Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Paramore en España (Madrid - 11 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Paramore en España (Madrid, fecha única)

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:03 pm

Tony_Almeida escribió:OH SIIIIIIIIII UH YEAH! ESPERA, ESPER... OOOOOOOOOOOOH, QUE CORRIDA!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway escribió:YEEEEEEEAH, todos a ver a paramoreeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

No, en serio, que lo disfrutéis los que vayáis. Por mi parte, me quedaré haciendo algo más productivo, como estar viendo como crece la hierba o cualquier cosa similar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con millino jajajajajja

Eyeless escribió:Entradas a la venta a partir del lunes 4 de abril

Precio: 30€ + gastos

http://www.facebook.com/event.php?eid=144852222249017

A los que os quejais del precio, en Dublín el pasado noviembre costaban más de 40 euros, así que, con el caché que tienen, yo creo que los de la organización se han portado.

ante todo felicidades y que disfrutes.

y .... crees que el salario de una persona de Dublín es el mismo que uno en españa ? pues no! 1326 euros tiene como salario, vamos comparado con los 641.50 euros ... no me parece caro 40€

http://www.fedee.com/minwage.html
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:08 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:OH SIIIIIIIIII UH YEAH! ESPERA, ESPER... OOOOOOOOOOOOH, QUE CORRIDA!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway escribió:YEEEEEEEAH, todos a ver a paramoreeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

No, en serio, que lo disfrutéis los que vayáis. Por mi parte, me quedaré haciendo algo más productivo, como estar viendo como crece la hierba o cualquier cosa similar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con millino jajajajajja

Eyeless escribió:Entradas a la venta a partir del lunes 4 de abril

Precio: 30€ + gastos

http://www.facebook.com/event.php?eid=144852222249017

A los que os quejais del precio, en Dublín el pasado noviembre costaban más de 40 euros, así que, con el caché que tienen, yo creo que los de la organización se han portado.

ante todo felicidades y que disfrutes.

y .... crees que el salario de una persona de Dublín es el mismo que uno en españa ? pues no! 1326 euros tiene como salario, vamos comparado con los 641.50 euros ... no me parece caro 40€

http://www.fedee.com/minwage.html

En esa tema no entro porque no conozco la economía irlandesa, pero vamos que pienso que os quejais por gusto más que por otra cosa. No profundicé en el hilo del concierto de Deftones, pero no creo que te quejaras del precio y era bastante similar, y así infinidad de grupos. No sé, no me parecen racionales vuestras críticas al precio del concierto.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:15 pm

Tony_Almeida escribió:
En esa tema no entro porque no conozco la economía irlandesa, pero vamos que pienso que os quejais por gusto más que por otra cosa. No profundicé en el hilo del concierto de Deftones, pero no creo que te quejaras del precio y era bastante similar, y así infinidad de grupos. No sé, no me parecen racionales vuestras críticas al precio del concierto.

no me quejo porque es lo que me esperaba 29 + gastos, igual que los 40 y pico de NIN, que me parecen caros pero pago sin problemas, pero hablo del precio porque es un evento de U18 y me parece caro para un grupo con 3 discos y una carrera desde 2004 ?? ... mas para un chaval de instituto no consentido.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:20 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

no me quejo porque es lo que me esperaba 29 + gastos, igual que los 40 y pico de NIN, que me parecen caros pero pago sin problemas, pero hablo del precio porque es un evento de U18 y me parece caro para un grupo con 3 discos y una carrera desde 2004 ?? ... mas para un chaval de instituto no consentido.

Ya, tienen una carrera muy corta, pero eso no creo que tenga mucho que ver a la hora de que la discográfica (¿es la discográfica?) fijé un caché para el grupo. Lo que les importa es que tienen mucho éxito y, aún sabiendo que la entrada es cara, saben que lo van a petar porque tienen un público bastante mojabragas (me incluyo jajajaj). Ya te digo, si no hubera sido U18 la organizadora, la entrada costaría de 35 para arriba.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:23 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

Ya, tienen una carrera muy corta, pero eso no creo que tenga mucho que ver a la hora de que la discográfica (¿es la discográfica?) fijé un caché para el grupo. Lo que les importa es que tienen mucho éxito y, aún sabiendo que la entrada es cara, saben que lo van a petar porque tienen un público bastante mojabragas (me incluyo jajajaj). Ya te digo, si no hubera sido U18 la organizadora, la entrada costaría de 35 para arriba.

