[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Damned Things + Protest The Hero
starfuckers escribió:escuchare The Damned Things que molan mucho Tony
Ya estoy buscando su disco xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:escuchare The Damned Things que molan mucho Tony
los PTH igual te son un poco brutos pero se salen muchísimo
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:escuchare The Damned Things que molan mucho Tony
los PTH igual te son un poco brutos pero se salen muchísimo
No me molan mucho. Me bajé el Scurrilous creo que se llama y no conseguí terminarlo de escuchar jajajja. Eso sí, la portada se sale

Tony_Almeida escribió:
No me molan mucho. Me bajé el Scurrilous creo que se llama y no conseguí terminarlo de escuchar jajajja. Eso sí, la portada se sale
TDT son mas "suaves"
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:
TDT son mas "suaves"
Descargándolo me hayo. Ya te contaré

PTH son buenísimos. Y The Damned Things se han marcado un disco muy entretenido la verdad. En directo espero partirme las cervicales dando botes como un psicópata.
kiba escribió:PTH son buenísimos. Y The Damned Things se han marcado un disco muy entretenido la verdad. En directo espero partirme las cervicales dando botes como un psicópata.
yo igual, pero mi amor, pasión, devoción por PTH igual me deja sin muchas fuerzas
starfuckers escribió:kiba escribió:PTH son buenísimos. Y The Damned Things se han marcado un disco muy entretenido la verdad. En directo espero partirme las cervicales dando botes como un psicópata.
yo igual, pero mi amor, pasión, devoción por PTH igual me deja sin muchas fuerzas
Compartimos amor, pasión, devoción.XDD Sólo superada por Thursday y Pink Floyd.
Minifesti ? Pero que coño ....
hoygan, yo tambien amo a protest, dejenme algo cojones.
bunglemandani escribió:hoygan, yo tambien amo a protest, dejenme algo cojones.
toma

Québienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébien.
Lo que no sé a cuál de los dos ir...
Última edición por OrientalBLCircus el Sab Abr 02, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total
OrientalBLCircus escribió:Québienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébienquébien.
Ahm...PTH y The Damned Things? Vamos, yo al menos, por relación calidad precio no me lo pensaría( y eso que hoy, antes de que confirmaran esto, iba fijo a Paramore...).
Sobre el último concierto de PTH en Madriz que decir...BRUTAL se queda corto...The Human Abstract cumplieron, sin más. The Charriot se SALIERON por toda la banda, y PTH fue algo sublime...gabazas de bolo no, lo siguiente (vamos, como que el Lunes me pillo la entrada xDDDDDD).
PD: Vaya mierda de ignore del foro si tengo que leer lo que pone Troll Almeyda ¬¬'