunca Cantarranas, no tengo ni idea.![]()
Hay espacio de sobra pues son dos campos de rugby y uno de futbol. Pero no creo que haya taanto espacio como para enfrentar a los escenarios. Muy posiblemente alternen.