Tienen un chache tan alto???
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:25 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:no me quejo porque es lo que me esperaba 29 + gastos, igual que los 40 y pico de NIN, que me parecen caros pero pago sin problemas, pero hablo del precio porque es un evento de U18 y me parece caro para un grupo con 3 discos y una carrera desde 2004 ?? ... mas para un chaval de instituto no consentido.

Yo creo que sí. En el Reino Unido al menos si, pero bueno ya sabemos que el Reino Unido es otro mundo. El caso es que me dijo mi profesor de guitarra que les veía en España llenando simplemente la Heineken. Yo no me lo creía mucho por lo que te he dicho, por el mojabraguismo jajajaja.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 9:41 pm

starfuckers escribió:

pufff altisimo, pero ni te lo imaginas, vamos.

jajajaja

joder si se abre un post de estos, por que no uno de justino castor??
Última edición por bunglemandani el Vie Abr 01, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:42 pm

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

jajajaja

a mi me extraña pero hay de todo, eso si no creo que tengan el de RATM ni de lejos
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 9:43 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

jajajaja

a mi me extraña pero hay de todo, eso si no creo que tengan el de RATM ni de lejos

Quienes son RATM, bah, esos son unos mindundis. (notese la fina ironia)

insisto, que sera lo proximo, post hablando de la gira de justino castor?

Voy a abrir el post de justino, total, sera por exito? no?
Última edición por bunglemandani el Vie Abr 01, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:47 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

jajajaja

Hombre, el de RATM no, pero si no me equivoco, a la salida del Brand New Eyes llenaron Wembley. ¿Puede ser o lo he soñado?

De todas formas, ya se sabe que el pop-punk es muy comercial y en ese estilo Paramore son probablemente los que más en forma están. Si a eso le sumas que en España se les quería desde hace tiempo...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Paramore en España (Madrid) Entradas a la venta!

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 9:50 pm

espero ansioso los post de justino, riana (o como se escriba), lady garga, el de el cigala, el de bisbal y el de el canto del moco, total, sera por exito.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:51 pm

Tony_Almeida escribió:
Hombre, el de RATM no, pero si no me equivoco, a la salida del Brand New Eyes llenaron Wembley. ¿Puede ser o lo he soñado?

De todas formas, ya se sabe que el pop-punk es muy comercial y en ese estilo Paramore son probablemente los que más en forma están. Si a eso le sumas que en España se les quería desde hace tiempo...

los RATM se llevaron 1 millon por el electric .... y en españa por culpa de lo que piden y que no giran por europa mucho no tenemos a Rancid
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Paramore en España (Madrid) Entradas a la venta!

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

bunglemandani escribió:espero ansioso los post de justino, riana (o como se escriba), lady garga, el de el cigala, el de bisbal y el de el canto del moco, total, sera por exito.

De Lady Gaga ya se abrió un hilo en este foro. Pero vamos, no sigas por ahí que no quiero caer en el insulto fácil.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:53 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

los RATM se llevaron 1 millon por el electric .... y en españa por culpa de lo que piden y que no giran por europa mucho no tenemos a Rancid

Pero Rancid no tienen el tirón de Paramore. ¿Serían capaces de llenar un recinto superior al de la sala Heineken? Pregunto eh, que no lo sé.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:54 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

Pero Rancid no tienen el tirón de Paramore. ¿Serían capaces de llenar un recinto superior al de la sala Heineken? Pregunto eh, que no lo sé.

y mas de dos Rivieras creo que tambien
Imagen
AnteriorSiguiente