[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Meshuggah sí nena...a q sí Iman, A QUE SÍ????
chopy28 escribió:Meshuggah sí nena...a q sí Iman, A QUE SÍ????
Mucha peña se quedaria

el cartel de ieper de este año es bastante locuron, blood for blood, the secret, decapitated, merauder, sheer terror, sfa, soul control, strife, tombs, cro-mags, exodus,... y mesuga! verles en un festi como ieper tiene que ser una experiencia, sin vayas ni hordas de seguratas, a dos palmos de ti. van a borrar el pueblo del mapa. eso si, como dice iman, el sitio es un poco mierdero, como llueva (cosa probable sienod belgica) se pone impracticable.
chiquetete escribió:el cartel de ieper de este año es bastante locuron, blood for blood, the secret, decapitated, merauder, sheer terror, sfa, soul control, strife, tombs, cro-mags, exodus,... y mesuga! verles en un festi como ieper tiene que ser una experiencia, sin vayas ni hordas de seguratas, a dos palmos de ti. van a borrar el pueblo del mapa. eso si, como dice iman, el sitio es un poco mierdero, como llueva (cosa probable sienod belgica) se pone impracticable.

starfuckers escribió:chiquetete escribió:el cartel de ieper de este año es bastante locuron, blood for blood, the secret, decapitated, merauder, sheer terror, sfa, soul control, strife, tombs, cro-mags, exodus,... y mesuga! verles en un festi como ieper tiene que ser una experiencia, sin vayas ni hordas de seguratas, a dos palmos de ti. van a borrar el pueblo del mapa. eso si, como dice iman, el sitio es un poco mierdero, como llueva (cosa probable sienod belgica) se pone impracticable.
Eso es lo único que tiene bueno Ieper, que es un festi "pequeño" y no hay vallas ni seguridad ni nada. De hecho hay una tarima un poquito más baja que el escenario para que la peña se pueda subir y saltar. Pero por lo que me dijeron, el año pasado el escenario de la carpa ya era muy alto como para subir y el exterior habían subido la tarima un poco.
ImAN escribió:starfuckers escribió:chiquetete escribió:el cartel de ieper de este año es bastante locuron, blood for blood, the secret, decapitated, merauder, sheer terror, sfa, soul control, strife, tombs, cro-mags, exodus,... y mesuga! verles en un festi como ieper tiene que ser una experiencia, sin vayas ni hordas de seguratas, a dos palmos de ti. van a borrar el pueblo del mapa. eso si, como dice iman, el sitio es un poco mierdero, como llueva (cosa probable sienod belgica) se pone impracticable.
Eso es lo único que tiene bueno Ieper, que es un festi "pequeño" y no hay vallas ni seguridad ni nada. De hecho hay una tarima un poquito más baja que el escenario para que la peña se pueda subir y saltar. Pero por lo que me dijeron, el año pasado el escenario de la carpa ya era muy alto como para subir y el exterior habían subido la tarima un poco.
Bueno, en el Resu este año tendremos carpa y espero un escenario a ras de suelo
2008. Localización nueva
2007. Localización antigua
2007. Localización antigua
buff la de ahora no mola nada, es mas es un caos joder, la peña no ve el escenario, en cambio el anterior ...
algo asi en la carpa del resu 

starfuckers escribió:buff la de ahora no mola nada, es mas es un caos joder, la peña no ve el escenario, en cambio el anterior ...![]()
![]()
algo asi en la carpa del resu
¡Ya molaba!
Los seguratas en un concierto entiendo que son necesarios, pero a veces molaba no tenerlos delante, que si los tienes muy cerca cortan un poco el rollo.
Es mi impresion o en la localizacion nueva se ve a justin bieber dandolo todo al principio del video ?
X cierto .... Si es k es cierto que esta semana tenemos mas confirmaciones yo quiero a A Traitor Like Judas y a Meshuggah (Espero que los canis nunca vean este nombre de grupo si no ya lo veremos en el tuenti como estado o nick o algo por el estilo)
xErMahShuloHx
X cierto .... Si es k es cierto que esta semana tenemos mas confirmaciones yo quiero a A Traitor Like Judas y a Meshuggah (Espero que los canis nunca vean este nombre de grupo si no ya lo veremos en el tuenti como estado o nick o algo por el estilo)
xErMahShuloHx
Hostia, pues viendo el cartel del festi ese, a mi si me trajeran al resu a stick to your guns y touche amore estaria muy contento! xD
xsadxtearsx escribió:Aunque sigo pensando que unos Alexisonfire no estarian nada mal
Con CB me toco, con Alexis directamente infarto de miocardio...pero veo mas probable que vaya Bisbal, que quieres que te diga
starfuckers escribió:Breyten escribió:ImAN escribió:El Ieper es una mierda ahora. Yo si voy es por seguir la tradición y por ver a los colegas. Pero el cartel de ahora me parece una mierda y la localización aún más :/
No sé nunca he ido, pero el cartel se mea en lo que lleva confirmado el resu
dale tiempo al resu, aunque en este a mi hay grupos que ni fu ni fa
Pero por dios...ni con todo lo ciego que voy escojería antes el Resu que el Ieper...TREMENDO CARTEL

COÑO y por que no Horse the band?
ya que protest ya los voy a ver, seria otro de mis top 5 que me quedaria por ver y en el resu yo creo que la partirian.
ya que protest ya los voy a ver, seria otro de mis top 5 que me quedaria por ver y en el resu yo creo que la partirian.
bunglemandani escribió:COÑO y por que no Horse the band?
Horse The Band se han tomado un break en su carrera no declarado.
Última edición por ImAN el Sab Abr 02, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total